Y dicen que las otras opciones son Jémez y Pacheta. Si es verdad estoy muy tranquilo.
Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Bufff Sergio, non o podo ver diante, xa era parvo de xogador, de adestrador aínda é máis inaguantable.
Sergio ten cinco victorias, un empate e dúas derrotas (con un ascenso en playoffs)
Jemez 56, 66, 50 e Pacheta 52, 38 e 35 (con un ascenso directo e outro en playoffs).
Por números en segunda Pacheta, agora que nin idea de como xoga.
Jemez 56, 66, 50 e Pacheta 52, 38 e 35 (con un ascenso directo e outro en playoffs).
Por números en segunda Pacheta, agora que nin idea de como xoga.
Cuando Lucas vino del Cádiz, Sergio era el entrenador y se canso de decir que no quería que se fuera. No se que movida va a haber cuando se conocen y bien además
Lo del Valladolid de Sergio en ese final de temporada fue tremendo. Estaban casi descartados para el playoff, se metieron y arrasaron en él.
- RCDeportivo
- · Forero Amateur ·
Mi gustaría una puesta de la tendencia que esta habiendo ahora en los clubs. Entrenadores jovenes, muy implicados. Igual no sería lo más idóneo.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
No era el mismo Lucas hace 3 años que ahora.ivan_rcd escribió: ↑Lunes 28 de Octubre de 2024, 12:34Cuando Lucas vino del Cádiz, Sergio era el entrenador y se canso de decir que no quería que se fuera. No se que movida va a haber cuando se conocen y bien además
En Espanyol y Valladolid lo hizo bien, aunque acabó descendiendo con estos. El Cádiz lo echaron tras 17 partidos sin ganar que se dice pronto, aunque ese Cádiz era lo que era.
-
- · Converso escarolista ·
No me simpatiza demasiado Sergio, pero... si nos sube, ni tan mal.
A mi siempre me pareció bastante tonto, tiene declaraciones como entrenador del Dépor que son para darle de comer aparte, y siempre llevé mal esa sensación de que nos había cogido ascoo. Y dicho esto, me parece un pedazo de entrenador que hizo milagros en Valladolid y Cádiz con plantillas que no estaban construidas para los objetivos que él consiguió. Por mi adelante.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Es un entrenador de primera, de hecho, no está entrenando a primera porque se operó la cadera. A mi, si se concreta, es un entrenador que estaba fuera de nuestras posibilidades sino fuera por el arraigo.
Sergio se cansó de enlazar milagros con plantillas paupérrimas. Para mí sería una muy buena noticia.
- BossYandel
- · Born to win ·
Los mediocentros creativos suelen ser un buen perfil de entrenador, no recuerdo demasiado su estilo de juego, solo que apostaba por un 4-4-2.
solidez defensivas y transiciones ofensivas rápidas con un 4-4-2 como esquema predilecto. Nos puede venir como anillo al dedo y es un entrenador de primera