Miguel Loureiro
Re: Miguel Loureiro
Parece un Tosic que también sabe atacar algo. En principio, buena pinta.
https://www.youtube.com/live/9XOsUH8pfU ... xRmBNgGBbX
Boa entrevista para coñecelo, para ver a súa evolución e con guiño a futura fichaxe
Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk
Boa entrevista para coñecelo, para ver a súa evolución e con guiño a futura fichaxe
Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
Entendo que este é o famoso "defensor polivalente" do que falou Soriano o outro día en rolda de prensa...
Si “solo” viene Loureiro tienen mucha confianza en que Arnau-Barcia no se lesionen. Eso, o que Noubi es una reencarnación de nesta.
Es Kompany sin hidrocefalia.
Respecto a Loureiro, me parece un buen fichaje como lateral, pero si viene como central me convence menos. Lo ideal para mí sería largar a Petxa, traer a este y a un central más.
Aún que si viene este y Lucas Vázquez no tan mal

Este si viene es con el beneplácito del míster que lo conoce bien, por ahí más interesante que traerlo en otro contexto. También me gusta que sea de Cerceda aunque ese es un tema menor pero ayuda en el proceso de athletizacion al que me gustaría tendiese el equipo. Luego saldrá como salga.
Esa athletizacion ya no la cumple ni el Athletic.Blues_13 escribió: ↑Lunes 21 de Julio de 2025, 11:38Este si viene es con el beneplácito del míster que lo conoce bien, por ahí más interesante que traerlo en otro contexto. También me gusta que sea de Cerceda aunque ese es un tema menor pero ayuda en el proceso de athletizacion al que me gustaría tendiese el equipo. Luego saldrá como salga.
De seguirla no tendríamos a Yeremay en el equipo.
Incorrecto, Yeremay es canterano.Freire92 escribió:
Esa athletizacion ya no la cumple ni el Athletic.
De seguirla no tendríamos a Yeremay en el equipo.
https://www.athletic-club.eus/filosofia/cual-es