Noticias y comentarios: Rumores
- prey
- · alineator ·
Re: Noticias y comentarios: Rumores
El problema es que le PREGUNTEN a Soriano y este busca a Bruno, a Luis García y nombres random...
Lo que realmente funciona es un fulano por encima de Soriano que le EXIJA: Quiero a fulano o mengano, búscate la vida.
Pero claro, para eso hace falta al mando alguien que sepa de fútbol.
Si Pacheta te dice que no tienes que estar trabajando en que te diga que sí, no buscar otro.
Lo que realmente funciona es un fulano por encima de Soriano que le EXIJA: Quiero a fulano o mengano, búscate la vida.
Si Pacheta te dice que no tienes que estar trabajando en que te diga que sí, no buscar otro.
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Pues ya es curioso, porque una persona muy próxima a mi ya hace años que suspiraba por Luis García para nuestro banquillo 

A buscate la vida te responden "afloja la cartera"prey escribió: ↑Jueves 31 de Octubre de 2024, 14:40El problema es que le PREGUNTEN a Soriano y este busca a Bruno, a Luis García y nombres random...
-
- · Forero Experto ·
Igual era por el "otro" Luis García. El del Alavés, Luis García Plaza.Faro de la tormenta escribió: ↑Jueves 31 de Octubre de 2024, 14:59Pues ya es curioso, porque una persona muy próxima a mi ya hace años que suspiraba por Luis García para nuestro banquillo![]()
-
- · Forero Experto ·
El que faltaba para la fiesta....
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Ay la virgen.quebec escribió: ↑Jueves 31 de Octubre de 2024, 15:24Igual era por el "otro" Luis García. El del Alavés, Luis García Plaza.Faro de la tormenta escribió: ↑Jueves 31 de Octubre de 2024, 14:59Pues ya es curioso, porque una persona muy próxima a mi ya hace años que suspiraba por Luis García para nuestro banquillo![]()
Estoy tan desconectado de la Primera División que de ahí mi confusión

A mí el del Alavés también me gustaba, del que se habla solo recuerdo su etapa futbolista.
- Mesura
- · Forero Experto ·
Acabarán trayendo a un PORTERO con gol, como si lo viera.ecp_mjb escribió: ↑Jueves 31 de Octubre de 2024, 14:29
Y después del entrenador, DELANTERO con gol y PORTERO. Ambos pueden ganar partidos aunque juegues de pena ("casualmente no tenemos lo primero y lo segundo... tampoco). Y después CENTRAL y MEDIOCENTRO (de central no me quejo, lo del mediocentro no hay por donde cogerlo)... y después el resto... vaya, donde mejor estamos. De entrenador mal, pero de jugadores "clave" peor. La labor de Soriano está siendo nefasta a más no poder.
La ilusión está desbordada. Está libre Alcaraz?
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A mi el Turu me molaría, pero hace años cuando triunfó en Vélez. Lleva muchos años a la sombra, pero joder, es el fucking Oscar "Turu" Flores. De hacer una apuesta arriesgada a lo Saltor, la haría por el argentino.
Falta por sonar Lasarte
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
No sé si os habéis fijado en el detalle, pero los últimos que suenan tienen menos CV que el entrenador que trajimos estando en primera RFEF. Idiákez tiene más currículum que Luis García, el Turu Flores o que por supuesto el tal Bruno Saltor
Bueno, si por CV te refieres a más edad sí, porque el de Idiákez metía bastante miedo y era un meme. Luis García ha entrenado al Espanyol que es un proyecto bastante superior a cualquiera que ha tenido Imanol, aunque sea un CV escaso e insuficiente para lo que necesitamos.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Yo de los que he visto libres y que no vería mal (o al menos creo que podrían ser opciones para tener en cuenta) y que no han sonado (y ya es raro porque han habido como 15 nombres) son Gaizka Garitano y Fernandez Romo. Mucho mejores ambos que la mayoría de nombres.