Noticias y comentarios: Rumores

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4870
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por Andretua » Domingo 25 de Junio de 2023, 16:14

Yo sigo creyendo que si de verdad hay interés en Paco, Paco va a venir. Pero es que tengo enormes dudas en que a esta propiedad le parezca buena opción un hombre con carácter y personalidad y que no tiene filtro.

Avatar de Usuario
lega
· Recién Llegado ·
Mensajes: 148
Registrado: Sábado 12 de Mayo de 2018, 13:16

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por lega » Domingo 25 de Junio de 2023, 16:43

Nortenho escribió:
Domingo 25 de Junio de 2023, 15:51
lega escribió:
Domingo 25 de Junio de 2023, 15:27
A mí, entre Ramis y Jémez, ya me entran dudas. Aunque no sé por que me parece que me inclino un poquitín más por Ramis.
Lo que dudo es que venga por menos que Jémez. En un post por ahí decían que 700.000 (Jémez) y yo puedo aportar: eso sería en caso de ascenso, sino menos de la mitad.
Yo aquí incluía los 500.000€ del traspaso y 200.000€ de sueldo. Supongo que tú dices que el sueldo son 350.000€ y después el doble si asciende.
Entonces la operación se va a 1.2 Millones. Para mi, de esa forma ya es más que una tontería meterle 1.2 Millones a Jémez.
Por cierto. El castilla 1.5 MILLONES DE € , por prima de ascenso. ( 50.000K por cada uno) el sueldo mínimo en primera RFEF son 35.000€ 🫣
De los 500.000 Jémez paga la mitad. Del sueldo, literalmente me dicen "que viene por el caldo" revisable en caso de ascenso. Eso se lo habrá hablado con Soriano durante una comida esta semana que acaba. Lo de Ramis es una variable de última hora.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2487
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por Louie Louie » Domingo 25 de Junio de 2023, 19:09

lega escribió:
Domingo 25 de Junio de 2023, 16:43
Nortenho escribió:
Domingo 25 de Junio de 2023, 15:51
lega escribió:
Domingo 25 de Junio de 2023, 15:27
A mí, entre Ramis y Jémez, ya me entran dudas. Aunque no sé por que me parece que me inclino un poquitín más por Ramis.
Lo que dudo es que venga por menos que Jémez. En un post por ahí decían que 700.000 (Jémez) y yo puedo aportar: eso sería en caso de ascenso, sino menos de la mitad.
Yo aquí incluía los 500.000€ del traspaso y 200.000€ de sueldo. Supongo que tú dices que el sueldo son 350.000€ y después el doble si asciende.
Entonces la operación se va a 1.2 Millones. Para mi, de esa forma ya es más que una tontería meterle 1.2 Millones a Jémez.
Por cierto. El castilla 1.5 MILLONES DE € , por prima de ascenso. ( 50.000K por cada uno) el sueldo mínimo en primera RFEF son 35.000€ 🫣
De los 500.000 Jémez paga la mitad. Del sueldo, literalmente me dicen "que viene por el caldo" revisable en caso de ascenso. Eso se lo habrá hablado con Soriano durante una comida esta semana que acaba. Lo de Ramis es una variable de última hora.
Lo de Ramis al parecer era una broma de un tuitero.

Nortenho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1219
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por Nortenho » Domingo 25 de Junio de 2023, 19:57

lega escribió:
Domingo 25 de Junio de 2023, 16:43
Nortenho escribió:
Domingo 25 de Junio de 2023, 15:51
lega escribió:
Domingo 25 de Junio de 2023, 15:27
A mí, entre Ramis y Jémez, ya me entran dudas. Aunque no sé por que me parece que me inclino un poquitín más por Ramis.
Lo que dudo es que venga por menos que Jémez. En un post por ahí decían que 700.000 (Jémez) y yo puedo aportar: eso sería en caso de ascenso, sino menos de la mitad.
Yo aquí incluía los 500.000€ del traspaso y 200.000€ de sueldo. Supongo que tú dices que el sueldo son 350.000€ y después el doble si asciende.
Entonces la operación se va a 1.2 Millones. Para mi, de esa forma ya es más que una tontería meterle 1.2 Millones a Jémez.
Por cierto. El castilla 1.5 MILLONES DE € , por prima de ascenso. ( 50.000K por cada uno) el sueldo mínimo en primera RFEF son 35.000€ 🫣
De los 500.000 Jémez paga la mitad. Del sueldo, literalmente me dicen "que viene por el caldo" revisable en caso de ascenso. Eso se lo habrá hablado con Soriano durante una comida esta semana que acaba. Lo de Ramis es una variable de última hora.
Pues entonces...
Eso sí, Jémez ya no juega como en aquel Rayo. Pero aún así... Me parece meter una cerilla en un polvorín.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 25 de Junio de 2023, 20:17

Ya cuando vino Cano decían que vendría "casi gratis"... Yo no lo veo, por cómo es él... La única opción es que Escotet haya visto que con el plan A no hay nada que hacer y ejecute el plan B, es decir, dejar que decida gente que sabe de fútbol... Y Soriano ya lo fichó en el Ibiza. Pero me extrañaría mucho.

Ya dije en más ocasiones que nunca fui especialmente fan de Paco. Pero, vamos, antes de que traigan a otro Cano de la vida... sin dudarlo.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9685
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por astigmata » Domingo 25 de Junio de 2023, 20:20

Ojalá esta vez salga bien. Lo bueno del fútbol es que pase lo que pase, siempre tienes la oportunidad de levantarte con la nueva temporada.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por roped » Domingo 25 de Junio de 2023, 20:32

A min Paco para un equipo pequeno ou mediano non me parece unha boa opción, para un "grande" da categoría si me parece válido, logo están as súas arroutadas, pero tal e como está a cousa ata pode que veña ben alguén con sangue que fale claro.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7865
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por Aglaca » Domingo 25 de Junio de 2023, 20:35

A mí casi me da igual el estilo del que venga mientras tenga experiencia en estas lides en un equipo de estas dimensiones, lo que significa que me valen Paco o Ramis, no me valía el tal Carcedo y Alfredo me gusta más que cualquier otra opción con la misma experiencia como entrenador, pero sin su veteranía en el Deportivo o jugando en grandes escenarios como futbolista en activo.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12692
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por JGarcia » Domingo 25 de Junio de 2023, 20:38

Yo creo que a poco que hagamos con la calidad que hay de 3/4 para arriba vamos a ser un equipo dominador, espero un entrenador que además de jugar bien nos de solidez fuera de casa, aunque la clave para esto es un buen pivote defensivo.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 25 de Junio de 2023, 20:40

JGarcia escribió:
Domingo 25 de Junio de 2023, 20:38
Yo creo que a poco que hagamos con la calidad que hay de 3/4 para arriba vamos a ser un equipo dominador, espero un entrenador que además de jugar bien nos de solidez fuera de casa, aunque la clave para esto es un buen pivote defensivo.
Bueno, lo de la calidad ya lo veremos, que Quiles ya no está y ahora mismo estamos sin delantero, salvo Lucas.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2487
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por Louie Louie » Domingo 25 de Junio de 2023, 20:45

Mira que le tengo cariño pero Alfredo me daría una bajona importante.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12692
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por JGarcia » Domingo 25 de Junio de 2023, 20:47

Louie Louie escribió:
Domingo 25 de Junio de 2023, 20:45
Mira que le tengo cariño pero Alfredo me daría una bajona importante.
Yo es que si esperan a 25 de junio quiero creer que es porque van a por algo con caché más allá de la opinión de cada uno. Vamos, lo mínimo es un Estévez si cae hoy, para fichar a Alfredo o un Cano de turno tardas un día tras echar a Rubén.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 25 de Junio de 2023, 20:54

Estévez tiene caché? Porque está jugando el playoff con el Eldense? Creo que tenía más Cano...

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9685
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por astigmata » Domingo 25 de Junio de 2023, 22:50

Ahora que fichen el que sea, pero a mi me gustaría que tengan en mente un plan a larga con alguien de la casa, Manupa, Gilsanz, el que sea de inferiores que le vean talento y capacidad, y que eso se convierta en costumbre, ir creando una cultura de club, de juego, de formar gente, no solo futbolistas.

pirlo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 329
Registrado: Domingo 14 de Septiembre de 2014, 22:35

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por pirlo » Domingo 25 de Junio de 2023, 23:34

astigmata escribió:
Domingo 25 de Junio de 2023, 22:50
Ahora que fichen el que sea, pero a mi me gustaría que tengan en mente un plan a larga con alguien de la casa, Manupa, Gilsanz, el que sea de inferiores que le vean talento y capacidad, y que eso se convierta en costumbre, ir creando una cultura de club, de juego, de formar gente, no solo futbolistas.
Es lo que quiere la gente, que el club sea de la casa, es algo unanime hoy en dia, por eso pa muchos era muy importante rdlb pal club, pa mi gilsanz era perfecto, conoce jugadores de la casa y puede tener una idea de quien puede dar el paso, y aparte sabe lo que es quedar de primero en 3 rfef, gano una copa de juveniles, y para mi seria lo ideal, o un yago iglesias que yo creo que no lo harian mal. Que es lo que pasa con el club, que a gilsanz y a yago iglesias y entrenadores asi, solo se fijan en ellos cuando van a echar a otro para acabar la temporada

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado