QUIMERA escribió: ↑Domingo 09 de Junio de 2024, 20:22
@JGarcia, estoy mas o menos de acuerdo contigo:
- El portero solo lo haría si se pone a tiro alguien muy bueno
- Buscaría un lateral derecho que compita con Ximo, para mi iría a por alguien joven, a Novoa yo no lo veo de lateral.
- De centrales si que discrepo contigo, los Pablos son fijos, eso si, pero luego entre Barcia y Jaime, solo me quedaría con uno, para mi Barcia, y si ficharía a un central bueno, Mujaid no creo ni que pudramos optar.
- El lateral izquierdo tiene que ser bueno, que sea titular si o si y de lo mejor del equipo, yo si Tasende se va a Tenerife, me iría a por Pampin, si aún está al alcance de cualquier equipo de segunda, luego Clerc no me parece mala opción, Moreno sería la leche, pero seamos serios, viene de jugar 27 partidos en el Villarreal, luego de suplente ya me da igual, me iría a un perfil joven, tipo Alvaro Ramón.
- EL fichaje del medio centro defensivo es fundamental, luego el organizador, depende de lo que se ponga a tiro, a Mesa no lo veo mucho en ese puesto, y sería gastar dinero para que no sea su sitio fundamental, Corredera si sale del Tenerife, si que me parecería buena opción, aunque yo creo que Hugo Rama, debería de jugar ahí con una buena pretemporada
- En las bandas yo ficharía, pero solo a uno y bueno, que compita con Mella y Yeremay, un Ontiveros, Curro Sanchez...
- Delantera, es otra zona donde ficharía y bien, necesitamos gol; intentaría con Carlos Martín, una cesión, o si el Barça B no asciende, a Pau Victor, luego Exposito es interesante entre comillas, 19 goles en Polonia, termina contrato, pero me imagino que irá a Tenerife