Luismi Cruz
Re: Luismi Cruz
Pasar de la agilidad de Davo a esto:

- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Bueno, siempre puede cambiar bombillas
Fichaje muy, muy bueno. Pasar de Gauto y Herrera a este chico es una subida de nivel importante, arreglando precisamente el problema del fondo de armario.
Bien Soriano en este movimiento, es más que justo decirlo. Entiendo que pagar 1M de € es llamativo (como dicen en prensa) pero me parece una buena inversión. Si lo hace bien subirá mucho su valor, todavía es joven.
EDITO: Además del fondo de armario, conseguimos un buen pie para el balón parado. El equipo sufrió mucho en eso desde la marcha de Lucas.
Bien Soriano en este movimiento, es más que justo decirlo. Entiendo que pagar 1M de € es llamativo (como dicen en prensa) pero me parece una buena inversión. Si lo hace bien subirá mucho su valor, todavía es joven.
EDITO: Además del fondo de armario, conseguimos un buen pie para el balón parado. El equipo sufrió mucho en eso desde la marcha de Lucas.
Última edición por Varew el Jueves 10 de Julio de 2025, 20:24, editado 1 vez en total.
Ese no es Luismi Cruz... se parece más al Xokas.
Terá un personal trainer

Nah, non parece él. Non sei pa que miro twitter xD
A mí me parece un pasota. No me gusta, si llega le nomino a Doncel2026
Desde luego, era el sueño húmedo de jess desde hace tiempo y jess tiene criterio.
Yo no le vi nada especial cuando jugamos contra el, pero algo tendrá.
Yo no le vi nada especial cuando jugamos contra el, pero algo tendrá.
Anda, gracias por sacarme de mi ignorancia, no sé por que pensaba que era mediocentro.
Es un jugador muy útil. Escurridizo, rápido, hábil, buen regateador y a balón parado aporta. Buen recambio de Mella y Yeremay. Salvando las distancias es como cuando el PSG sustituye a Doue y entra Barcola.
Ostras!! Ahora si que podremos robar en más alturas y no sólo en vestuarios jajaja
-
- · Forero Experto ·
Muy buen jugador y muy necesario para la competencia y la rotación, con su llegada nos queda una linea de ataque brutal a falta del delantero