Planificación 2025/2026
Re: Planificación 2025/2026
Yo creo que Noubi, a priori, es una buena opción por perfil, no porque le haya visto una sola vez en mi vida, y si lo mezclamos con un segundo central más veterano y de garantías, cuarteto de centrales ideal. Luego es ponerme pesado en el mismo nombre, pero tengo que insistir en Víctor García. Cierras el lateral derecho con un tío que va a competir por ser titular, y que además puede ser también un titular de nivel de extremo derecho. Creo que sería tan importante a la hora de construir nuestra plantilla dejando espacio para apostar por Guerrero y por Pablo, y nos daría un nivel tan alto... Es tan importante justo para nosotros que me parecería casi una temeridad no estar hablando con su representante todos los días. Noubi, Aridane, Víctor García y el entrenador cerrados a primero de julio, y nos quedaríamos con apenas dos o tres fichajes pendientes, básicamente un lateral izquierdo y ver si cuadramos un mediocentro y un delantero solo si son diferenciales. Pero creo que esos tres jugadores para empezar serían un arranque de mercado ideal.
Me vale Victor Garcia (libre) o Gerard Valentín (tiene último año de contrato). Qualquiera de los dos nos daria la mejor y mas rápida pareja de laterales derecho de la compatición, y ademas cualquiera de los dos pueden jugar de extremo o con defensa de 3, si se necesita. Y nos quitamos a Petxa de encima.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Cualquier de los dos estaría bien, yo prefiero a Victor aue a Valentín, porque creo que es mejor en defensa; Aridane, no porfavor
Re: Planificación 2025/20
Gerard Valentín es aquel jugador que perteneció al Deportivo varios años sin jugar ni 10 minutos y que ya pasa de los 30 años?
Yo tengo la sensación de que el plan del club después del mercado de invierno es el de canteranos + apuestas exóticas. No me espero a Victor García, Ortuño y demás por aquí
Yo no me meto en la planificación que me parecerá acertada, pero lo que no entiendo es que prescindes de Gilsanz, hombre de la casa, que ha tenido muchos éxitos en el club y ni lo quieras retener para cualquier puesto, y adiios muy buenas como si no te conociera, esto el club lo esta gestionando pues como si fuera un Banco en el que eres un numero (que casualidad). Lo de PaVazquez, tampoco lo entiendo y es decisión unilaretal del club. En cambio con cualquiera que llega de una liga exótica, no tiene nivel y ni lo conocen, porque lo del Genrau o como se diga, yo vi videos de él y no mejoraba lo que teníamos, lo del Tosic, tampoco, aunque aqui se a puesto a dieta y esta mucho mejor de lo que vi en videos, pero por lo menos esto era una cesión. A Patiño, hay que cederlo, se nota que lo han engordado y esta mas fuerte pero le faltan minutos. Mfulu, pues bueno, uno que suple a Villares, pero prefiero a Villares porque es mucho mas completo.
Yo a Hugo si lo veia, aunque lo veo con algun kilo de mas.
Lo de christian que casi no tenia equivo, el repre le hizo una buena gestion por partidos jugados, y el Depor que pudo no ponerlo, pues se lo quedó y aun no entiendo el porque. Yeremay me da que abur. Gauto una pena, porque cuando parecia que se adaptaba y ya empezaba a funcionar, se lesionó. Yo no se a quien quieren traer, pero tenemos un monton de equipos por delante, que preferiran ir alli antes que al Depor, sobre todo porque ven que aqui a los jugadores se las meten doblada a la mínima.
Yo a Hugo si lo veia, aunque lo veo con algun kilo de mas.
Lo de christian que casi no tenia equivo, el repre le hizo una buena gestion por partidos jugados, y el Depor que pudo no ponerlo, pues se lo quedó y aun no entiendo el porque. Yeremay me da que abur. Gauto una pena, porque cuando parecia que se adaptaba y ya empezaba a funcionar, se lesionó. Yo no se a quien quieren traer, pero tenemos un monton de equipos por delante, que preferiran ir alli antes que al Depor, sobre todo porque ven que aqui a los jugadores se las meten doblada a la mínima.