Luis Fernández

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Re: Luis Fernández

Mensaje por Blues_13 » Lunes 06 de Julio de 2020, 22:40

A ver, sobre el papel, los otros nueves estaban claramente por delante, Toché era muy bueno para la categoría, Ifrán para lo poco que jugó veía puerta con facilidad y Bastón venía mucho más contrastado y posteriormente también demostró que tiene gol.
Hasta esta temporda posiblemente aquella con Vázquez fuese la mejor de su carrera, por mucho que en Huesca o la UCAM jugase algo más (que creo que sí pero no estoy seguro).
Se llevarán mejor o peor, por cosas de vestuario o personales, pero no creo que Luis tenga mucho que recriminar. Tiene Santos más motivos para estar cabreado con Santos, Anquela y LC de los que tiene Luis para quejarse de Fernando.
Y ojo, es un jugador que me gustaría poder recuperar para el depor y al que quizás podría hacérsele hueco, pero bueno, los tiempos del fútbol son como son.

Andretua
· Forero Experto ·

Mensaje por Andretua » Martes 07 de Julio de 2020, 8:03

Yo recuerdo insinuaciones bastante directas de FV sobre el estado físico de Luis. Y como dicen por ahí atrás, Sisoko jugaba en un estado físico mil veces peor. ¿Que FV contó con Luis como delantero titular del equipo? Es que no había otro al principio, Borja llegó tarde e Ifrán y Toché llegaron en Invierno y pasó lo de casi siempre, que juegue cualquiera antes que el canterano.

Aglaca
· Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Martes 07 de Julio de 2020, 9:06

Cada vez que por lo que sea se abre un debate sobre un canterano, siempre volvemos a los mismos derroteros por una sola persona. ¿Pero no se puede hablar de un solo canterano en este foro sin que el hilo se convierta en esta basura? Mira que yo soy dado a discutir estos agravios, pero joder, parecen viejos hablando de los rencores de la guerra civil. Puto aburrimiento de hilos, me gustaría discutir lo que Luis está haciendo ahora, no lo que le pasó hace seis o siete años.

ecoafl02
· Forero Amateur ·

Mensaje por ecoafl02 » Sábado 18 de Julio de 2020, 9:57

Ojalá pudieras ser nuestro delantero referencia el año que viene. Juguemos en la categoría que juguemos.

Tittyshev
· Trenista ·

Mensaje por Tittyshev » Sábado 18 de Julio de 2020, 11:52

A primeira grega non é que teña moito máis nivel que a 2B, pero non creo que lle compense o cambio. Un par de bos partidos alí e remata nun top 5 e a vivir. Non quero retornados, non nos saen ben.

Liam Howlett
· Maestro Forero ·

Mensaje por Liam Howlett » Sábado 18 de Julio de 2020, 12:19

Lo que dice Tittyshev, en cuanto haces unos partidos buenos en grecia, vas para arriba. Y allí los sueldos, a pesar de que la liga sea floja, son bastante decentes. No creo que - en caso de descender - se pudiera ni plantear la posibilidad de su vuelta.

Edinho
· Estáis equivocados ·

Mensaje por Edinho » Domingo 19 de Julio de 2020, 9:38

ecoafl02 escribió:
Sábado 18 de Julio de 2020, 9:57
Ojalá pudieras ser nuestro delantero referencia el año que viene. Juguemos en la categoría que juguemos.
Si se lograra la permanencia sería posible. En caso de descenso lo veria imposible.

Y en caso de permanencia dudo que el club se plantee su regreso. Preferiran delanteros de fuera(aunque vengan en horas bajas como beauveu).

Bobas
· Maestro Forero ·

Mensaje por Bobas » Domingo 19 de Julio de 2020, 11:38

Ahora Luis es Lucas Pérez o qué? Que estuvo años sin hacer nada destacable en 2ª, luego lesiones serias, con el UCAM mete 9 goles en 2ªB, 9 eh, no 20. Y ahora está metiendo goles es en el playoff por no bajar en Grecia, que si le quitas los grandes (que obviamente no juegan ese playoff por no bajar) es un nivel inferior al de la 2ª española.

Para que os hagáis una idea, Bruno Gama con 32 años ha metido en esa misma liga 8 goles en liga regular y 4 en el playoff (pero Bruno jugando por el título no por no bajar) y todo eso sin ser delantero y después de ver el nivel que se le vió aquí la última etapa.

A mí me parece OK su vuelta si bajamos a 2ªB, pero ni siquiera como punta de referencia titular, haría falta otro primer espada arriba por lo menos. Por mí, dentro de lo poco que conozco de 2ªB ya dije que me traería a Apeh incluso para 2ª, si no otro ex fabrilista, el mítico Dioni lleva años haciendo cifras decentes.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Domingo 19 de Julio de 2020, 14:04

La etapa de Luis aqui ya ha pasado, no creo que ni vayamos a por el ni que el quiera venir, supongo que vivira bien en Grecia, y juega en primera, en una liga menor si, pero en primera al fin y al cabo, cambiar eso por venir a 2B es claramente empeorar tus condiciones. Y que va a cumplir 27 anhos, ahora que parece haber encontrado la estabilidad yo me lo pensaria muy mucho si estuviera en su piel.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 19 de Julio de 2020, 20:03

No creo que le compense venir a 2ªB, ni siquiera a 2ª, cobrará bien, le salen bien las cosas y con un poco de suerte llama la atención de algún grande en Grecia. Si viene sería fichaje importante para segunda B e interesante para segunda.
Por lo demás, no creo que Luis acabé dando el nivel de Lucas, pero a la edad de Luis Fer tampoco Lucas había hecho nada demasiado espectacular, quizás mejor que Luis Fernández al que las lesiones han hecho bastante daño, pero tampoco muy allá, proque al final hasta llegar al depor Lucas, hizo 3 temporadas muy dignas en ukrania y grecia, pero desde luego no para pensar que iba a ser un jugadores de más de 10 goles en primera.

Edinho
· Estáis equivocados ·

Mensaje por Edinho » Domingo 19 de Julio de 2020, 20:16

Blues_13 escribió:
Domingo 19 de Julio de 2020, 20:03
No creo que le compense venir a 2ªB, ni siquiera a 2ª, cobrará bien, le salen bien las cosas y con un poco de suerte llama la atención de algún grande en Grecia. Si viene sería fichaje importante para segunda B e interesante para segunda.
Por lo demás, no creo que Luis acabé dando el nivel de Lucas, pero a la edad de Luis Fer tampoco Lucas había hecho nada demasiado espectacular, quizás mejor que Luis Fernández al que las lesiones han hecho bastante daño, pero tampoco muy allá, proque al final hasta llegar al depor Lucas, hizo 3 temporadas muy dignas en ukrania y grecia, pero desde luego no para pensar que iba a ser un jugadores de más de 10 goles en primera.
No sabes si luis puede dar el nivel de lucas o no. Igual le mejora

La realidad es que en un equipo que lucha por evitar el descenso en grecia, ha marcado 11 goles esta temporada. Cuando lucas perez marcó menos goles en muchos mas minutos. Y encima estaba en un equipo que acabó 2º. Es mas facil marcar goles en equipos que luchan por los primeros puestos que hacerlo en equipos que luchan por evitar el descenso.Tras esa temporada vino cedido al depor. Asi que podría darse la casualidad. O igual se va a un equipo de la parte alta de la clasificación(olympiakos,aek atenas,paok,....).

Luis tiene las condiciones para ser un muy buen delantero en segunda división. Digo condiciones porque en el depor apenas se le dio continuidad suficiente como para comprobarlo.Ya en primera división habria que verlo. Pero cuantos delanteros habran que sepan tirar faltas como luis??. No creo que haya muchos asi.

Reogalego13
· Soldado de Laure ·

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 19 de Julio de 2020, 20:24

Edinho escribió:
Domingo 19 de Julio de 2020, 20:16
Blues_13 escribió:

La realidad es que en un equipo que lucha por evitar el descenso en grecia, ha marcado 11 goles esta temporada. Cuando lucas perez marcó menos goles en muchos mas minutos. Y encima estaba en un equipo que acabó 2º. Es mas facil marcar goles en equipos que luchan por los primeros puestos que hacerlo en equipos que luchan por evitar el descenso.Tras esa temporada vino cedido al depor. Asi que podría darse la casualidad. O igual se va a un equipo de la parte alta de la clasificación(olympiakos,aek atenas,paok,....).

Luis tiene las condiciones para ser un muy buen delantero en segunda división. Digo condiciones porque en el depor apenas se le dio continuidad suficiente como para comprobarlo.Ya en primera división habria que verlo. Pero cuantos delanteros habran que sepan tirar faltas como luis??. No creo que haya muchos asi.
Lucas en Grecia no era delantero centro eh, que jugaba en la mediapunta.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 19 de Julio de 2020, 20:32

Edinho escribió:
Domingo 19 de Julio de 2020, 20:16
Blues_13 escribió:

Luis tiene las condiciones para ser un muy buen delantero en segunda división. Ya en primera división habria que verlo. Pero cuantos delanteros habran que sepan tirar faltas como luis??. No creo que haya muchos asi.
1º Claro que no sé si mejorará o no, el nivel, por eso empleo el verbo "creer" y empleo el verbo creer porque es mi opinión que se fundamenta en que todos los años hay cientos de jugadores que hacen números similares a los de Luis Fernández en ligas y campeonatos de chichinabo y de ellos, muy poquitos acaban llegando al nivel de Lucas, es decir 10 goles en grecia no garantizan nada.

2ºde esos 11 goles en un equipo humilde, la mitad han sido en la liguilla de los malos, en la cual el equipo de Luis es líder y el segundo ha incorporado a Rabello como fichaje importante para los PlayOuts. No debe ser un nivel demasiado distinto al de los equipos de la parte alta de 2ªB.

3º meter faltas a gente como Dani o peores no es tan dificil, cuando las meta en primera hablamos.

4º Lucas en grecia y ukrania jugaba en banda, mp etc, hasta que lo pilla VSDA no juega de delantero centro de manera habitual, con lo cual sus números tenían un cierto valor extra.

Fisterrán
· Señorío e tradición ·

Mensaje por Fisterrán » Lunes 01 de Febrero de 2021, 11:54

En serio ABANCA non autoriza o que podería ser a mellor fichaxe da temporada? Pouco nos pasa.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Lunes 01 de Febrero de 2021, 12:11

El responsable de Abanca que monitoriza al club puede que no sepa ni quien es Luis Fernandez, pero a quien ya empieza a conocer es a Vidal y a Barral y a su criterio.

Responder