Ángel Esmorís Tasende
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Re: Ángel Esmorís Tasende
Pues a ver lo que quiere cobrar de sueldo anual y que porcentaje supone respecto a lo disponible para acometer entradas de jugadores, porque sería una posición a completar, ya que tenemos a Quagliata, mientras que en otros puestos vamos tiesos.
No te falta razón en lo de Obrador parece que ha hecho buena segunda vuelta en el Torino, con asistencia en el Derby incluida. Lo de Angeliño me parece delicado igual pasa el reconocimiento sin problemas pero ha perdido las adaptaciones para el deporte de élite, 10 kilos son muchos kilos en un tipo que no llegaba a 70 y dificilmente completas el proceso de vuelta en 6 meses. Vamos que en cualquier caso va a ser una apuesta arriesgada. Si en lugar de Angeliño fuese cualquier otro sin vinculación previa no lo querríamos ni en pintura.Aglaca escribió: ↑Miércoles 10 de Junio de 2026, 20:18Deberíamos olvidarnos de Obrador, si interesa a la Roma significa que es mucho más jugador de lo que era cuando estaba aquí. Sobre Angeliño, que se le hava un reconocimiento médico y ya está, si se le considera apto para competir, que le fichen.
A mí Quagliatta para primera me da cero garantías. Si las cuentas son Angeliño y Quagliatta mi apuesta es que en noviembre está jugando Mella de Carrilero izquierdo.astigmata escribió: ↑Miércoles 10 de Junio de 2026, 20:34Pues a ver lo que quiere cobrar de sueldo anual y que porcentaje supone respecto a lo disponible para acometer entradas de jugadores, porque sería una posición a completar, ya que tenemos a Quagliata, mientras que en otros puestos vamos tiesos.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Hay que verles. Tampoco tenemos ni idea, ni el propio Antonio me parece, de como vamos a jugar, lo mismo somos aún más defensivos con carrileros y un lateral largo e incansable como el siciliano se sale, a saber.Blues_13 escribió: ↑Miércoles 10 de Junio de 2026, 20:40A mí Quagliatta para primera me da cero garantías. Si las cuentas son Angeliño y Quagliatta mi apuesta es que en noviembre está jugando Mella de Carrilero izquierdo.astigmata escribió: ↑Miércoles 10 de Junio de 2026, 20:34Pues a ver lo que quiere cobrar de sueldo anual y que porcentaje supone respecto a lo disponible para acometer entradas de jugadores, porque sería una posición a completar, ya que tenemos a Quagliata, mientras que en otros puestos vamos tiesos.
- prey
- · alineator ·
Yo no veo ni cero garantías en Quagliata o Angeliño ni cero garantías en el mediocentro ni cero garantías en Barcia, ni nadie de todos estos inválido.
Lo que lo que veo y cada vez más es táctica. Con táctica vimos lo imposible (Mario mediocentro), con táctica vimos lo improbable (ni un uno contra uno al portero), con táctica vimos a Mella jugar de lateral diestro, con táctica vimos un trivote Mario-Luismi-Riki sujetarse perfectamente.
Con táctica el Elche ha terminado la Liga con Febas de ancla en el centro del campo. Ya era una locura en Segunda. Pues en Primera lo ha repetido y todavía se han peleado por él.
Con táctica y sabiendo a qué se juega, lo importante es tener talento. Cuando la táctica ya falla... entonces sí que hay que tirar de músculo.
Lo que lo que veo y cada vez más es táctica. Con táctica vimos lo imposible (Mario mediocentro), con táctica vimos lo improbable (ni un uno contra uno al portero), con táctica vimos a Mella jugar de lateral diestro, con táctica vimos un trivote Mario-Luismi-Riki sujetarse perfectamente.
Con táctica el Elche ha terminado la Liga con Febas de ancla en el centro del campo. Ya era una locura en Segunda. Pues en Primera lo ha repetido y todavía se han peleado por él.
Con táctica y sabiendo a qué se juega, lo importante es tener talento. Cuando la táctica ya falla... entonces sí que hay que tirar de músculo.
Sí, habrá que ver, pero bueno 532 o 541 con rombo me parece lo más probable, 3 centrales, carrileros largos cemento por dentro Bill y Yeremay arriba... Yo creo que debería ir por ahí la cosa.astigmata escribió: ↑Miércoles 10 de Junio de 2026, 20:42Hay que verles. Tampoco tenemos ni idea, ni el propio Antonio me parece, de como vamos a jugar, lo mismo somos aún más defensivos con carrileros y un lateral largo e incansable como el siciliano se sale, a saber.Blues_13 escribió: ↑Miércoles 10 de Junio de 2026, 20:40A mí Quagliatta para primera me da cero garantías. Si las cuentas son Angeliño y Quagliatta mi apuesta es que en noviembre está jugando Mella de Carrilero izquierdo.astigmata escribió: ↑Miércoles 10 de Junio de 2026, 20:34Pues a ver lo que quiere cobrar de sueldo anual y que porcentaje supone respecto a lo disponible para acometer entradas de jugadores, porque sería una posición a completar, ya que tenemos a Quagliata, mientras que en otros puestos vamos tiesos.
con lo que hay:
-----------------Ferllo
--------Ximo---Noubi---Loureiro
Alti------------Villares-------------Mella
--------Riki/Noe------Soriano----
------------------------Yeremay
------------Bil----------
Mucho dinero tiene que perdonar este tipo para venir aquí. No podemos ni acercarnos al sueldo que le pueda ofrecer el Betis y tampoco es plan comprometer el resto de fichajes dejándonos un pastón en este.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Que ten que ver Obrador con Angeliño?
Obrador ten case 8 anos menos. Chegou a Coruña con menos de 20. Cando Angeliño cumpliu 20 estaba sendo cedido ao Girona, semanas máis tarde estaba no Mallorca en 2ª (aquí dicíase que era un paquetón) e con 21 estaba no PSV destacando bastante xa.
A Roma ten a Wesley, lateral de 22 anos, titular da selección de Brasil (alí xoga pola dereita) e tampouco é raro que descarten a Angeliño e fichen outra promesa de 21. Hai que ser realistas, estamos a mil jodidas millas de ter a plantilla da Roma. O que fagan eles, a nós danos igual, que temos como titular un xogador da Serie B.
Obrador ten case 8 anos menos. Chegou a Coruña con menos de 20. Cando Angeliño cumpliu 20 estaba sendo cedido ao Girona, semanas máis tarde estaba no Mallorca en 2ª (aquí dicíase que era un paquetón) e con 21 estaba no PSV destacando bastante xa.
A Roma ten a Wesley, lateral de 22 anos, titular da selección de Brasil (alí xoga pola dereita) e tampouco é raro que descarten a Angeliño e fichen outra promesa de 21. Hai que ser realistas, estamos a mil jodidas millas de ter a plantilla da Roma. O que fagan eles, a nós danos igual, que temos como titular un xogador da Serie B.
Yo de este pasaba
Les sobra Angeliño con todo eso ?Fisterrán escribió: ↑Miércoles 10 de Junio de 2026, 21:09Que ten que ver Obrador con Angeliño?
edito, pensaba que era el otro Tasende
Bufff
Bufff
Última edición por Gus el Miércoles 10 de Junio de 2026, 21:28, editado 1 vez en total.
- Marxiano
- · Anti Coz ·
Lo que no me cuadra es que Fernando Soriano dijese tan rotundamente que no estaba previsto la vuelta de nadie que hubiese pasado por la cantero (a lo Loureiro) y ahora venga Angeliño.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Igual pensaban que era inviable. Es que este tío bien vale su dinero. Me parece poquísimo lo que pagó la Roma por él, no sé si tenían el precio pactado de antes o qué porque su primer año allí es muy bueno.
Está claro que si no hubiera estado mechado no habría mucha opción porque la Roma no lo soltaría. Es básicamente una apuesta a recuperar a un jugador que lleva un año fuera por una enfermedad, no porque se quedó sin rodilla. Si lo recuperas tienes un jugador Champions que de otra forma no podrías aspirar jamás.
Está claro que si no hubiera estado mechado no habría mucha opción porque la Roma no lo soltaría. Es básicamente una apuesta a recuperar a un jugador que lleva un año fuera por una enfermedad, no porque se quedó sin rodilla. Si lo recuperas tienes un jugador Champions que de otra forma no podrías aspirar jamás.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Nagelsman: "En ataque lo hace todo bien"
Hace años de esta frase pero esto solo se dice de un tío con mucha clase
Hace años de esta frase pero esto solo se dice de un tío con mucha clase
Yo leo con asombro por Twitter y demás a gente que no lo querría aquí.
Dudar del nivel de este chaval me parece increíble, la verdad, pero oye, tiene que haber de todo.
Puedo entender que haya preocupación por sus pulmones, pero para eso están los médicos.
Dudar del nivel de este chaval me parece increíble, la verdad, pero oye, tiene que haber de todo.
Puedo entender que haya preocupación por sus pulmones, pero para eso están los médicos.