Planificación 2025/2026
-
- · Converso escarolista ·
Re: Planificación 2025/2026
Lo peor es que el rumor de que quieran a Raúl se me hace de lo más verosímil.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Por cierto, se hablaba mucho de Kike García el año pasado como deseo de muchos foreros. Queda libre y parece que ya lo tiene firmado el Espanyol una vez salvado.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Y también viendo el posible interés en Aridane, no es mala buscar en los clubes que van a Europa. Por eso de que tendrán y querrán renovar plantilla para competir en Europa.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pero para mi el tema es saber los planes del club.Si se va a apostar por el ascenso de verdad o el objetivo es hacer mas caja y quedarse en segunda el año que viene.
No vale eso de...haremos una plantilla mejor y a ver si podemos ir a play offs y ver que pasa porque eso sería la primera piedra para irnos al pozo de 1RFEF.
Que el club primero tenga claro si hay siguiente paso o no.
No vale eso de...haremos una plantilla mejor y a ver si podemos ir a play offs y ver que pasa porque eso sería la primera piedra para irnos al pozo de 1RFEF.
Que el club primero tenga claro si hay siguiente paso o no.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
No es que quiera a Kike García, pero al final por jugadores buenos como estamos pidiendo vamos a tener que soltar la panoja.
Por ejemplo, yo a un delantero de 20 goles lo pagaba gustosamente. Que no creo que sea Kike lo que tenemos que fichar (sí un tipo de su estilo, pero me gustaría algo que fuese más joven y en progresión), pero es lo que vamos a tener que hacer si queremos 3 fichajes top.
Por ejemplo, yo a un delantero de 20 goles lo pagaba gustosamente. Que no creo que sea Kike lo que tenemos que fichar (sí un tipo de su estilo, pero me gustaría algo que fuese más joven y en progresión), pero es lo que vamos a tener que hacer si queremos 3 fichajes top.
Es muy raro que un 9 de 1ª se vaya a bajar a 2ª.ibrahimovic escribió: ↑Lunes 26 de Mayo de 2025, 16:45No es que quiera a Kike García, pero al final por jugadores buenos como estamos pidiendo vamos a tener que soltar la panoja.
El mercado de 9s es muy complicado, o te buscas una cesión o buscas tener suerte.
Yo sigo pensando que el 9 va a ser Iván Azón.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo sigo diciendo que Kofane cuesta 5 millones. Ahí metía yo parte de la panoja de Yeremay si la recibimos.
Lo quieren Betis, Villarreal, Chelsea, Brighton y Milan. Le han intentado triplicar el sueldo para subir la clausula y ha dicho que no. Es peor que imposible.
Última edición por albcb4 el Lunes 26 de Mayo de 2025, 17:17, editado 1 vez en total.
Me ha llegado ahora mismo lo de Yago, pero más como ofrecimiento que como deseo del Depor.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Me extrañaría mucho que no se renovase a Gilsanz para fichar al entrenador del Pontevedra, por mucho que ascendiera y eliminase 3 primeras en la copa.
Dicen de oferta a Aridane, pero yo creo que va a encontrar al menos otro año en primera, acabó la temporada jugando muy bien en un equipo que se clasificó a Europa.
Dicen de oferta a Aridane, pero yo creo que va a encontrar al menos otro año en primera, acabó la temporada jugando muy bien en un equipo que se clasificó a Europa.
Pues supongo que nada entonces, para mí una pena. Creo que va a triunfar más arriba. A no ser que a Soriano y Benassi les haya hecho cosquilleo el papel del Pontevedra en la Copa y que por ahí les pudiera hacer tilín. Aunque viendo que sonó Lisci y ahora Hidalgo parece que van a por otro perfil más defensivo.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Normal. 18 años, media temporada en segunda, 9 goles metidos y por 5 kilitos. Es una ganga.
Sobre lo de Aridane, a mi me mola. Se nos va el central con mas carisma y traemos a otro con mogollón de carisma.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Dicen que suena Carracedo para el Sevilla. No me extraña que encuentre sitio en Primera pero qué goloso era.
Dice Dxt campeón que Alcaina y Davo se quedan en Murcia si ascienden. Supongo que pagarán lo que les queda de amortización.