Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
El mensaje para mí es claro y destruye a Soriano por completo. No van a traer a un colega suyo que ya estaba apalabrado y no van a volver a hacer la cagada de contratos largos como con Petxa y Bouldini.
Pues a mí de lo que ha sonado me cuadra Paco y quizás Pacheta.
No sé donde lo leí, pero Saltor y Soriano se vieron en persona. Blanco y en botella.
A ver, tu eres Pacheta, has subido al Elche a primera desde 2a B, has hecho una temporada con descenso pero mejorando a tu predecesor en Huesca, has vuelto a Subir al Valladolid y tu úlimo equipo ha sido Villareal, lo que buscas es que caiga alguno de los de primera, igual Espanyol donde fuiste jugador, algo así, no estás pensando en irte al antepenúltimo de 2ª para que a poco que no salgan las cosas pases de estar en la rueda de la parte baja de 1ª a la rueda de la parte baja de 2ª. Paco ya es otra cosa porque viene de cosas muy raras ultimamente y está ligado a la ciudad y al club, eso sí, con pasta mediante.Don escribió: ↑Miércoles 30 de Octubre de 2024, 13:23Me gusta y me cuadra por lo que buscan, me encaja en el perfil.
Pacheta viene al Depor, pero viene con un contrato de 3-4 años y en los de que en caso de que lo echen cobre todo.
- caabrego
- · Forero Amateur ·
En Radio Marca dicen que Ramis esta casi descartado y que Gilsanz podría quedarse un par de semanas.
- Mesura
- · Forero Experto ·
Que se quede todo el año
-
- · Converso escarolista ·
Es que al final muchas cosas normales acaban pasando en este club no por decisión propia sino como derivada del desastre. Lo natural hubiera sido designar a alguien, Gilsanz, Manupa, o el que tengas en plantilla, de interino, e ir buscando alguien sin precipitarte porque es más importante acertar para los 30 partidos que quedan, que tener alguien para los 2 primeros del resto.
Contaban con tener a alguien a estas alturas, sino hubiesen anunciado a Gilsanz como interino minutos después de anunciar el cese de Idiakez. Pero lo hicieron el martes a última hora, evidenciando que no tienen al entrenador nuevo todavía.astigmata escribió: ↑Miércoles 30 de Octubre de 2024, 14:20Es que al final muchas cosas normales acaban pasando en este club no por decisión propia sino como derivada del desastre. Lo natural hubiera sido designar a alguien, Gilsanz, Manupa, o el que tengas en plantilla, de interino, e ir buscando alguien sin precipitarte porque es más importante acertar para los 30 partidos que quedan, que tener alguien para los 2 primeros del resto.
A ver, creo que no me he explicado. No hablo del interés de Pacheta en venir, digo que me encaja en el perfil que se busca desde el club. Yo también creo que está fuera de nuestras posibilidades.Blues_13 escribió: ↑Miércoles 30 de Octubre de 2024, 13:50A ver, tu eres Pacheta, has subido al Elche a primera desde 2a B, has hecho una temporada con descenso pero mejorando a tu predecesor en Huesca, has vuelto a Subir al Valladolid y tu úlimo equipo ha sido Villareal, lo que buscas es que caiga alguno de los de primera, igual Espanyol donde fuiste jugador, algo así, no estás pensando en irte al antepenúltimo de 2ª para que a poco que no salgan las cosas pases de estar en la rueda de la parte baja de 1ª a la rueda de la parte baja de 2ª. Paco ya es otra cosa porque viene de cosas muy raras ultimamente y está ligado a la ciudad y al club, eso sí, con pasta mediante.Don escribió: ↑Miércoles 30 de Octubre de 2024, 13:23Me gusta y me cuadra por lo que buscan, me encaja en el perfil.
Un contrato que le diste al gran Bouldini..