Rafa Obrador

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Dportivista_Ou
· Forero Amateur ·

Re: Rafa Obrador

Mensaje por Dportivista_Ou » Jueves 03 de Julio de 2025, 13:40

Peixe escribió:
Jueves 03 de Julio de 2025, 13:35
Dportivista_Ou escribió:
Jueves 03 de Julio de 2025, 13:33
A este ya lo vimos jugar y no lo hace nada mal.

Conociendo a Soriano seguramente le den puerta y se fiche a algún desconocido que nadie ha visto jugar pero que sus amigos dicen que es buenisimo y con mucho potencial.

Nada nuevo bajo el Sol
A este también lo ficha Soriano, no? Hay que mejorar el argumentario, que entre la cruzada contra Noubi y esto no se te puede tomar muy en serio.
Ya he dicho que Soriano acierta el 10% de las veces

Esta fue una y PaVa otra.

Y ya ves, estos 2 fuera y Herrera renueva por objetivos. Y fichando otra vez Gautos, Genreaus y Patiños.

Macho, vale que no acierte mucho, pero al menos cuando acierta podía quedarse a los buenos, digo yo.

¿A ti esos movimientos te parecen bien?. Porque si es así, pues oye, genial

Peixe
· Maestro Forero ·

Re: Rafa Obrador

Mensaje por Peixe » Jueves 03 de Julio de 2025, 13:45

Dportivista_Ou escribió:
Jueves 03 de Julio de 2025, 13:40
Peixe escribió:
Jueves 03 de Julio de 2025, 13:35
Dportivista_Ou escribió:
Jueves 03 de Julio de 2025, 13:33
A este ya lo vimos jugar y no lo hace nada mal.

Conociendo a Soriano seguramente le den puerta y se fiche a algún desconocido que nadie ha visto jugar pero que sus amigos dicen que es buenisimo y con mucho potencial.

Nada nuevo bajo el Sol
A este también lo ficha Soriano, no? Hay que mejorar el argumentario, que entre la cruzada contra Noubi y esto no se te puede tomar muy en serio.
Ya he dicho que Soriano acierta el 10% de las veces

Esta fue una y PaVa otra.

Y ya ves, estos 2 fuera y Herrera renueva por objetivos. Y fichando otra vez Gautos, Genreaus y Patiños.

Macho, vale que no acierte mucho, pero al menos cuando acierta podía quedarse a los buenos, digo yo.

¿A ti esos movimientos te parecen bien?. Porque si es así, pues oye, genial
Si te refieres a si prefiero a Vilarrasa que a Obrador, pues diría que bastante. Respecto a Noubi, acostumbro a formarme una opinión después de verlos jugar al menos un partido en mi vida, si sale PaVa, hai que fichar a otro central de garantías, pero si sigue, a priori me valdría. Dudar es muy razonable, no me verás defenestrar a ningún jugador sin más pretexto que atacar personalmente a un tercero.

Responder