Ángel Esmorís Tasende
Re: Ángel Esmorís Tasende
Veremos quien tiene más interés de cada parte. Y quien dará más el brazo a torcer.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Sería juntar a los 3 mejores canteranos, con muchísima diferencia, que sacamos desde Fran, que es poca cosa, nos quedaría Carreras
Estuvieron hace dos días en la sede del AS y les dieron una entrevista, no creo que justo después de invente algo.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
No hay que ser un lince para saber qué al Depor le interesa un jugador fuera de su mercado si las condiciones lo hacen accesible. Que querrá saber el Depor para valorar si es viable. Primero cuál es su estado de salud real. Segundo cual es el coste real que podría conllevar está operación. Solo si eso encaja se intentará fichar
Yo si veo al chaval bajando pretensiones para venir, pero tan importante como eso es que no haya que esperar al penúltimo día de mercado por él y pueda hacer una pretemporada en condiciones aqui
El tema es que tal y como está montado el asunto podrá bajar hasta un límite y aún así lo veo inasumible.
Siempre que le he escuchado hablar del Depor y su forma de ver el fútbol me ha dado la sensación de estar igual de zumbado (en el buen sentido) que Lucas. Si la Roma no cuenta con él y quiere sacarse esa ficha de encima creo que entre el Depor y Angeliño no habrá problemas para llegar a un acuerdo económico.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Este si realmente tiene opciones de venir, decidirá venir ho. Es más del Depor que yo casi. Y lo sé de buena tinta.
A mí me preocupa más que Tebas no nos haga como al Reus con Cuenca, diga que no se cree la ficha y no nos lo deje inscribir.
A mí me preocupa más que Tebas no nos haga como al Reus con Cuenca, diga que no se cree la ficha y no nos lo deje inscribir.
Yo honestamente creo que va a venir. Lo que no tengo tan claro es que salga bien.
- prey
- · alineator ·
Yo no me quiero ilusionar, pero es un subidón de los gordos que venga... yo le tengo visto hace años y es mucho nivel de Dios. No sé cómo andará, pero era una puñetera máquina corriendo.
Es un jugador para soñar con algo más que la permanencia. Su única pega en alto nivel es el lado defensivo, que teóricamente se completa con nuestro sistema de ayuda a los carrileros...
Es un jugador para soñar con algo más que la permanencia. Su única pega en alto nivel es el lado defensivo, que teóricamente se completa con nuestro sistema de ayuda a los carrileros...
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Hostia. Pues yo no me lo tomaba en serio. Ojalá.