Si si, a eso me refiero, el hermanísimo tiene chollo aquíUrtoroth escribió: ↑Miércoles 12 de Marzo de 2025, 15:57Yo creo q Jes lo dice por el tema de la alimentación xD

Si si, a eso me refiero, el hermanísimo tiene chollo aquíUrtoroth escribió: ↑Miércoles 12 de Marzo de 2025, 15:57Yo creo q Jes lo dice por el tema de la alimentación xD
Es un jugador cedido de 21 años, que se va a poner con casi 40 partidos en 2ª división.Aglaca escribió: ↑Jueves 13 de Marzo de 2025, 9:58¿Qué va a tener quemada esta etapa? Si la estuviese rompiendo sería otra cosa, pero sin la lesión de Escudero, a este nivel, no era titular. Está muy verde para Primera, ahora mismo su nivel es el del Deportivo, y seguramente a las dos partes nos beneficiaría su continuidad.
Tenía un gran bagaje Carvajal cuando lo fichó el Leverkusen, si... Tenía un bagaje bastante inferior al de Obrador. 68 partidos en segunda b tenía Carvajal. 65 en segunda b y cerca de 40 en segunda tendrá Obrador cuando termine la temporada. Lo dicho, salvo cosa muy rara, por la trayectoria que lleva Obrador, jugará en primera. Igual no en primera española, pero en primera.Aglaca escribió: ↑Viernes 14 de Marzo de 2025, 15:34Igual viene alguien de Primera y paga por él como apuesta, pero un jugador de 21 años con casi 40 partidos en Segunda no tiene ningún gran bagaje, es una sola temporada, y lo que importa es su nivel que no ha estado por encima de la categoría. Lo de Yeremay es tener quemada la etapa, Obrador está sacando un 5 en el examen y, si pasa al próximo curso, va a necesitar un refuerzo para poder dar el nivel en el próximo test.
Con el debido respeto, Carvajal es tan facha como buen jugador y era bastante superior a lo que ahora es Obrador a su edad.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 14 de Marzo de 2025, 15:47Tenía un gran bagaje Carvajal cuando lo fichó el Leverkusen, si... Tenía un bagaje bastante inferior al de Obrador. 68 partidos en segunda b tenía Carvajal. 65 en segunda b y cerca de 40 en segunda tendrá Obrador cuando termine la temporada. Lo dicho, salvo cosa muy rara, por la trayectoria que lleva Obrador, jugará en primera. Igual no en primera española, pero en primera.Aglaca escribió: ↑Viernes 14 de Marzo de 2025, 15:34Igual viene alguien de Primera y paga por él como apuesta, pero un jugador de 21 años con casi 40 partidos en Segunda no tiene ningún gran bagaje, es una sola temporada, y lo que importa es su nivel que no ha estado por encima de la categoría. Lo de Yeremay es tener quemada la etapa, Obrador está sacando un 5 en el examen y, si pasa al próximo curso, va a necesitar un refuerzo para poder dar el nivel en el próximo test.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados