Rafa Obrador
Re: Rafa Obrador
Yo confío mucho en sus condiciones pero desde el partido de Elda donde le da el golpe de calor o lo que sea que le dio ha dado bastante pena, si en el club le quieren de nuevo es porque supongo que sabrán el motivo del bajón y no es importante.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Lo que yo no entiendo es que guste tanto como para que en Twitter, en el tuit de despedida de los cedidos, todo el mundo esté pidiendo que lo fichen, que vuelva y tal. Me parece muy normalucho siendo generoso. En Segunda ha habido muchos mejores. Ojalá no venga
Pues algo así pasa con Arnau 

- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo en propiedad o cedido con opción de compra asumible le hacía sitio encantado. Cedido sin mas, no lo quiero.
Yo igual.
Creo que el mercado ofrece cosas decentes como para no volverse locos.
Creo que el mercado ofrece cosas decentes como para no volverse locos.
Por supuesto que lo prefiero en propiedad o cedido con opción de compra, pero si viene cedido sin más, también me vale. Ha demostrado compromiso esta temporada en esa misma situación. Luego fichas un Petxa zurdo en propiedad por 3 temporadas y te lo comes.
Salvo algún partido al principio que lo hizo decente, el resto fatal, por mi que no venga
A mí no me dice demasiado, pero el club ha apostado a qué vuelva o no le habrían dado tantos minutos. Que salga bien.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Es que literalmente es como si Petxa hubiese venido cedido y aún quisiéramos traerlo cedido un año más.zilum escribió: ↑Lunes 30 de Junio de 2025, 17:28Por supuesto que lo prefiero en propiedad o cedido con opción de compra, pero si viene cedido sin más, también me vale. Ha demostrado compromiso esta temporada en esa misma situación. Luego fichas un Petxa zurdo en propiedad por 3 temporadas y te lo comes.
Precisamente a Petxa nos lo tenemos que comer porque firmó 3 años. A este no tenemos por qué comérnoslo otra vez. Porque de nivel, están ahí ahí
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
¿Si fuese un cedido de cualquier equipo random lo querríamos de vuelta? No.
Pues eso.
Pues eso.
Me gustaba pero le fui perdiendo fe
Yo aún le tengo fé, pero con la incógnita de cómo va a estar Escudero creo que deberíamos ir a por un lateral con más presente que futuro.
Yo no creo que haya hecho tan mala temporada como para leer según qué cosas, aunque sea cierto que acabó regular tirando a mal. Alguno lo pone casi que al nivel de Evaldo.
A mí me parece lógico que el Dépor quiera su vuelta, creo que es un jugador del que se pueden sacar muchas cosas. Muy interesante en ataque, peor en defensa, pero es que si no estaría en Primera desde hace tiempo.
Aún así, sí intentaría alguna opción para quedárselo en propiedad. Tampoco podemos servir para rodarle gente a los peces gordos y ya.
A mí me parece lógico que el Dépor quiera su vuelta, creo que es un jugador del que se pueden sacar muchas cosas. Muy interesante en ataque, peor en defensa, pero es que si no estaría en Primera desde hace tiempo.
Aún así, sí intentaría alguna opción para quedárselo en propiedad. Tampoco podemos servir para rodarle gente a los peces gordos y ya.
El nivel está ahí ahí? Hemos visto temporadas diferentes.CocaCela escribió: ↑Lunes 30 de Junio de 2025, 18:27Es que literalmente es como si Petxa hubiese venido cedido y aún quisiéramos traerlo cedido un año más.zilum escribió: ↑Lunes 30 de Junio de 2025, 17:28Por supuesto que lo prefiero en propiedad o cedido con opción de compra, pero si viene cedido sin más, también me vale. Ha demostrado compromiso esta temporada en esa misma situación. Luego fichas un Petxa zurdo en propiedad por 3 temporadas y te lo comes.
Precisamente a Petxa nos lo tenemos que comer porque firmó 3 años. A este no tenemos por qué comérnoslo otra vez. Porque de nivel, están ahí ahí
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El final de temporada de Patxorraman fue mejor que el de Obrador. Obra rindió bastante decente mientras los rivales no se dieron cuenta de su debilidad defensiva, a partir de cierta altura de la temporada, todos sabían perfectamente que su banda era como clavar un cuchillo en la mantequilla y lo explotaban. Petxa tenía errores puntuales garrafales, pero, sin ser bueno, defiende mejor.
Lo bueno de Obrador es que aún es muy joven y puede mejorar mucho, tiene cosas buenas.
Lo bueno de Obrador es que aún es muy joven y puede mejorar mucho, tiene cosas buenas.