Planificación 2025/2026
Re: Planificación 2025/2026
Repetís mucho lo del dinero que teníamos, pero las cuentas no salen.
Según el presupuesto, gasto total en personal 15 millones, el año pasado 10, gasto en la plantilla inscribible el año pasado 5, la mitad de 10.
Si la proporción se mantiene nos deja 7,50 kilos, si por contra el gasto no inscribible se mantiene nos deja 10. Teniendo en cuenta que el Abanca subió y que el resto del club sigue "profesionalizándose" te quedan seguramente entorno a 9 kilos de presupuesto para la plantilla, de los cuales entre Mario, Mella y Yeremay se llevarán la mitad contando impuestos (no pones cláusulas de 20-30 kilos sin salarios acordes). Vamos que te quedan unos 4-5 kilos para el conjunto de la plantilla.
Pura especulación, claro, pero el presupuesto es el que es, no creo que se haya hecho un gasto exagerado más allá de los chavales.
Según el presupuesto, gasto total en personal 15 millones, el año pasado 10, gasto en la plantilla inscribible el año pasado 5, la mitad de 10.
Si la proporción se mantiene nos deja 7,50 kilos, si por contra el gasto no inscribible se mantiene nos deja 10. Teniendo en cuenta que el Abanca subió y que el resto del club sigue "profesionalizándose" te quedan seguramente entorno a 9 kilos de presupuesto para la plantilla, de los cuales entre Mario, Mella y Yeremay se llevarán la mitad contando impuestos (no pones cláusulas de 20-30 kilos sin salarios acordes). Vamos que te quedan unos 4-5 kilos para el conjunto de la plantilla.
Pura especulación, claro, pero el presupuesto es el que es, no creo que se haya hecho un gasto exagerado más allá de los chavales.
Lo que hay entonces es que entre Fabril, femenino y estructura nos estamos comiendo once millones, que no sé si prefiero que el dinero esté en Bouldini o en los amigos de Benassi & Co.Blues_13 escribió: ↑Lunes 02 de Junio de 2025, 12:27Repetís mucho lo del dinero que teníamos, pero las cuentas no salen.
Hay que fichar en el mercado libre y si se puede pagar una cláusula baja de un jugador de segunda que se pueda revalorizar están tardando
Ocampo bien llevado me parece de nivel bastante potente para la categoría.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
A mí Alcaraz hace años me parecía muy interesante. Pero, eso, como con Escalante, vamos años tarde para fichar a estos jugadores.
-
- · Forero Experto ·
Muy bien tirada la de Ocampo en mi opinión, si se le dan galones puede reventarla. No se si el Cadiz le dejaría salir gratis porque le queda un año de contrato
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Ocampo me da que pasaba de todo, con una actitud horrible
Dame a min que todos estos dos que se queren desfacer cobran de carallo, por eso lle din eles que paguen e logo xa se van.
Ocampo tiene más descensos que Lotina....
Son contratos que firmaron en su día en Primera y tampoco han dado el rendimiento en Segunda, van a tener jodido darle salida a la mayoría porque encima son jugadores que ya han pasado su mejor momento.
5-7 en personal no asociado a la primera plantilla.albcb4 escribió: ↑Lunes 02 de Junio de 2025, 12:38Lo que hay entonces es que entre Fabril, femenino y estructura nos estamos comiendo once millones, que no sé si prefiero que el dinero esté en Bouldini o en los amigos de Benassi & Co.Blues_13 escribió: ↑Lunes 02 de Junio de 2025, 12:27Repetís mucho lo del dinero que teníamos, pero las cuentas no salen.
A min fanme falla 4 titulares (Central, lateral esquerdo, medio centro, dianteiro).
E outros cinco que lles apreten ós titulares (Porteiro, central, lateral esquerdo, extremo, dianteiro)
Helton/Fichaxe
Ximo/Fichaxe. Fichaxe/PaVa. Barcia/Fichaxe. Fichaxe /Fichaxe
Villares/Rubén. Fichaxe/Jurado
Mella/Fichaxe. Mario/Chacon. Yeremai/Diego
Fichaxe/Fichaxe
O resto ata completar de categorías inferiores. Se marcha algún dos titulares, habería que fichar.
E outros cinco que lles apreten ós titulares (Porteiro, central, lateral esquerdo, extremo, dianteiro)
Helton/Fichaxe
Ximo/Fichaxe. Fichaxe/PaVa. Barcia/Fichaxe. Fichaxe /Fichaxe
Villares/Rubén. Fichaxe/Jurado
Mella/Fichaxe. Mario/Chacon. Yeremai/Diego
Fichaxe/Fichaxe
O resto ata completar de categorías inferiores. Se marcha algún dos titulares, habería que fichar.
Me parece interesante y lo muevo aquí. A mí ese perfil de piernas y llegada lo veo bastante cubierto para nuestras necesidades con Villares y Rubén, a mí me falta otro perfil. Por extremarlo mucho, a mí me falta un Fabián (evidentemente de nuestro nivel).prey escribió: ↑Lunes 02 de Junio de 2025, 22:20A mí me falta justo lo contrario.Mjail escribió: ↑Lunes 02 de Junio de 2025, 21:57@prey "Yo apostaría por algo más rocoso. Necesitamos un "animal" queabarque mucho campo, sea muy intenso ytenga llegada."
Ahora mismo con que sea intenso y defienda bien y vaya de cabeza me vale. (Villares/Rubén no me parece que defiendan bien ni vaya bien de cabeza, sólo intensos, y también abarcan con cierta llegada, pero yo quiero el cierre que equilibre típico)
Me falta un Villares que sea intenso. Tenemos mucha táctica y mucha calidad pero tenemos sólo un fulano intenso, que es Villares.
Por cierto, yo pienso al contrario, Villares defiende muy bien. Lo más difícil no es barrer sino saltar a la presión. Ese cierre que equilibre puede ser de muchas maneras, de corte organizador, de corte defensivo, etc. Yo lo que quiero es otro centrocampista intenso. Prescindiría de la llegada, pero no de la intensidad y el despliegue.
Y por supuesto, que tenga unos fundamentos mínimos de fútbol.
Claro, lo ideal es un ancla o pivote clásico que cierre y que sea intenso, que abarque mucho campo y que sepa jugarla siempre hacia arriba... pero Mauro Silva sólo hubo uno.
Voy a decir una burrada, pero es para que se me entienda el perfil. A mí lo que me falta en el equipo es un Conor Gallagher del Atleti.
Creo que con la línea de MP’s que tenemos delante necesitamos centímetros y ganar duelos, además de un jugador con capacidad de aportar y combinar con balón a distintas alturas. A Charlie y a Genreau no los veo porque son blandos como el paté y José Ángel y Villares tienen virtudes y carencias muy marcadas.
Por irnos a algo más mundano y a lo que tampoco aspiramos creo que el perfil que necesitamos es un Johnny Cardoso del Betis y yéndonos a pura Segunda un Ortuño o en menor medida Matheus Pereira (que quedan libres ambos, vaya por Dios), y como sueño absoluto, Álex Sala, que saldrá por entre 2-3 millones.