Noticias y comentarios: Rumores

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por Aglaca » Sábado 17 de Junio de 2023, 14:45

waccamole escribió:
Sábado 17 de Junio de 2023, 14:07
Barral e as plantillas barralianas mal
Carmelo del pozo e os seus xogadores de baixo perfil, pero da categoria, mal
Rosende, un rapaz xoven e da casa, con conocimiento da categoria mal
Soriano, ainda sin fichar a ninguen, mal

Que pode facer o club para que esteamos contentos? Que chamen xa a Monchi, ah no, que fai uns anos que non esta fino
Devolver la plaza a Rubén y apoyarle en su proyecto de cantera. Facilísimo. Si Soriano propone eso y lo ejecuta, la afición estará con él de forma casi unánime. ¿Por qué lo pintas como si la afición estuviese simplemente quejándose de todo sin estar contenta con nada? La afición está decepcionada tras no ascender, pero estaba contenta con Rubén y con la idea de un equipo que finalmente empezase a dar entrada a los del Fabril. Teníamos un proyecto que apoyábamos pese al descenso y nos lo han quitado. ¿Qué puede hacer el club para que estemos contentos? Recuperar ese proyecto.

Vicente Rey
· Recién Llegado ·
Mensajes: 14
Registrado: Martes 18 de Mayo de 2021, 14:52

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por Vicente Rey » Sábado 17 de Junio de 2023, 14:59

Ruben no demostro nada en sus dos etapas en el Depor, creo que nos ilusionamos con cualquier cosa.

MChunga
· Forero Amateur ·
Mensajes: 223
Registrado: Sábado 14 de Diciembre de 2019, 19:11

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por MChunga » Sábado 17 de Junio de 2023, 15:18

Vicente Rey escribió:
Sábado 17 de Junio de 2023, 14:59
Ruben no demostro nada en sus dos etapas en el Depor, creo que nos ilusionamos con cualquier cosa.
A Rubén no se le permitió demostrar nada. En ambas ocasiones han cercenado de raíz sus posibilidades antes de agotarlas y aún así al menos intentó dar juego a la cantera, que es mucho más de lo que hicieron Borja y el cantamañanas, a quienes sin embargo se les dieron oportunidades fuera del rango de lo razonable.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por rusalko » Sábado 17 de Junio de 2023, 15:20

MChunga escribió:
Sábado 17 de Junio de 2023, 15:18
Vicente Rey escribió:
Sábado 17 de Junio de 2023, 14:59
Ruben no demostro nada en sus dos etapas en el Depor, creo que nos ilusionamos con cualquier cosa.
A Rubén no se le permitió demostrar nada. En ambas ocasiones han cercenado de raíz sus posibilidades antes de agotarlas y aún así al menos intentó dar juego a la cantera, que es mucho más de lo que hicieron Borja y el cantamañanas, a quienes sin embargo se les dieron oportunidades fuera del rango de lo razonable.
Es más, estoy seguro que lo han echado por su proyecto que ni en pedo lo harían ni harán y no tanto por la eliminación en Castellón.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por ecp_mjb » Sábado 17 de Junio de 2023, 15:24

Nadie está diciendo Soriano mal. Sí estamos mostrando nuestras dudas, pero todos lo acabaremos sentenciando, para bien o para mal, por los resultados, como ocurrió con los 3 anteriores. Los resultados los pusieron en su sitio. Aunque muchos manifestásemos nuestras dudas, poca gente se quejó de ninguno de ellos cuando se les fichó.

Por cierto. No pierdo el tiempo con Barral ni con Carmelo, pero ¿Rosende conocimiento de la categoría? ¿En base a qué? ¿Rapaz xoven e da casa son las cualidades que buscamos?

En primer lugar necesitamos a alguien con experiencia, con personalidad, respetuoso con todo el mundo (eso va por Carmelo, y también por algunos comentarios que se leen sobre Catoira) y con conocimiento de la categoría, del Depor y de nuestra cantera. Las 3 primeras cuestiones son intrínsecas a la persona. Las otras 3 se pueden "entrenar", pero si puede llegar alguien ya entrenado, mejor.

Soriano de experiencia menos que justito, personalidad y respetuoso las doy por seguras, mientras no demuestre lo contrario, y de conocimiento de la categoría supongo lo mismo. Del Depor y nuestra cantera tendrá que aprender.
En resumen, a mí Soriano me genera muchas dudas porque su experiencia es muy limitada. Ha tenido una experiencia buena, pero eso, sólo una; también Borja venía de dos ascensos y Cano de uno. Eso no garantiza nada. En realidad nada garantiza nada, pero un tipo que lleva 20 años haciendo su trabajo, en general exitosamente, parece una "apuesta" más fiable. Joder, es que se me cayó el alma al suelo cuando supe que estaba Mouriz en el Racing de Ferrol (y no lo supe hasta hace 3 meses), mientras nosotros hacíamos un experimento low-cost con Rosende. Lo de Rosende fue equivalente a haber montado el primer equipo con 22 jugadores del Fabril. Lo de Soriano es como hacer una plantilla con 11 del Fabril y 11 fichajes. Oye que a lo mejor te encuentras con la quinta del Buitre y arrasamos, pero no es lo más habitual. Creo que el Deportivo, con su poderío económico, debería contratar a alguien más contrastado. "Aquí hay que llegar aprendido". No es lo mismo apostar a que 3 o 4 jugadores, dentro de una plantilla de 22, progresen, que hacer algo parecido con un director deportivo o un secretario técnico. Esos tendrían que aprender a la sombra de alguien contrastado, pero no pueden encabezar ningún proyecto.

En cualquier caso Soriano ya es nuestro director deportivo y como me ha ocurrido siempre, veré con buenos ojos casi todos su fichajes, más que nada porque siempre quiero ser optimista, como cuando pensaba/quería pensar que teníamos un 60% de posibilidades de eliminar al Castellón en el partido de vuelta, cuando creo que mi esperanza "interior" no pasaría del 20%. En resumen, Cero reproches A ÉL, hasta que vea su "rendimiento". Lo mismo que apliqué a Barral, a Carmelo y a Rosende. En todos los casos, una vez contratados, siempre quise ver un gran director deportivo......... por suerte el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Somos personas ·
Mensajes: 1081
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por Depor Jam » Sábado 17 de Junio de 2023, 17:20

En Twitter hablan de Rodri Ríos. Mirando estadísticas tuvo un par de años de más de 10 goles en segunda, aparte de los 20 en Ceuta. Yo creo que solo le vi contra nosotros y no lo recuerdo, ¿qué tipo de jugador es, tronquete, técnico, Gorka?

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2717
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por Blankito » Sábado 17 de Junio de 2023, 20:51

Rodri rios era lo mejor del Ceuta. Sería un buen fichaje

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por JGarcia » Sábado 17 de Junio de 2023, 21:31

Manu Molina podría llegar según el Cazurro, ya avisé en el de planificación.

Nortenho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1234
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por Nortenho » Sábado 17 de Junio de 2023, 21:34

JGarcia escribió:
Sábado 17 de Junio de 2023, 21:31
Manu Molina podría llegar según el Cazurro, ya avisé en el de planificación.
Ex fabril y el Ibiza ( que sorpresa)
Nos va a tirar la de la Libreta de Barral

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 734
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por morbidssey » Sábado 17 de Junio de 2023, 21:41

Ex-fabril, o sea canteirán. El nuevo entrenador ya podrá decir que confía en gente de la casa con este fichaje, junto a Lucas, Mackay, y el capitán. Cano lo diría sin sonrojarse otra vez.
Última edición por morbidssey el Sábado 17 de Junio de 2023, 21:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por NoGarD » Sábado 17 de Junio de 2023, 21:41

Imos traer a 10 ex ibiza

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk


Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4737
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por Tristan » Sábado 17 de Junio de 2023, 21:46

¿Ya les ha dado tiempo a determinar si necesitamos a ese jugador?

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 734
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por morbidssey » Sábado 17 de Junio de 2023, 21:51

Está fichado (opinión). Stalkeando en redes sociales sus últimos me gustas son casa dépor. Y este último ya anuncia más cosas. Ex presidente de la Balona hace nada. Miembro del consejo de administración, director de fútbol? Presidente??

Nortenho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1234
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por Nortenho » Sábado 17 de Junio de 2023, 22:10

Tristan escribió:
Sábado 17 de Junio de 2023, 21:46
¿Ya les ha dado tiempo a determinar si necesitamos a ese jugador?
Además que el bueno del Ibiza era Javi Pérez no este.
La posición que tienes Isi-Villalles-Alex-Soriano y te traes a un tío de 1500 minutos en 2ª y que dejo de jugar cuando se fue su entrenador en Ibiza.
Tenemos lo que merecemos. Querías un 5 defensivo. Brais Val.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2717
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por Blankito » Sábado 17 de Junio de 2023, 22:16

Y este que es? Defensivo? Creador? De buen pie?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados