Aquí quería venir yo.Bobas escribió: ↑Lunes 28 de Julio de 2025, 12:07A mi por lo que me cuentan sobre lo que se está haciendo hincapié en los entrenamientos y lo que se está fichando me da que nos vamos al 3-5-2 de cabeza y que Escudero no va a ser opción como carrilero salvo en situaciones concretas de quizás conservar el resultado cuando vayamos ganando si no como alternativa en el puesto de Barcia de central escorado a la izquierda. Como carrilero estarán Mella y Quagliata por la izquierda y Ximo y Luismi por la derecha. Y la verdad que me parece bien todo esto, con alguna duda con Luismi. Me gustaría un central más, de jerarquía, veterano, perro viejo que sepa mandar, porque aún tengo dudas con Noubi, pero Comas y Barcia me da a mí que van a salirse este año a niveles de Domingos-Marí del primer año de Carmelo.
Giacomo Quagliata
- prey
- · alineator ·
Re: Giacomo Quagliata
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Pues si viene Loureiro pienso que Ximo acabará en Ferrol con Lucas
Loureiro ha sido central con Hidalgo.Gorila Macho escribió: ↑Lunes 28 de Julio de 2025, 13:03Pues si viene Loureiro pienso que Ximo acabará en Ferrol con Lucas
Hay un comentario en Twitter, a tenor del tweet de la voz haciendo una encuesta sobre el fichaje, en el que un aficionado del Cremonese dice que bien arriba, buena zurda pero que atrás a veces pierde la marca de manera vergonzosa. No creo que empecemos pero no parece que vaya a haber una mejora sustancial respecto al nivel del año pasado en el puesto.
Yo con quien tiemblo de verdad es con Escudero, no creo que le quede mucho fondo físico.
Yo con quien tiemblo de verdad es con Escudero, no creo que le quede mucho fondo físico.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Bueno, ya es más que Obrador que no rendía ni arriba ni abajo.
- prey
- · alineator ·
Cuando firme, veremos a Mella en la izquierda sin rubor ni probaturas, me parece, y a Mario en trivote.
Cuando fichas la tercera opción (tras Vilarrasa y Cristian González), lo normal es que tenga defectos. Si no habría sido tu primera opción.
Non sempre. Rivaldo era a 3ª opción de Lendoiro tras Savio e Geovani. A ver se sae parecido.
Es una mezcla entre Maldini y Zambrotra.
Lucas en su momento era la quinta o sexta opción si no recuerdo mal 

Y súmale a Mario Soriano y a Yeremay en el 11.
Acabamos con 4 jugadores que a balón parado defensivo aportan 0. Y si algo tenía el Huesca de Hidalgo era que por arriba , lo de atrás eran diferenciales.
-
- · Forero Experto ·
Con Luismi de carrilero sí que podemos montar una verbena completa....
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Apuesta de futuro e ten 25 anos.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
El año pasado la segunda vuelta la jugó casi toda, en un equipo de PO como es el Catanzaro, pero la primera vuelta en el Cremonese, que ascendió a Serie A, fue mas bien suplente; en este equipo que lo había fichado por creo 2 millones, el año anterior empezara indiscutible, pero terminó como empezó la temporada anterior, en el banquillo.
Yo el problema que le veo, es el que veo a Vilarrasa, ya que sonó este año, o le veía a Obrador, que no son laterales, son exteriores o extremos algunos reconvertidos, hacia arriba van muy bien, para mi mejor que Obrador, pero hacia atrás les cuesta, tienen problemas al tirar los fuera de juego, los cogen en las contras y a poco que los aprieten en defensa, demuestran las costuras; si vas a jugar con 5 atrás, con laterales mas ofensivos, pues vale, arropado y liberado de labores defensivas; pero si tienes una defensa con 3 centrales; Barcia, Lucas y Comas; donde dos son incógnitas por lesión y el otro viene de no jugar casi nada en Bélgica; los otros laterales son ofensivos, no tienes equipo para jugar con 5 atrás, ni te puedes permitir sacrificar la linea de trequartistas, seguramente mucho partidos termine jugando de central un lateral reconvertido, que el doble pivote te planteas que pueda ser Villares-Riki, Villares - Patiño, Villares - Gerendeu (Jurado veremos la recuperación cuando y como); pues me parece arriesgado de narices, y que igual en enero te traes un Tosic; yo insisto, independientemente del jugador, creo que las características, no son apropiadas; e insisto, que independientemente de Loureiro, hoy se me hace mas necesario un central potente y un mcd potente
Yo el problema que le veo, es el que veo a Vilarrasa, ya que sonó este año, o le veía a Obrador, que no son laterales, son exteriores o extremos algunos reconvertidos, hacia arriba van muy bien, para mi mejor que Obrador, pero hacia atrás les cuesta, tienen problemas al tirar los fuera de juego, los cogen en las contras y a poco que los aprieten en defensa, demuestran las costuras; si vas a jugar con 5 atrás, con laterales mas ofensivos, pues vale, arropado y liberado de labores defensivas; pero si tienes una defensa con 3 centrales; Barcia, Lucas y Comas; donde dos son incógnitas por lesión y el otro viene de no jugar casi nada en Bélgica; los otros laterales son ofensivos, no tienes equipo para jugar con 5 atrás, ni te puedes permitir sacrificar la linea de trequartistas, seguramente mucho partidos termine jugando de central un lateral reconvertido, que el doble pivote te planteas que pueda ser Villares-Riki, Villares - Patiño, Villares - Gerendeu (Jurado veremos la recuperación cuando y como); pues me parece arriesgado de narices, y que igual en enero te traes un Tosic; yo insisto, independientemente del jugador, creo que las características, no son apropiadas; e insisto, que independientemente de Loureiro, hoy se me hace mas necesario un central potente y un mcd potente