Luismi Cruz

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
prey
· alineator ·

Re: Luismi Cruz

Mensaje por prey » Jueves 10 de Julio de 2025, 23:23

Joer, menudo sorpresón.

Yo soy de los escépticos de "el tal Luismi" pero hay que reconocer que es fichajón.

Primero porque es un jugador bueno, joven y de rendimiento inmediato. Además es un activo de club.

Y segundo y más importante, porque había muchísima competencia. Esto es así porque yo veo muchas noticias al margen del Depor y este jugador estaba subrayado en rojo en muchas libretas de la DD de Segunda y algunas de Primera.

Yo dudo de Luismi porque estoy enamorado de Mella, que me parece mejor, pero es evidente que es un buen jugador nivel titular.

Ojalá y se concrete.

Dicho esto, adiós Diego, supongo.

Cavani7
· Forero Profesional ·

Mensaje por Cavani7 » Jueves 10 de Julio de 2025, 23:24

El Maradona del desierto.. con todo lo que han hablado aquí de el , me espero algo buenísimo

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Viernes 11 de Julio de 2025, 0:03

Para mí la posición con menos necesidad de reforzar, espero que salga bien y que no implique desatender loque realmente necesitamos fichar. En lo negativo esto pone a Chacón y Diego camino de Penafiel, el que no salga ahora saldrá en el siguiente mercado.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Viernes 11 de Julio de 2025, 0:36

No hay posiciones con NECESIDAD de reforzar salvo el lateral izquierdo (porque falta un efectivo) y la delantera (porque son muy malos).

Todo lo que venga nivel titular es un refuerzo bienvenido, sea donde sea, porque no tenemos a ningún suplente nivel titular.

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Viernes 11 de Julio de 2025, 0:45

Se da por echo que va a venir como suplente y bueno, eso habrá que verlo. Espero que al menos se rote adecuadamente ahora que no se presupone una bajada importante de nivel por hacerlo.

Dejo unas palabras de Óscar Cano sobre él: "Con Luismi en el campo todo fluye, pues no hace nada mal. Tenemos mucha pierna con gente llegadora y trabajadora, pero sin Luismi falta ese pozo. El entrenamiento puede mejorar esas cosas, pero el fútbol son las características de los jugadores."

Responder