Luis Fernández

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10049
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis Fernández

Mensaje por Blues_13 » Sábado 05 de Junio de 2021, 16:08

Mes gustaría pensar otra cosa, pero yo no nos veo como un equipo tan claro de ascenso, y si ascendemos tampoco sería extraño fichar a un 9 que le quite el puesto, yo si fuese él priorizaría la pasta, sobre todo si las diferencias son importantes, y si fuese nosotros tampoco pondría un euro más de lo razonable. Ojalá sea posible traerlo a pesar de todo, pero lo veo muy complicado y desde luego no le guardaré rencor por no venir, como entiendo que él no nos lo ha guardado cuando no contamos con él para 1ª o 2ª las temporadas anteriores.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12090
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Luis Fernández

Mensaje por Jes1906 » Lunes 07 de Junio de 2021, 14:43


Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Luis Fernández

Mensaje por Ivan10 » Lunes 07 de Junio de 2021, 18:51

Pues a mí lo que justo me dicen hoy desde entorno del jugador es que 100% no viene.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9192
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Luis Fernández

Mensaje por Edinho » Martes 08 de Junio de 2021, 14:58

Blues_13 escribió:
Sábado 05 de Junio de 2021, 16:08
Mes gustaría pensar otra cosa, pero yo no nos veo como un equipo tan claro de ascenso, y si ascendemos tampoco sería extraño fichar a un 9 que le quite el puesto, yo si fuese él priorizaría la pasta, sobre todo si las diferencias son importantes, y si fuese nosotros tampoco pondría un euro más de lo razonable. Ojalá sea posible traerlo a pesar de todo, pero lo veo muy complicado y desde luego no le guardaré rencor por no venir, como entiendo que él no nos lo ha guardado cuando no contamos con él para 1ª o 2ª las temporadas anteriores.
Estoy de acuerdo. De manera que si tiene ofertas de equipos que paguen más que un segunda, será imposible que venga. Si las opciones fuesen un segunda de media tabla y nosotros, tendríamos alguna opción de que venga

pandiani17
· Forero Profesional ·
Mensajes: 432
Registrado: Viernes 27 de Noviembre de 2015, 12:41

Re: Luis Fernández

Mensaje por pandiani17 » Miércoles 09 de Junio de 2021, 18:43

DiegoTristan escribió:
Sábado 05 de Junio de 2021, 11:03
De todas formas jugando un año aquí va a mantener cartel igualmente y si no subimos puede pensarse irse otra vez por dinero, mientras que si subimos creo que sale ganando bastante. Eso también lo puede considerar.
¿Y quedar como un mercenario delante de toda la afición? Yo, si estuviese en su situación, muy deportivista debería ser para venir aquí antes de asegurarse tanto su futuro deportivo cómo económico en otro sitio.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4055
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Luis Fernández

Mensaje por Hellcat » Miércoles 09 de Junio de 2021, 18:46

Bueno y que...Luis es madridista.

Pero eso no tiene nada que ver, el Deportivo no espero por él en su momento y ahora Luis debe mirar por su futuro. Ha tenido mala suerte, siempre se le han caído los goles del bolsillo, sin lesiones hubiera hecho carrera sobrado en Segunda División.

pandiani17
· Forero Profesional ·
Mensajes: 432
Registrado: Viernes 27 de Noviembre de 2015, 12:41

Re: Luis Fernández

Mensaje por pandiani17 » Miércoles 09 de Junio de 2021, 21:16

Lo digo porque está claro que las condiciones que ofrecerán otros equipos serán bastante mejores de lo que podemos ofrecer nosotros. Sobre lo de que se le cae los goles del bolsillo, eso sería en categorías inferiores, su tope de goles una temporada no llega ni a los diez. Aún así a mí me gusta, me parece muy dinámico y se asocia bien con los jugadores que tiene alrededor.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1818
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Luis Fernández

Mensaje por Sardinha » Lunes 14 de Junio de 2021, 11:02

Borja Jiménez descartando a fichaxe de Luis Fernández para esta temporada...

"Es muy difícil que vuelva, por lo menos este año. Esa es la verdad. He podido estar con él, el jueves o el viernes. Ahora mismo es difícil que haya un nexo de unión entre los caminos de Luis y el Dépor. Viene de hacer dos buenos años y es un mercado muy amplio. Tengo claro que Luis quiere jugar en el Dépor, pero también te digo que creo que no va a ser este año."

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1497
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Luis Fernández

Mensaje por CriStO » Lunes 14 de Junio de 2021, 11:06

Viendo en transfermarkt sus estadísticas, me llama la atención de que los partidos que jugó lo ponen como mediocentro ofensivo y en otros como mediapunta, es esto cierto?

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13251
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Luis Fernández

Mensaje por JGarcia » Lunes 14 de Junio de 2021, 11:07

Yo soy de los que quieren su fichaje pero ya me cansa este tipo de amor por el Deportivo de ciertos canteranos, si no viene este año que se olvide de volver, viene Ian Mackay renunciando a dinero tras ser de los mejores en segunda con lo que le ha costado llegar a asentarse en el fútbol profesional y los Luis, Fornos y demás priorizan otras cosas, yo si ascendemos no los quiero de vuelta

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13251
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Luis Fernández

Mensaje por JGarcia » Lunes 14 de Junio de 2021, 11:11

Mejor me lo pones, Mackay con 34 años apenas ha olido el fútbol profesional y era su oportunidad de hacer algo en él y sacar más dinero que llevando toda la vida en 2B poco habrá ganado comparado con Luis que lleva 2 años en Grecia

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Luis Fernández

Mensaje por QUIMERA » Lunes 14 de Junio de 2021, 11:11

Yo ya lo decía hace unos meses, que lo dabais muy por seguro; para dos meses terminando contrato me vengo, si al final se logra el ascenso, perfecto, sino no voy a perder tanto cache, el equipo ya era una banda antes de llegar... y siempre puedo volver a Grecia; pero ahora, libre, con cierto cache, pues ya no es lo mismo; está claro que cuando le pararon loa pies a Barral, no eran por 200.000€; sino por 200.000€ por dos meses y luego ya se vería

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12090
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Luis Fernández

Mensaje por Jes1906 » Lunes 14 de Junio de 2021, 11:18

Al menos el tema se zanja pronto.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1818
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Luis Fernández

Mensaje por Sardinha » Lunes 14 de Junio de 2021, 11:19

Si estaba feito para que viñera en Xaneiro e agora está moi dificil é que lle chegou unha boa oferta.
Forza Dépor sí, pero a vaquiña polo que vale...

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9192
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Luis Fernández

Mensaje por Edinho » Lunes 14 de Junio de 2021, 11:23

JGarcia escribió:
Lunes 14 de Junio de 2021, 11:07
Yo soy de los que quieren su fichaje pero ya me cansa este tipo de amor por el Deportivo de ciertos canteranos, si no viene este año que se olvide de volver, viene Ian Mackay renunciando a dinero tras ser de los mejores en segunda con lo que le ha costado llegar a asentarse en el fútbol profesional y los Luis, Fornos y demás priorizan otras cosas, yo si ascendemos no los quiero de vuelta
Claro, porque en la situación actual tienen que preocuparse mas por el depor que por si mismos. Una cosa es que si las ofertas que tengan sean comparables economicamente con la del depor(aun siendo la del depor inferior) pues que elijan al depor. Y otra muy distinta es que tengan que renunciar a ofertas muy superiores a la del depor o sino serían considerados como antideportivistas acerrimos.

Y por cierto no es lo mismo para un portero de 34 años(los porteros pueden aguantar a nivel profesional perfectamente hasta los 38 años) que el caso de un delantero.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados