Planificación 2025/2026

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
AlPozo
· Forero Profesional ·

Re: Planificación 2025/2026

Mensaje por AlPozo » Lunes 02 de Junio de 2025, 23:27

Urko Izeta que no cuenta en el Athletic es fichaje. Te mejora a Barbero y a Bouldini. Jugo 39 partidos en el Mirandés y 11 goles. Queda libre y parece que el Eibar es el mejor colocado.

Está claro que no es Panichelli ni Luis Suárez pero al menos mejora lo que hay con creces. Barbero y Bouldini no dan el nivel mínimo y ya me conozco yo la historia de esperar hasta el último día por un 9, que acabamos soltando pasta por un Bouldini de la vida.

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Martes 03 de Junio de 2025, 1:56

Yo iria a por Luis Garcia o Carrión. Si queremos subir, hay que aumentar el nivel del banquillo.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Martes 03 de Junio de 2025, 7:02

No nombres a Luis García, que Soriano lo tiene en su agenda, pero no al que quieres tu; yo creo que lo importante es traer a un buen entrenador, que lo haga ya y que le den poderes para hacer la plantilla, si Soriano va a seguir, por lo menos que le marquen a quien fichar.

Porque ayer, como apuntó alguien en el hilo de Yeremay, lo de contarnos que se queda está muy bien pensado, pitan? Pues nada, entrevista a Yeremay; pero hoy ya debería de ser visto como un nivel de exigencia superior; si el se queda, no vale la permanencia, es mas no debería de valer PO; así que tiene que ponerse las pilas y hacer equipo de ascenso, así que puede romper las anotaciones si las tenía, y empezar de cero pero bien; que mire los que quedan libres, que hay cositas muy interesantes

Kitano
· Recién Llegado ·

Mensaje por Kitano » Martes 03 de Junio de 2025, 9:46

El Mirandés tiene varios jugadores muy interesantes, sobre todo cedidos. El problema es que van a jugar el playoff, y en caso de ascenso, la mayoría se quedarían para jugar en primera, como es lógico. Ese es el caso de Urko Izeta, de Egiluz o de Joel Roca. Si el Mirandés asciende se quedan, al menos Urko y Egiluz.

Con Urko deberíamos tener ya contactos por si finalmente el Mirandés no asciende, por que si no vamos tarde. Es un delantero que tiene gol y trabaja un barbaridad, pero que ha compartido delantera con un tío como Panichelli que ha hecho un temporada que ni es el esperaba, y aún así, el bueno de Urko ha hecho unos número excelentes. Y lo mismo con Egiluz, con su edad y su proyección es un futbolista que si no sube este año a primera lo hará el año que viene. Edades de 25 años Urko y 23 Egiluz. Son el tipo de futbolista por los que hay que pujar por que mejoran lo que tenemos y tiene margen de mejora.

Y con Pablo Santiago, del Barakaldo, mejor jugador de 1ª RFEF emho, pasa una cosa parecida, aunque ahora parece que lo tiene hecho con el Castellón. Hace semanas lo puse por aquí, acabando contrato y con la temporada que está haciendo, debería estar ya firmado (aunque en aquel momento se decía que lo tenía hecho para volver a Éibar).

Año tras año tengo la sensación de que siempre vamos tarde. Creo que el trabajo de cara al mercado de verano tiene que empezar cuando se cierra el mercado de invierno, y aquí no lo veo.

Nortenho
· Forero Experto ·

Mensaje por Nortenho » Martes 03 de Junio de 2025, 12:04

Kitano escribió:
Martes 03 de Junio de 2025, 9:46
El Mirandés tiene varios jugadores muy interesantes, sobre todo cedidos. El problema es que van a jugar el playoff, y en caso de ascenso, la mayoría se quedarían para jugar en primera, como es lógico. Ese es el caso de Urko Izeta, de Egiluz o de Joel Roca. Si el Mirandés asciende se quedan, al menos Urko y Egiluz.

Con Urko deberíamos tener ya contactos por si finalmente el Mirandés no asciende, por que si no vamos tarde. Es un delantero que tiene gol y trabaja un barbaridad, pero que ha compartido delantera con un tío como Panichelli que ha hecho un temporada que ni es el esperaba, y aún así, el bueno de Urko ha hecho unos número excelentes. Y lo mismo con Egiluz, con su edad y su proyección es un futbolista que si no sube este año a primera lo hará el año que viene. Edades de 25 años Urko y 23 Egiluz. Son el tipo de futbolista por los que hay que pujar por que mejoran lo que tenemos y tiene margen de mejora.

Y con Pablo Santiago, del Barakaldo, mejor jugador de 1ª RFEF emho, pasa una cosa parecida, aunque ahora parece que lo tiene hecho con el Castellón. Hace semanas lo puse por aquí, acabando contrato y con la temporada que está haciendo, debería estar ya firmado (aunque en aquel momento se decía que lo tenía hecho para volver a Éibar).

Año tras año tengo la sensación de que siempre vamos tarde. Creo que el trabajo de cara al mercado de verano tiene que empezar cuando se cierra el mercado de invierno, y aquí no lo veo.

Más que tarde, intenta buscar jugadores como el MC del Villarreal ( Turrientes creo que se llamaba) que al final acaba en Getafe y nada más llegar el titular. Entonces las opciones realistas acaban en otros equipos de la categoría y les toca improvisar.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Martes 03 de Junio de 2025, 12:07

No sé si seremos nosotros pero a mí este tío me parece bastante bueno.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Martes 03 de Junio de 2025, 12:11

A mí el que más me gusta del Mirandés es Gorro, pero supongo que hará pretemporada con la Real y no me extrañaría que terminase haciendo el año allí. No es el que más me guste en términos absolutos, vaya, pero sí que me ha parecido el futbolista "núcleo" del funcionamiento del Mirandés, un Jurado aquí el año pasado por poner un simil. Técnicamente Lachuer o Reina me parecen más vistosos claro, pero Gorro me parece muy muy bueno.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Martes 03 de Junio de 2025, 12:19

Gorro pagaba el Oporto pasta, no baja aquí ni de risas. Lachu si lo intentaría

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Martes 03 de Junio de 2025, 13:23

A mi Gorrotxategui, me encantó aquí, y lo veo sustituto natural de Zubimendi a corto plazo, así que creo que es imposible, como dices tu @Jes1906 , lo veo quedándose en la Real; luego Lachuer creo que termina contrato, para mi entre este, Oriol Rey y Yepes, debería de estar uno de los medio centros que fichemos, o incluso dos, y no tardaría mucho en cerrarlos

Kitano
· Recién Llegado ·

Mensaje por Kitano » Martes 03 de Junio de 2025, 16:23

Es que yo doy por hecho que, con la salida de Zubimendi, Gorro va a tener sitio en San Sebastián, pero vaya si me gusta. Oriol supongo que se quedará en Levante, parece ser que hay una clausula en caso de ascenso.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Martes 03 de Junio de 2025, 16:39

Kitano escribió:
Martes 03 de Junio de 2025, 16:23
Es que yo doy por hecho que, con la salida de Zubimendi, Gorro va a tener sitio en San Sebastián, pero vaya si me gusta. Oriol supongo que se quedará en Levante, parece ser que hay una clausula en caso de ascenso.
En algún lado leí que el celta quería a Turrientes al que quizás le abrían las puertas porque volvían Gorro y otro de cesión

CocaCela
· Forero Experto ·

Mensaje por CocaCela » Martes 03 de Junio de 2025, 16:52

Gorro va a tener sitio en Primera. Si no es en Donosti será en otro pero no vuelve a Segunda. Todos los cedidos de Primeras que lo hacen muy bien en Segunda, como poco se van cedidos a otros Primeras

djtercio

Mensaje por djtercio » Martes 03 de Junio de 2025, 20:47

QUIMERA escribió:
Martes 03 de Junio de 2025, 7:02
No nombres a Luis García, que Soriano lo tiene en su agenda, pero no al que quieres tu; yo creo que lo importante es traer a un buen entrenador, que lo haga ya y que le den poderes para hacer la plantilla, si Soriano va a seguir, por lo menos que le marquen a quien fichar.

Porque ayer, como apuntó alguien en el hilo de Yeremay, lo de contarnos que se queda está muy bien pensado, pitan? Pues nada, entrevista a Yeremay; pero hoy ya debería de ser visto como un nivel de exigencia superior; si el se queda, no vale la permanencia, es mas no debería de valer PO; así que tiene que ponerse las pilas y hacer equipo de ascenso, así que puede romper las anotaciones si las tenía, y empezar de cero pero bien; que mire los que quedan libres, que hay cositas muy interesantes
Ahí me la as clavado. Claro que Soriano quiere al del Español (que de hecho, creo que se va a Las Palmas) y ni contempla al del Alavés. Muy de acuerdo en todo lo que comentas, incluido lo de Yere, que se ve muy pensado. A Soriano ya no le vale tener otro entrenador como escudo, o apuesta por un entrenador de garantías o se le viene el estadio encima y puede empezar en pretemporada.

CocaCela
· Forero Experto ·

Mensaje por CocaCela » Martes 03 de Junio de 2025, 20:51

El Luis García malo (no Luis García plaza) cerrado en Las Palmas según Matteo Moretto. Bala esquivada, parece.

djtercio

Mensaje por djtercio » Martes 03 de Junio de 2025, 21:03

Pues a ver si se equivoca Soriano y trae al otro, por puro error, y puede que le salve el pellejo. Y además si subimos con el, tendriamos a un entrenador con experiencia en primera.

Responder