Planificación 2025/2026

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Mjail
· Eterno canterano ·

Re: Planificación 2025/2026

Mensaje por Mjail » Jueves 12 de Junio de 2025, 23:19

@djtercio creo que con matices todos pensamos en algo parecido.
En portería Puerto no sé si querrá bajar a 2fed viniendo de jugar en primera. Dejaría a Alberto si quiere ¿Y Marqués? No sé. Fuera Puerto (traspaso con porcentaje no le veo titular en 2 o 3 años) fuera Brais, fuera Ríos.
Petxa le largaba, no cedido. Iano también seguramente.
Rubén dentro, Denis fuera. Me parece más aprovechable para minutos si vas a traer dos titulares.
Kevin cedido. Nájera igual Fabril. No traía nadie para dejar sitio de abajo.
En punta Bouldini fuera y alguien que mejore claramente a los otros dos. Hasta me la jugaba con ellos dos si no encuentro.
Última edición por Mjail el Viernes 13 de Junio de 2025, 9:29, editado 1 vez en total.

pirlo
· Forero Profesional ·

Mensaje por pirlo » Jueves 12 de Junio de 2025, 23:26

Yo de jugar con defensa de 3, creo que Iano aunque no fuera de titular y es algo flojo defensivamente, podría aportar mucho en el carril izquierdo, y creo que el mister que fichamos es un currante como demostró en Huesca, y no me extrañaría que quedara en la plantilla.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Viernes 13 de Junio de 2025, 1:17

Qué clarísimo estaba lo de Izeta y que clarísimo estaba que vamos a llegar tarde. Esperando a lo mejor, supongo

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Viernes 13 de Junio de 2025, 1:19

Nortenho escribió:
Miércoles 11 de Junio de 2025, 15:00
Por cierto.
Me extrañaría mucho que no se busque incorporar a Villarrasa para el Lateral izquierdo.
Queda libre en Huesca, conoce a Hidalgo y te da la opción de poner a Escudero de “tercer central” y jugar con Villarrasa largo. Yeremay por el medio y el guante de Escudero para los centros.
Me parece una opción muy interesante.
Tiene varios de primera detrás mínimo Mallorca y Girona. En tema laterales, el granada suelta a Neva y Ricard Sánchez y el Valladolid a Luis Perez, imagino que será de lo más contrastado de entre lo que puede acabar en segunda. Luego la alegría me la llevaría si ese flirteo con Salinas de la temporada pasada se concretase esta, pero teniendo en cuenta que Elche asciende y la temporada que ha hecho imagino que no cuajará.

Bobas
· Forero Profesional ·

Mensaje por Bobas » Viernes 13 de Junio de 2025, 2:05

Blues_13 escribió:
Viernes 13 de Junio de 2025, 1:19
Nortenho escribió:
Miércoles 11 de Junio de 2025, 15:00
Por cierto.
Me extrañaría mucho que no se busque incorporar a Villarrasa para el Lateral izquierdo.
Queda libre en Huesca, conoce a Hidalgo y te da la opción de poner a Escudero de “tercer central” y jugar con Villarrasa largo. Yeremay por el medio y el guante de Escudero para los centros.
Me parece una opción muy interesante.
Tiene varios de primera detrás mínimo Mallorca y Girona. En tema laterales, el granada suelta a Neva y Ricard Sánchez y el Valladolid a Luis Perez, imagino que será de lo más contrastado de entre lo que puede acabar en segunda. Luego la alegría me la llevaría si ese flirteo con Salinas de la temporada pasada se concretase esta, pero teniendo en cuenta que Elche asciende y la temporada que ha hecho imagino que no cuajará.
Salinas se va al Espanyol no? A Luis Pérez no lo pueden ni ver en Valladolid.

Yo si vamos a jugar con 3 centrales y carrileros sí que vería con mejores ojos el darle un 2º intento a Obrador. Si podemos sacarlo en propiedad mejor que mejor, que al Madrid no le pinta nada. Él y Mella para esa posición con Escudero como relevo en la de central/lateral escorado a la izquierda como relevo de Barcia.

Para la derecha tiene que ser Víctor García. Es demasiado obvio ese fichaje.

Yo a los jugadores del Mirandés quiero verlos en un contexto diferente al de allí. Me recuerdan al Eibar de Garitano, donde hasta Albentosa parecía un centralazo y ya vimos el terrorista que era unos años después. E Izeta ni había destacado hasta ahora ni en 1RFEF, me deja más dudas que otros a los que sí les veo más posibilidades arriba. Decían que el Eibar lo tenía hecho, con este final de temporada habrá que ver que no recule el Athletic incluso. De los que si al final no suben a 1ª e igual no encuentran acomodo en otro 1ª iba a por Lachuer.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Viernes 13 de Junio de 2025, 8:42

Para mi lo importante viene ahora sobre todo en tema de salidas:

Bouldini, Mfulu, Petxa, Rama,Herrera, Parreño,Patiño y Genreau deben salir si el objetivo es el ascenso.Patiño cedido, el resto rescindido, vendido o a donde quieran irse.

Mucha broza aún de la que deshacerse.

CocaCela
· Forero Experto ·

Mensaje por CocaCela » Viernes 13 de Junio de 2025, 9:41

Y por cierto, Lisci a Osasuna hasta 2027. Haga lo que haga el Mirandés.

El Mirandés tiene 22 jugadores y 21 acaban contrato en junio. 15 cedidos. Es muy loco lo que han hecho. Para pescar ahi conviene que no suban pero se lo merecen.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Viernes 13 de Junio de 2025, 9:44

Lachuer hace un mes que tenía que tenerlo firmado, a día de hoy si el Mirandés asciende, va a seguir ahí y Victor García mas de lo mismo, pero desde enero ya teníamos que tenerlo tanteado, pero en este caso, por lo que se intuye de la planificación, no está ni contemplado fichar a un lateral derecho, vamos perfectos con Petxa, que me imagino que haría una temporada de 28, no como Pablo; y luego en la izquierda, pues mucho jugador libre, alguno como Salinas, parece que ya fuera de alcance; pero tampoco se va a buscar, se pretende continuidad, con otro que hizo una temporada también de 28; y la delantera, parece que si que se va a buscar, hoy hay una encuesta en la gazzetta de cabecera del club, pero creo que el hueco es de Barbero, porque penso que Bouldini, ha hecho una temporada de 28; que 28; no 30 lode.

Del Mirandés había que fichar al DD, que en poco tiempo hizo un equipo para ascender, con nada

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Viernes 13 de Junio de 2025, 10:00

Dice el BOE que vamos en cabeza como si no hubiese que hacer unas 20 operaciones

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Viernes 13 de Junio de 2025, 10:23

Dependerá de la pasta que haya. Pero mi sensación es que hay mucha pasta en los chicos y queda mucha menos para lo demás.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Viernes 13 de Junio de 2025, 10:30

Andretua escribió:
Viernes 13 de Junio de 2025, 10:00

Dice el BOE que vamos en cabeza como si no hubiese que hacer unas 20 operaciones
Creo que hay que vivir en otro mundo para no darse cuenta la cantidad de salidas y entradas para acometer o intentar un ascenso.

Muchos de los titulares como Jurado, Ximo, Zacha,Villares o Pava prácticamente tendrían que pasar a suplentes para aumentar el nivel.Si no hay eso el ascenso es de boquilla, no real.

Claro, si el objetivo es subir.Si es aumentar un poco el nivel con pocos fichajes bastaria pero lo más probable es que te quedes en zona media-alta, el octavo o noveno puesto o por ahí.

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Viernes 13 de Junio de 2025, 10:39

Tenemos medio plantel de maulas y por ahora solo se está hablando de uno de los menos malos, Pablo Vázquez. El apartado de bajas no pinta nada bien, pero tengamos fe.

Suscribo el apunte de @Marcos, subir el nivel significa traer al menos a 7 tipos de nivel titular, y para hacer hueco a estos 7 hay que empezar a despojarnos de los de nivel medio de primera rfef.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Viernes 13 de Junio de 2025, 11:00

Subir el nivel y traer titulares etc. Sobre el papel bien pero habrá que ver el presupuesto de la nueva temporada, como no haya una subida sustancial el margen es mínimo.
Partes de 9 kilos aproximadamente, en total en personal se van 15 pero si ya el año pasado con una partida de personal de 10 se fueron más de 5 a personal no inscribible, esta pasada no habrá sido muy distinto
Vamos que partes de 8-10 para la plantilla:
2,5 Yeremay, entre Mario y Mella mínimo otro tanto entre los 2.

Te quedan 4 quilos para los otros 20 tíos. Salvo que esto cambie drásticamente la cosa no da para mucho más. Un salario medio de 200.000 puedes echar a estos congrios, pero con esa pasta vas a traer a otros similares.

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Viernes 13 de Junio de 2025, 11:06

¿Y cómo hacen los otros equipos de la categoría?

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Viernes 13 de Junio de 2025, 11:09

Blues_13 escribió:
Viernes 13 de Junio de 2025, 11:00
Subir el nivel y traer titulares etc. Sobre el papel bien pero habrá que ver el presupuesto de la nueva temporada, como no haya una subida sustancial el margen es mínimo.
Partes de 9 kilos aproximadamente, en total en personal se van 15 pero si ya el año pasado con una partida de personal de 10 se fueron más de 5 a personal no inscribible, esta pasada no habrá sido muy distinto
Vamos que partes de 8-10 para la plantilla:
2,5 Yeremay, entre Mario y Mella mínimo otro tanto entre los 2.

Te quedan 4 quilos para los otros 20 tíos. Salvo que esto cambie drásticamente la cosa no da para mucho más. Un salario medio de 200.000 puedes echar a estos congrios, pero con esa pasta vas a traer a otros similares.
El personal no cuenta en el tope salarial, solo el cuerpo técnico de masculino, femenino y Fabril. De todas formas si el año pasado se gastase o no se consiguió un tope salarial de 13-14 que creo que fue la última tabla que sacaron, yo creo en esta lograrán aumentarlo aún más. Yo estoy muy confiado con este mercado en cuanto a recursos, veremos qué tal se da.

Responder