Yo creo que es una probabilidad alta.
Carlos Martín
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Re: Carlos Martín
Y que hacemos con Bouldini entonces? Le ponemos a llevar los petos en los entrenamientos?Bobas escribió:Yo sigo pensando y esperando que vengan los dos, no soy el único, no?
No creo. No habiendo salido Bouldini, imagino que vendrá solo un delantero más y ahí se cerrará la plantilla.
No darle minutos y esperar que en enero acepte al fin salir para tenerlos. Aún ahora, si viene solo uno va a tener muchos más minutos que el año pasado? Lo dudo.Filotas escribió: ↑Sábado 23 de Agosto de 2025, 14:40Y que hacemos con Bouldini entonces? Le ponemos a llevar los petos en los entrenamientos?Bobas escribió:Yo sigo pensando y esperando que vengan los dos, no soy el único, no?
No creo. No habiendo salido Bouldini, imagino que vendrá solo un delantero más y ahí se cerrará la plantilla.
Bueno, Bobas, es lo que te decían por ahí arriba. Al final la ficha salvaje que tiene puede hacer que sea el utillero más caro de la historia del deportivo.
Mi lógica es que si se queda, aunque sea encerrando al rival y a ver si la caza de cabeza o aunque sea para tener entretenido a algún central te puede valer.
Yo sigo pensando que vendrá un delantero más como mucho y darán por cerrada la plantilla, y eso si no ganamos con solvencia al Burgos y dicen que “bueno, tampoco estamos tan mal con Bouldini y Christian Herrera para emergencias” y vendan la falta de fichas como “oportunidad para la cantera”
Mi lógica es que si se queda, aunque sea encerrando al rival y a ver si la caza de cabeza o aunque sea para tener entretenido a algún central te puede valer.
Yo sigo pensando que vendrá un delantero más como mucho y darán por cerrada la plantilla, y eso si no ganamos con solvencia al Burgos y dicen que “bueno, tampoco estamos tan mal con Bouldini y Christian Herrera para emergencias” y vendan la falta de fichas como “oportunidad para la cantera”
Pueden venir los dos perfectamente, Carlos también puede jugar en las posiciones de Yeremay y Mario
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Y Samuele
Yo creo que vienen dos arriba. El italiano seguro y con Carlos Martín no me mojo, si es viable lo harán y si no será otro.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Hostia, eso es bueno para nosotros! Aun van a venir este y el italiano y Soriano bailando desnudo en cuatro caminos.
Yo lo veo todo distintoFilotas escribió: ↑Sábado 23 de Agosto de 2025, 15:38Bueno, Bobas, es lo que te decían por ahí arriba. Al final la ficha salvaje que tiene puede hacer que sea el utillero más caro de la historia del deportivo.

Creo que la ficha de este es más mundana de lo que se dice, que no buscan excusas para dejar la plantilla corta y que van a por los dos.
Ni siquiera descarto un escenario en que vengan los dos y aún así sigan y tengamos algunos minutos para Buldini y Herrera. Creo que Herrera seguirá 100% y que Buldini si llega gente tendrá un 30% 40% de opciones de salir.
La temporada de minutos para la cantera fue la del año pasado, esta creo que la apuesta es otra y más allá de los asentados en el primer equipo cuentan con Samu, al resto de canteranos sospechosos de dar el salto los están cediendo (otro de los motivos que me lleva a pensar que van a fichar sí o sí).
Luego hay un escenario que no termino de descartar y es el de cierta venta. No todo iban a ser buenas noticias.

Banquillo
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
É que se o poñen de titular apaga e vámonos