Lo que pasó por la banda izquierda aquí en los últimos 10 años es solamente comparable a lo que pasó por la portería...
Ángel Esmorís Tasende
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Re: Ángel Esmorís Tasende
La roma, si se limpia el sueldo, debería de estar contenta.Adrao escribió: ↑Jueves 11 de Junio de 2026, 0:00El problema con Angelino no es su nivel sino el dinero, tanto por lo que pida la Roma como el sueldo que esté dispuesto a cobrar, o mejor dicho, el impacto de su sueldo en el límite salarial porque el sistema de Tebas es una tocada de huevos para hacer este tipo de fichajes.
Otra cosa es lo de Tebas y el LS. Pero que se reduzca el sueldo y que le den un par de pisos en Coruña.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Si, un plan de pensiones de Abanca
Nuestras posibilidades residen en que quiera venir forzando y que el tema económico encaje. Creo que la oportunidad de traerlo nos llega en mal momento pero para eso está el club para valorar si es posible este año traerlo.
No me parece que sea buena idea que uno de los 2 o 3 jugadores mejor pagados sea el lateral izquierdo.
Luego los centrales, el 6, el 9 etc sean mas normalitos. Por muy bueno que sea. Es el 3.
Luego los centrales, el 6, el 9 etc sean mas normalitos. Por muy bueno que sea. Es el 3.
Si luego es diferencial... Hubo un año que íbamos 5º hasta que Filipe se rompió y era claramente la estrella del equipo. Más con el esquema de 5 atrás, esas posiciones de carrileros pasan a ser fundamentales.
Última edición por Bobas el Jueves 11 de Junio de 2026, 10:10, editado 1 vez en total.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Filipe aquí era el eje alrededor del que giraba el equipo, y jugaba de carrilero.
No hace falta irse tanto, ahí está lo que han significado Ximo y Alti para los ascensos recientes.
Dudo que Filipe fuera de los mejores pagados y que hipotecase al equipo.Estaban Sergio, Guardado,Riki,Aranzubía, Adrian, etc.
Si le tengo que pagar una morterada al 3 y el 6 sigue siendo Villares, no sé.
Si le tengo que pagar una morterada al 3 y el 6 sigue siendo Villares, no sé.
No están hablando de sueldo sino de impacto en el equipo.
No vamos a negar que un lateral para que supere en importancia a otras posiciones tiene que ser muy bueno y estando sano Angeliño es muy bueno. Ahora bien, yo no quiero tener un crack en el lateral y dejar posiciones clave mal cubiertas.
Veo este posible fichaje como una guinda del pastel más que como un objetivo prioritario.
Por supuesto. Pero luego la gente no quiere a Comas y piden a Mármol. No se fían del Ferllo y quieren un arquero de primera.
Quieren comprar a Calatrava o al Chupe y a muchos mas.
Y hay renovaciones que se han hecho tirando mucho para arriba.
Seguimos sin 6, salvo que se confíe en el chico holandés que por cierto aun no ha llegado, y que no deja der un boleto de primitiva. Los centrales son los que son. Y arriba están Zaka y Bill.
Sabrá Friulano si dan los números. Por mí Hágase. Pero que todo esté ordenado.
Quieren comprar a Calatrava o al Chupe y a muchos mas.
Y hay renovaciones que se han hecho tirando mucho para arriba.
Seguimos sin 6, salvo que se confíe en el chico holandés que por cierto aun no ha llegado, y que no deja der un boleto de primitiva. Los centrales son los que son. Y arriba están Zaka y Bill.
Sabrá Friulano si dan los números. Por mí Hágase. Pero que todo esté ordenado.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
No hay que perder el norte, lo primero un equipo competitivo, luego ver si un sueldo alto encaja aunque sea el lateral. Las cosas se hacen de cimientos a tejado, no al revés.
El problema es que el que vende las tejas te toca al timbre y te dice que la compres ahora, que luego no va a poder pasar de nuevo, que se va a Sevilla con la mercancía. Allí ya tienen la casa casi terminada. Están con la decoración y reformas pequeñas.
Las tejas en este caso también tienen algo que decir.rusalko escribió: ↑Jueves 11 de Junio de 2026, 11:03El problema es que el que vende las tejas te toca al timbre y te dice que la compres ahora, que luego no va a poder pasar de nuevo, que se va a Sevilla con la mercancía. Allí ya tienen la casa casi terminada. Están con la decoración y reformas pequeñas.