Rumores sobre fichajes y posibles ventas
-
kteoss
- · Forero Amateur ·
Mensaje
por kteoss » Lunes 28 de Julio de 2025, 16:03
prey escribió: ↑Lunes 28 de Julio de 2025, 13:27
Cuando firme, veremos a Mella en la izquierda sin rubor ni probaturas, me parece, y a Mario en trivote.
Perdón por el offtopic pero llevo 10 minutos riéndome solo, todo porque yo he leído:
prey escribió: ↑Lunes 28 de Julio de 2025, 13:27
Cuando firme, veremos a Mella en la izquierda sin rubor ni
prostitutas, me parece, y a Mario en trivote.

No ha sido uno sino 2 veces leí lo mismo. Hasta que leí bien.
En cuanto al jugador, si se buscan carrileros es por algo, mucho jugador podría probar nueva posición y subir prestaciones como la espuma, me parece interesante a priori el perfil.
-
Alcaudon
- · Recién Llegado ·
Mensaje
por Alcaudon » Lunes 28 de Julio de 2025, 16:26
joan_capdevila escribió: ↑Lunes 28 de Julio de 2025, 11:27
Lo que no podemos pretender es que fichemos a los laterales de Barca o de Madrid. Espera! Que tampoco nos valen porque un día empujó a un amiguito nuestro y nos quiso ganar un partido
Muy cierto esto
-
MChunga
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por MChunga » Lunes 28 de Julio de 2025, 17:01
Si vamos a jugar con un 3/5/2- 5/3/2 está claro que se necesitan carrileros porque no los teníamos. Yo a este no lo controlo y tampoco sé decir si es bueno con los pocos vídeos que hay sobre él. Pero en principio es un puesto que nos hace falta, viene de la Serie B, que no está mal, tiene futuro y margen de mejora a su edad y es un fichaje que me parece bien, aunque en general no me apetezca ver jugar al pelotazo con un 5/3/2 al Dépor, un esquema que sobre el papel no es ni para Mella, ni para Yere, ni para Luismi y en el que tampoco lucirá mucho Mario...
-
nespe
- [Mod] · Treintaytrescista ·
Mensaje
por nespe » Lunes 28 de Julio de 2025, 19:20
Outra moeda o aire. Que saia ben
-
ortegano
- · Forero Amateur ·
Mensaje
por ortegano » Lunes 28 de Julio de 2025, 22:30
MChunga escribió: ↑Lunes 28 de Julio de 2025, 17:01
Si vamos a jugar con un 3/5/2- 5/3/2 está claro que se necesitan carrileros porque no los teníamos. Yo a este no lo controlo y tampoco sé decir si es bueno con los pocos vídeos que hay sobre él. Pero en principio es un puesto que nos hace falta, viene de la Serie B, que no está mal, tiene futuro y margen de mejora a su edad y es un fichaje que me parece bien, aunque en general no me apetezca ver jugar al pelotazo con un 5/3/2 al Dépor, un esquema que sobre el papel no es ni para Mella, ni para Yere, ni para Luismi y en el que tampoco lucirá mucho Mario...
jugar con 5-3-2 no quiere decir que se juegue a la defensiva ni al pelotazo. Recordar el baño del Inter al Barsa este año en Champions con ese mismo sistema. Hay que trabajarlo mucho y acoplarlo pero puede ser más una ventaja que una desventaja si se trabaja bien porque no es fácil de defender este sistema. En cuanto al italiano me gusta que sea de vocación ofensiva porque Escudero lo veo más de central izquierdo (jugando con 3 centrales nunca con 2)
-
Bobas
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por Bobas » Lunes 28 de Julio de 2025, 23:43
El Celta de Giráldez juega con algo similar no? 5-2-2-1 creo que usan, y tengo entendido que es un equipo que juega como los grandes según Iaguito.
-
Xmilu
- · Recién Llegado ·
Mensaje
por Xmilu » Martes 29 de Julio de 2025, 0:24
Felipe Luis, era bueno atacando, y en un par de años, fue bueno defendiendo también. No me preocupa que no sepa defender bien, si es bueno me vale
-
ortegano
- · Forero Amateur ·
Mensaje
por ortegano » Martes 29 de Julio de 2025, 8:23
Xmilu escribió: ↑Martes 29 de Julio de 2025, 0:24
Felipe Luis, era bueno atacando, y en un par de años, fue bueno defendiendo también. No me preocupa que no sepa defender bien, si es bueno me vale
Exacto. Normalmente es más fácil aprender a defender que aprender a atacar. Yo lo veo muy buena pinta a este chico
-
Dportivista_Ou
- · Forero Amateur ·
Mensaje
por Dportivista_Ou » Martes 29 de Julio de 2025, 8:43
nespe escribió: ↑Lunes 28 de Julio de 2025, 19:20
Outra moeda o aire. Que saia ben
Exacto, otra sorianada.
Deseando estoy que vengan Riki y Loureiro, que junto a Luismi son los únicos fichajes en los que confío algo.
-
MChunga
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por MChunga » Martes 29 de Julio de 2025, 11:45
No creo que sea otra Sorianada este jugador. Tiene experiencia y ha hecho una temporada decente. Además es del gusto del entrenador. Lo que me parece una sorianada es que todavía no esté firmado.
También es una sorianada que a día de hoy el entrenador reclame que necesitamos a ese lateral, un central, un medio y un delantero, lo mismo que necesitábamos desde el momento que se supo que mantendríamos la categoría.