Rafa Obrador
Re: Rafa Obrador, 33
A min gústabame moito, pero é lamentable como está rematando a tempada. Eu nin preguntaría por el o rematar a tempada
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Al principio me parecía un fichaje o por lo visto en el Castilla, pero tras este año adiós. Me quedo con Escudero cojo(manco) antes que con este
- prey
- · alineator ·
Qué horror y qué impotencia.
Yo comprendo que son compromisos y todo eso, pero es que el equipo desde que ha vuelto Rafa Obrador es una coladera.
Yo comprendo que son compromisos y todo eso, pero es que el equipo desde que ha vuelto Rafa Obrador es una coladera.
Piltrafa. Lo mandaba de vuelta hoy mismo y marcaba el mail indignado del R.Madrid como spam.
Ha hecho un partido horripilante. No se sabe colocar ni es capaz de ganar un duelo. Quiero ser bien pensado y creer que el físico no le da pero creo que algo de falta de actitud también hay.
No quiero que siga. Parece que la cosa no va con el. Blando y pusilánime.
Nos costará puntos si se queda.
Nos costará puntos si se queda.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
En serio, igual desde el campo se ve otra cosa ..., desde casa está dando bastante pena
Desde el campo no escuché tal cosa
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Yo estaba en Tribuna y se escuchó mucho el Obrador Quedate
Estamos bien.
Blando y desganado. Cada semana me reafirma que ni quiero ni espero que siga.
-
- · Forero Experto ·
Le hemos visto rendir a bastante más nivel que el de los últimos meses. Yo todavía contaría con él para el año e intentaría aprovechar la oportunidad para llevárnoslo libre y sumar un talento joven al que desarrollar con un titular más veterano y de garantías como Escudero garantizando un suelo más alto mientras Obrador no crezca.
Tiene que desarrollar el físico y mejorar mucho el aguante que ahora tiene. Por lo demás, demostró en la primera vuelta que sabe defender y que tiene conceptos muy buenos. Yo apostaba por él.