Noticias y comentarios: Rumores

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por DiegoTristan » Viernes 05 de Agosto de 2022, 13:48

Pues como Villares. Lo lógico es que se anuncie al terminar el mercado de fichajes. No se va a ir.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por JGarcia » Viernes 05 de Agosto de 2022, 13:50

Tizón escribió:
Viernes 05 de Agosto de 2022, 13:46
Lleva renovando desde hace 2 meses.
No tiene mucho sentido anunciarlo ahora en pleno mercado.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Bobas » Viernes 05 de Agosto de 2022, 13:56

Tizón escribió:
Viernes 05 de Agosto de 2022, 13:46
Lleva renovando desde hace 2 meses.
Y entonces? Porque lo dices por Quiles lo de que igual hay alguna baja, no? Lo renovamos para venderlo antes de empezar la misma temporada? Qué sentido tiene? Más las declaraciones de Borja y que lo de los rumores de su salida dejaron de sonar desde inicios de verano.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Tizón » Viernes 05 de Agosto de 2022, 13:56

Ojalá tengáis razón, pero a mí no me cuadra nada.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por DiegoTristan » Viernes 05 de Agosto de 2022, 14:02

Estás contando bien? Tenemos una ficha senior libre para el delantero, y cuando salga Héctor tenemos la otra. No se habla de más fichajes que el delantero y otro más.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Tizón » Viernes 05 de Agosto de 2022, 14:25

Hombre, cuando hablo de posibles salidas ya la cuenta cambia. A mí me cuadran Lucas y Xisco si sale Quiles. Lucas es el mismo perfil, exactamente el mismo que Quiles. Delantero móvil, zurdo y que te puede caer a banda. Xisco plan B de Lucas no me cuadra porque no tienen nada que ver uno con el otro y sij embargo ya lo tienes con Santamaría.

El mercado está muy parado en primera y segunda, y tiene pinta que las últimas semanas serán movidas y ahí habrá efecto dominó. Sobre la renovación no niego que estén hablando, pero, ni la renovación imposibilita una salida, y el hecho de como decís que no la anuncien hasta septiembre deja en el aire todo. Si el día 25 te aparece el Zaragoza con 2 kilos, quiero ver a Abanca diciendo que no y a Quiles queriendo quedarse.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5218
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por QUIMERA » Viernes 05 de Agosto de 2022, 16:07

Habla del delantero y de otra zona donde estamos mas flojos dependiendo del mercado, vamos si sale Hector o Granero, Xisco entiendo que sería por Lucas

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1728
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Gus » Sábado 13 de Agosto de 2022, 10:54

Creo que Lucas se viene, y lo digo por una sencilla razón

Aparte de que quiere venirse, el Depor no ha fichado el tercer delantero, está clarísimo que están esperando, el Cádiz está buscando delantero

A mi me encaja ahora, siendo al principio muy escéptico

Tiene casi 34, le van dejar salir, y como mal menor, en el mercado de invierno, aunque creo que va ser ahora

Me llama la atención la afición del Cádiz como se toma este asunto

Todo lo más grave que he leído es, a ver si los aficionados del Depor dejan de darnos la brasa, porque hay que ver la turra que les damos en las redes

Son diferentes

Escribo esto aquí porque es opinión, no noticia

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2717
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Blankito » Sábado 13 de Agosto de 2022, 12:15

Yo pienso más o menos como tu. Y no se donde leí que Lucas cobraba mucho, y que su salida liberaría mucha masa salarial. Y se está viendo q la famosa inyección del fraude CVC no está llegando para poder inscribir a jugadores

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Mikuseleccion » Sábado 13 de Agosto de 2022, 14:46

Libera dependiendo del contrato y de lo que hayan pagado por el, me explico: a la hora de vender un jugador por el que tú has pagado no liberas el sueldo(para el límite salarial me refiero) si no menos atendiendo a la amortización pendiente del traspaso (no se cifras del de lucas). Si pagaron por el me lo invento 1mll en un contrato de 2 años y tiene un sueldo de 1neto igual en vez de 1mll liberan 500k

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por JGarcia » Sábado 13 de Agosto de 2022, 14:57

No, no es tan así. El sueldo lo liberas sea la situación que sea, la amortización otro gasto aparte que también te cuenta.
Ahora mismo Lucas al Cádiz le cuesta 2 kilos brutos + 500k pendientes de amortizar, si sale libre liberan los 2 kilos pero siguen con ese gasto de amortización, que imagino que es lo que quieren quitarse también.

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Mikuseleccion » Sábado 13 de Agosto de 2022, 15:04

JGarcia escribió:
Sábado 13 de Agosto de 2022, 14:57
No, no es tan así. El sueldo lo liberas sea la situación que sea, la amortización otro gasto aparte que también te cuenta.
Ahora mismo Lucas al Cádiz le cuesta 2 kilos brutos + 500k pendientes de amortizar, si sale libre liberan los 2 kilos pero siguen con ese gasto de amortización, que imagino que es lo que quieren quitarse también.
Para el límite salarial es como digo yo, al hacer una venta tienes en cuenta precio de venta, amortización pendiente y sueldo del jugador. De ahí venía el problema del barsa en malvender a jugadores como Coutinho y liberar 0 euros

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por JGarcia » Sábado 13 de Agosto de 2022, 15:10

No liberaban 0€, liberaban el salario pero les seguía costando el jugador sin estar en el equipo por su amortización, no es lo mismo no liberar que liberar todo.
Por ejemplo el Madrid ha liberado el salario de Jovic por completo tras su salida a la Fiorentina pero cada año les computa la amortización pendiente, aún así le dejan salir porque les compensa lo que libera de salario.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1445
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Everdol » Sábado 13 de Agosto de 2022, 16:28

¿Veis de recibo que sea titular en liga con el Cádiz y luego le dejen salir? ¿En serio? Ô_o

Avatar de Usuario
Xiximaru
· Forero Experto ·
Mensajes: 927
Registrado: Jueves 04 de Agosto de 2022, 19:50

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Xiximaru » Sábado 13 de Agosto de 2022, 16:34

davichini escribió:¿Veis de recibo que sea titular en liga con el Cádiz y luego le dejen salir? ¿En serio? Ô_o
https://youtu.be/VTl157D9x8Q

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados