rinme a cachón...Depor Jam escribió:::::::::::::::::::::::::Portero:::::::::::::::::::::::::
Saltor::::: Paco:::Djukic::::Ramis::::LI
::::::::::::::::Sergio::::::Pacheta::::::::::::::
:::::::::::::::::::::Valerón::::::::::::::::::::::::::::
:::::::: Delantero:::::::: Delantero:::::::
Nos falta un buen portero, un carrilero zurdo y un par de delanteros y a campeonar.
Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
La historia del Depor es un guión de M. Night Shyamalan.
Espera que cuando suene Molina podrás poner porteroDepor Jam escribió: ↑Martes 29 de Octubre de 2024, 15:58::::::::::::::::::::::::Portero:::::::::::::::::::::::::
Saltor::::: Paco:::Djukic::::Ramis::::LI
::::::::::::::::Sergio::::::Pacheta::::::::::::::
:::::::::::::::::::::Valerón::::::::::::::::::::::::::::
:::::::: Delantero:::::::: Delantero:::::::
Nos falta un buen portero, un carrilero zurdo y un par de delanteros y a campeonar.
Eu sí, pero coa guitarra… menudos concertos se ía pegar..
Ó final, subirán a Manuel Pablo, pero voces poucas, tamén.
Sí, y el director debe ser Uwe Boll.Reogalego13 escribió: ↑Martes 29 de Octubre de 2024, 16:13La historia del Depor es un guión de M. Night Shyamalan.
Yo creo que lo de Valerón es un invent de manual, dicho esto si Bruno Saltor no está autorizado supongo que será por su experiencia, pues que se dejen de tonterías y vuelvan a la terna que se hablaba ayer.
Sergio, Jémez, Ramis, Pacheta… cada uno con su estilo, su trayectoria, uno nos caerá mejor, otro peor, otro nos parecerá más adecuado… pero creo que si eligen a cualquiera de esos 4 o a alguien similar todos como afición entenderemos que es una decisión lógica y una mejora respecto a Idiákez, que se dejen de complicar la vida que lo tienen muy sencillo.
Sergio, Jémez, Ramis, Pacheta… cada uno con su estilo, su trayectoria, uno nos caerá mejor, otro peor, otro nos parecerá más adecuado… pero creo que si eligen a cualquiera de esos 4 o a alguien similar todos como afición entenderemos que es una decisión lógica y una mejora respecto a Idiákez, que se dejen de complicar la vida que lo tienen muy sencillo.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Jémez no es una decisión lógica. Es meter a un loco en el club. Para eso, que vayan a por David Vidal.
- Hellcat
- · Koneiro ·
A estas alturas quiero entender que Sergio y Pacheta te han mandado a paseo por x o por y, como te vas a atrever a descartar a estos perfiles...JGarcia escribió: ↑Martes 29 de Octubre de 2024, 16:17Yo creo que lo de Valerón es un invent de manual, dicho esto si Bruno Saltor no está autorizado supongo que será por su experiencia, pues que se dejen de tonterías y vuelvan a la terna que se hablaba ayer.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Falta el rumor de Pablo Amo, pero este está de segundo de De la Fuente no?
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Venga el que venga supongo que ya mínimo hasta el jueves no entrena. Es decir nos plantamos a 2 días del próximo partido sin entrenador. Otra gestión histórica.
También te digo que prefiero tirar un partido y que elijan sabiamente a fichar a saltor de mata.
A que ganan sin entrenador

Según Marca, Sergio no viene por estar operado de la cadera, para Pacheta la oferta llegó tarde y Bruno no pasó el corte de La Propiedad
https://www.marca.com/futbol/deportivo/ ... rtivo.html
https://www.marca.com/futbol/deportivo/ ... rtivo.html
Es Juan Yordi, no tiene puta idea de nada. Además mete a Francisco en el titular y luego ni lo nombra en el resto de la noticia.