Antonio Hidalgo [Entrenador]
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Antonio Hidalgo [Entrenador]
Ha sido una roca con una cantidad de ayudas arbitrales obscena.
En los últimos doce partidos: 8 derrotas, 3 victorias y un empate. 24 goles en contra, 2 goles o más recibidos en 8 de esos 12 partidos. Hombre, una roca
Yo reitero mi sensación de entrenador muy marcado por el contexto y por cierto factor motivacional que en cuanto se diluye acaba haciendo visibles sus carencias futbolísticas (muchas, en lo que yo he visto al Huesca)
El puesto de entrenador es muuuuuy mejorable. Ahora, para esta moneda al aire me quedo como estoy.

El puesto de entrenador es muuuuuy mejorable. Ahora, para esta moneda al aire me quedo como estoy.
Bueno, siendo justos, se les lesionó el portero titular, tuvo bajas en defensa... El último tramo ha sido un desastre pero con matices.
- godric
- · Forero Experto ·
No es un entrenador si se quiere un proyecto con exigencia de ascenso, por lo tanto ya están dejando claro por donde van los tiros.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Es mas de lo mismo
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
De momento va perdiendo contra el Eldense. Otra derrota más para el saco de final de liga
Se é este o elexido, pois outra tempada mais que repartimos un premio de lotería co banco
Será que Hidalgo no ha hecho méritos para entrenar al Depor actual.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Yo no lo voy a criticar porque no sé cómo es como entrenador, pero me suena que el año pasado lo quería el Valladolid
- CocaCela
- · Forero Experto ·
No creo. Remontar? Qué es eso? Nosotros solo hemos remontado en el 1-5 al Albacete y en el 5-1 al Castellón. Y a la vista está, más por demérito de los rivales. Cuando nos han marcado primero nos hundimos, porque no hemos sido ambiciosos y tras empezar perdiendo, hemos dado por bueno el empate.
116 partidos en Segunda, 1,31 puntos por partido, y resulta que no es un regalo entrenarnos. Pues nada.
Para mi no es lo mismo lo que dice JGarcia que decir que sea un regalo. Un regalo puede ser totalmente merecido y creo que para cualquier entrenador que no haya pisado primera e incluso alguno de los que lo han hecho entrenarnos es un regalo.
Por ejemplo si volviera Borja.