Álvaro Fernández
Re: Álvaro Fernández
Podrá salir como sea pero tiene muy buena pinta.
Si es gratis es un fichajazo
Pues que pille el avión ya, y el sábado debutas
No miréis los comentarios de sevillistas en Twitter 

- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Ni los de los del Cádiz sobre Caro ( record de porterías a cero en el Burgos) ni los del Benfica sobre Helton en su dia
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Ni puta idea tienen esos de porteros malos. Mándales el video del partido de Koval

Muchas gracias por la info sobre el DD, aunque me sigue sin cuadrar que le dejen hacer contratos al que se pira.
Creo que le tenemos aquí más aprecio a Petxa que ellos a este.
Yo me vi sus resúmenes en los que jugó este año y salvo un fallo no le vi tampoco nada demasiado grave. Y en ese partido hizo en el descuento una parada clave por otra parte.
No me entusiasma su perfil y creo que le voy a tener un poco de tirria pero bueno. Que salga bien.
No me entusiasma su perfil y creo que le voy a tener un poco de tirria pero bueno. Que salga bien.
Tampoco me entusiasma a mí y eso que era mi primer candidato al momento de saberse lo de Helton. Todo se juntaba, descarte de ex de Hidalgo. Si viene libre poco se pierde. Que no sea portero solo de highlights y que sea fiable todos los partidos.
Si viene, genial. En sus vídeos no podemos ver sus cagadas, pero al menos paradones podemos ver unos cuantos, y no los hace cualquiera. Para esta categoría parece que debería ir sobrado, así que si nos lo llevamos gratis, parece una operación perfecta.
- prey
- · alineator ·
Vamos, no me fastidiéis, si viene Álvaro Fernández gratis o por 200k (los supuestos 500k que piden menos lis 300k de Helton), en propiedad y con sueldo asumible hemos pegado un pelotazo de la hostia!
No hay que ser tan cagueta, en la vida.
El único problema que tiene este chico es la falta de continuidad, que puede destrozarte, pero es un portero contrastado.
Gragera también puede salir mal y es un fichaje de la hostia.
¿Queremos un perfil de portero alto? Si. ¿Queremos la fiabilidad de Helton? Si. ¿Viene Álvaro con dudas? Si. Pero es un portero joven, para muchos años y que viene de temporadones en Segunda. Está muy por encima de nuestro nivel actual.
Y la misma frase de siempre, si fichamos en Primera, estamos más cerca de regresar a Primera.
No hay que ser tan cagueta, en la vida.
El único problema que tiene este chico es la falta de continuidad, que puede destrozarte, pero es un portero contrastado.
Gragera también puede salir mal y es un fichaje de la hostia.
¿Queremos un perfil de portero alto? Si. ¿Queremos la fiabilidad de Helton? Si. ¿Viene Álvaro con dudas? Si. Pero es un portero joven, para muchos años y que viene de temporadones en Segunda. Está muy por encima de nuestro nivel actual.
Y la misma frase de siempre, si fichamos en Primera, estamos más cerca de regresar a Primera.
El problema no es este, es que nos ha dado el bajón con lo del 1M a los 300mil de Helton, y saber que puede que no sea mejor que Helton con una ficha de salario mas alta. En lo deportivo, a tope porque es del agrado del mister y ya rindió bien con el de entrenador.
A mi me importa poco que sea 1M o 300k. Estoy seguro de que Álvaro es a día de hoy mejor que Helton.