Planificación 2025/2026
Re: Planificación 2025/2026
Dejan a un señor de club como sexto plato, lo hacen público y no hay problema
Pois ata me parecería a mellor opción a de Manupa, dame pánico o que van traer
La cope puede decir lo que quiera, Gilsanz está fuera y no se hace público hasta que acabe la temporada por si alguien en el estadio se vuelve a acordar de ellos y de sus madres. No van a volver a hacer el ridículo del casting de entrenadores para acabar presentando la opción de uno que casualmente es amigo del DD.
-
- · Converso escarolista ·
Ante eso yo me planteo dos opciones, una, los de la Cope no tienen ni idea y se lo están inventando para tener contenido, dos, es cierto y FS es tan tremendamente inútil que no tienen nada avanzado, ni siquiera conversaciones preliminares con gente susceptible de encajar en su proyecto y ahora empieza a hablar con posibles entrenadores viendo como estos ya están en la agenda de otros clubes y llega tarde. Cualquiera de las dos me parece posible.
La opción 1 del club es Carrión, las siguientes serán lo que les vayan ofreciendo y/o amigos del DD. Y en último caso, Gilsanz. Y esta vez no van a llegar a Julio y decir que el elegido es Gilsanz porque no va a colar.
Yo dije hace unos días lo de Raúl.
No tengo dudas de que lo van a tocar, y como acepte, cuidado con la que se va a liar.
No tengo dudas de que lo van a tocar, y como acepte, cuidado con la que se va a liar.
De cabeza.
Raúl no viene ni jarto de grifa. O le construyen un equipo ganador en el que simplemente tenga que figurar o ni de coña va a venir a doblar el lomo con una plantilla de tabla media-baja que necesita trabajo para prosperar.
Raúl ahora mismo tiene varias opciones.
1- Irse al Shalke 04 ( en segunda Alemana) y que solo le puedan hacer una comparación con Xabi Alonso y lo que hizo en el Bayern L.
2-Pillar un equipo en Madrid. Con dos opciones : Getafe ( que dicen que va Garcia Plaza) y Leganés ( Con el año que hizo Borja de subir , la exigencia va a ser máxima).
3- Irse a un equipo en 2ª perfil media tabla / tabla baja y subirlo. Perfil Málaga / Depor.
No creo que se mueva por pasta ( con lo que facturó en su vida deportiva) y los 32 M€ de la cláusula de Yeremay pueden ayudar mucho .
Metería en la ecuación al Valladolid si Ronaldo no acabase de vender el equipo.
Si tocaron al hijo de Ancelotti ( que les pediría una barbaridad) yo dudo que no tanteen a Raúl. Y dudo que vaya a pedirles muchima pasta. El proyecto con la venta de Yeremay tiene que ser interesante. Pero es una opinión.
Manu Sainz creo que estaría de acuerdo.
Yo la mayor virtud que le veo a la idea de Raúl es que los árbitros y el VAR nos confundan con el Madrid. Manu Sainz parece no ser suficiente a tal efecto.Nortenho escribió: ↑Miércoles 28 de Mayo de 2025, 18:25Raúl ahora mismo tiene varias opciones.
1- Irse al Shalke 04 ( en segunda Alemana) y que solo le puedan hacer una comparación con Xabi Alonso y lo que hizo en el Bayern L.
2-Pillar un equipo en Madrid. Con dos opciones : Getafe ( que dicen que va Garcia Plaza) y Leganés ( Con el año que hizo Borja de subir , la exigencia va a ser máxima).
3- Irse a un equipo en 2ª perfil media tabla / tabla baja y subirlo. Perfil Málaga / Depor.
No creo que se mueva por pasta ( con lo que facturó en su vida deportiva) y los 32 M€ de la cláusula de Yeremay pueden ayudar mucho .
Metería en la ecuación al Valladolid si Ronaldo no acabase de vender el equipo.
Si tocaron al hijo de Ancelotti ( que les pediría una barbaridad) yo dudo que no tanteen a Raúl. Y dudo que vaya a pedirles muchima pasta. El proyecto con la venta de Yeremay tiene que ser interesante. Pero es una opinión.
Manu Sainz creo que estaría de acuerdo.
Estando convencido que Raúl no viene, tampoco creo que esté para pedir muchos emolumentos. Su currículum de entrenador es pobre.
En parte coincido, aunque no me parece el perfil que crea justifique largar a Gilsanz. Al margen de eso, que quieres que te diga, sobre el papel Seedorf lo tenía todo para ser el típico futbolista que se reconvierte bien a entrenador. ¿Por qué Xavi Alonso, Paco, Zidane, Ancelotti, Luis Enrique, Guardiola, Rijkaard, Koku y tantos otros han dado buenos entrenador y Seedorf no? Después de pasar por distintos equipos habrá razones pero me lo dices el día que se retiraron y no sabría decir. Joder, hasta Ibai ha subido al Arenas.The Driver escribió: ↑Miércoles 28 de Mayo de 2025, 12:07Yo soy tan anti madridista como Diego Tomás pero sin embargo respeto enormemente a Raúl González, como respeto a Puyol, Maldini o Ryan Giggs. Fue un rival encarnizado y legendario que destacaba por inteligencia y carácter, las dos virtudes más necesarias en un entrenador. No me tiene pinta de Seedorf aunque seguramente esté equivocado.
En resumen, para qué negarlo: me encantaría Raúl de entrenador.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Y queréis vender a Yeremay… en fin, a mi es que me cuadra tanto que estén improvisando, y que dentro de 1 mes igual aún ni tenemos entrenador…
Lo de Nainggolan; no me lo creo, si viene que sea de delegado, que con esas maneras que tiene, igual nos dejan de robar; espero que no sea verdad, porque tan pronto le digan Galicia; se le ponen los ojos como platos; empieza a nevar para el
Lo de Nainggolan; no me lo creo, si viene que sea de delegado, que con esas maneras que tiene, igual nos dejan de robar; espero que no sea verdad, porque tan pronto le digan Galicia; se le ponen los ojos como platos; empieza a nevar para el
Kofane al Leverkusen, por ubicarnos un poco en lo que estamos viendo como opción donde meter el dinero de Peke