Noticias y comentarios generales

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1542
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por ecoafl02 » Sábado 08 de Abril de 2023, 20:02

Urtoroth escribió:
Sábado 08 de Abril de 2023, 17:44
El asco q me genera Arbeloa es tal que me plantearía seriamente renovar el "Amigo". Me cabrea y mucho. Y de esto también va el fútbol.
Soy antimidadridista y nuestro entrenador está en casa pero encantado si acaba aquí en algún momento

SDL
· Recién Llegado ·
Mensajes: 13
Registrado: Lunes 26 de Julio de 2021, 22:52

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por SDL » Miércoles 26 de Abril de 2023, 12:35

Un saludo amigos desde La Rioja, se os echa de menos, el cambio de grupo nos hizo perder contacto con clubes como vosotros o Unionistas, en eso salimos perdiendo. Aunque en lo deportivo no nos va mal la temporada y estamos disfrutando mucho en las Gaunas.
Si entro en el foro es por comentar un rumor que circula por Logroño estos días y es el interés del Depor por nuestro entrenador Raúl Llona. Desconozco si el runrún tiene algo de fundamento o no, pero aquí lo expongo por si desde Coruña tenéis alguna información al respecto.

Como siempre, desearos lo mejor y que alcancéis pronto ese ascenso que merecéis por historia, por ciudad, por masa social. Suerte!!

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1960
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Dukros » Miércoles 26 de Abril de 2023, 14:52

SDL escribió:
Miércoles 26 de Abril de 2023, 12:35
Un saludo amigos desde La Rioja, se os echa de menos, el cambio de grupo nos hizo perder contacto con clubes como vosotros o Unionistas, en eso salimos perdiendo. Aunque en lo deportivo no nos va mal la temporada y estamos disfrutando mucho en las Gaunas.
Si entro en el foro es por comentar un rumor que circula por Logroño estos días y es el interés del Depor por nuestro entrenador Raúl Llona. Desconozco si el runrún tiene algo de fundamento o no, pero aquí lo expongo por si desde Coruña tenéis alguna información al respecto.

Como siempre, desearos lo mejor y que alcancéis pronto ese ascenso que merecéis por historia, por ciudad, por masa social. Suerte!!
Hasta donde yo sé, cero rumores al respecto. En otras circuntancias, te diría que no me cuadraría absolutamente nada el fichaje de Llona viendo el historial que tiene (aunque lo está haciendo francamente bien con la SD, con el menor presupuesto de la categoría lo tiene séptimo, a 5 de Playoff), pero últimamente el club no deja de sorprenderme con las elecciones de entrenador :mrgreen:

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 809
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por exiliado_mad » Jueves 27 de Abril de 2023, 22:26

Si ascendemos se va a apostar por un entrenador top de 2ª o medio-bajo de 1ª, nada de experimentos ni "curtidos" en 2ªB

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5124
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por QUIMERA » Viernes 28 de Abril de 2023, 6:52

Si ascendemos, a pesar de Cano, seguirá Cano hasta diciembre

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1059
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por waccamole » Viernes 28 de Abril de 2023, 10:23

exiliado_mad escribió:
Jueves 27 de Abril de 2023, 22:26
Si ascendemos se va a apostar por un entrenador top de 2ª o medio-bajo de 1ª, nada de experimentos ni "curtidos" en 2ªB
E un rumor ou unha especulación?

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 809
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por exiliado_mad » Viernes 28 de Abril de 2023, 10:27

Especulación compartida por bastante gente.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1059
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por waccamole » Viernes 28 de Abril de 2023, 10:32

A mi me extrañaría la verdad, si subimos a segunda vamos a ser uno más, supongo que con un presupuesto menor que el resto, pero ojalá el entrenador sea top.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4816
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Andretua » Viernes 28 de Abril de 2023, 10:51

¿Apostar por un entrenador que esté por encima del nivel del club? eso va contra nuestro ADN. O este del Logroñés o cualquier otro que tenga un ascenso y mucha labia.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 809
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por exiliado_mad » Viernes 28 de Abril de 2023, 12:00

waccamole escribió:
Viernes 28 de Abril de 2023, 10:32
A mi me extrañaría la verdad, si subimos a segunda vamos a ser uno más, supongo que con un presupuesto menor que el resto, pero ojalá el entrenador sea top.
Por lo que me dice gente con alguna relación con Abanca, si se asciende se apostará por subir a primera ya.

Avatar de Usuario
paulongo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 136
Registrado: Sábado 31 de Octubre de 2015, 9:57

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por paulongo » Viernes 28 de Abril de 2023, 12:33

exiliado_mad escribió:
waccamole escribió:
Viernes 28 de Abril de 2023, 10:32
A mi me extrañaría la verdad, si subimos a segunda vamos a ser uno más, supongo que con un presupuesto menor que el resto, pero ojalá el entrenador sea top.
Por lo que me dice gente con alguna relación con Abanca, si se asciende se apostará por subir a primera ya.
pareceriame un erro, creo que é mellor ir paseniño, fichando en determinadas posicións e vendo o resultado en segunda dos actuais xogadores. Apostar por ascender xa, entendo que sería prácticamente facer novo equipo, co risco que traería e non dar ningunha oportunidade a xente do fabril

Enviado de meu POCO F2 Pro usando o Tapatalk


Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1678
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por vicante » Viernes 28 de Abril de 2023, 12:37

exiliado_mad escribió:
Viernes 28 de Abril de 2023, 12:00
waccamole escribió:
Viernes 28 de Abril de 2023, 10:32
A mi me extrañaría la verdad, si subimos a segunda vamos a ser uno más, supongo que con un presupuesto menor que el resto, pero ojalá el entrenador sea top.
Por lo que me dice gente con alguna relación con Abanca, si se asciende se apostará por subir a primera ya.
Por moito que queiran apostar vai haber limite salarial e non creo que sexa dos 5 maiores da categoria.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3859
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por migui » Viernes 28 de Abril de 2023, 13:14

Se se ascende a pesar de Cano vamos chupar Cano ata que en novembro estemos a dez puntos da salvación

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por ecp_mjb » Viernes 28 de Abril de 2023, 18:31

paulongo escribió:
Viernes 28 de Abril de 2023, 12:33
exiliado_mad escribió:
waccamole escribió:
Viernes 28 de Abril de 2023, 10:32
A mi me extrañaría la verdad, si subimos a segunda vamos a ser uno más, supongo que con un presupuesto menor que el resto, pero ojalá el entrenador sea top.
Por lo que me dice gente con alguna relación con Abanca, si se asciende se apostará por subir a primera ya.
pareceriame un erro, creo que é mellor ir paseniño, fichando en determinadas posicións e vendo o resultado en segunda dos actuais xogadores. Apostar por ascender xa, entendo que sería prácticamente facer novo equipo, co risco que traería e non dar ningunha oportunidade a xente do fabril

Enviado de meu POCO F2 Pro usando o Tapatalk
Pregúntales a Eibar o Mallorca si se puede ascender a primera. O mira donde está el Albacete este año. Y ninguno de esos se volvió loco fichando ni tenían grandes presupuestos.
El problema es que hay que tener una direccion deportiva competente, que fiche un buen entrenador y buenos jugadores. Si falla lo primero lo restante no ocurre. Nos veo en el grupo de cola, con Cano en descenso, por supuesto.
Bueno, realmente nos veo en segunda B por cuarta temporada consecutiva, salvo que Lucas haga un par de milagros en el play-off.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11061
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Jes1906 » Lunes 15 de Mayo de 2023, 15:56


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados