Planificación 2026/2027
- Superdepor
- · Resurgiendo ·
Re: Planificación 2026/2027
De los descendidos y siempre que sean asequibles me traería
Girona:
Blind: Viejo veterano, más que fútbol daría experiencia.
Alex Moreno: Sus más y sus menos pero tiene calidad y veteranía
Ounahi (paja): Se lesiona mucho pero por una cesión puede dar ese plus de creatividad.
Oviedo:
Hassan (sin duda), obligatorio: Es buenísimo
Javi lópez: De los pocos que tenían entrega y nivel
Escandell: Porterazo
Mallorca
Pablo Torre: Joven, tiene talento y proyección, mejora lo que tenemos.
Maffeo: Marullero ideal, un dolor de huevos constante, quiero gente así en mi equipo
Mojica: Menos marrullero pero muy veterano y con mucha entrega.
Raillo: Centralazo veterano, con la lesión podría ser nuestro Marchena particular
Girona:
Blind: Viejo veterano, más que fútbol daría experiencia.
Alex Moreno: Sus más y sus menos pero tiene calidad y veteranía
Ounahi (paja): Se lesiona mucho pero por una cesión puede dar ese plus de creatividad.
Oviedo:
Hassan (sin duda), obligatorio: Es buenísimo
Javi lópez: De los pocos que tenían entrega y nivel
Escandell: Porterazo
Mallorca
Pablo Torre: Joven, tiene talento y proyección, mejora lo que tenemos.
Maffeo: Marullero ideal, un dolor de huevos constante, quiero gente así en mi equipo
Mojica: Menos marrullero pero muy veterano y con mucha entrega.
Raillo: Centralazo veterano, con la lesión podría ser nuestro Marchena particular
Última edición por Superdepor el Martes 26 de Mayo de 2026, 12:02, editado 1 vez en total.
Escandell está sonando para equipos importantes, y mira que a mi..
Hassan é moi bo co balón, pero conflictivo e pouco efectivo. Centrado paréceme un xogadorazo, pero é unha aposta de risco.
Pablo Torre so brillou en 1ªRFEF. Aínda é moi novo, pero estáselle a por cara de eterna promesa.
Maffeo paréceme bo, pero estivo xogando moito tempo infiltrado é non sei como estará físicamente.
Pablo Torre so brillou en 1ªRFEF. Aínda é moi novo, pero estáselle a por cara de eterna promesa.
Maffeo paréceme bo, pero estivo xogando moito tempo infiltrado é non sei como estará físicamente.
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Yo apuesto a que ese primer anuncio será de un fichaje con impacto, que sea atractivo para dar pie a otros. Pienso que ya se intentó el año pasado pero no podíamos llegar a esos 6 millones de la Roma. No digo más … intuición no información.
También pienso que la defensa de 5 será más habitual en primera que en segunda.
Yo lo de Ximo lo veo complicado, porque ese jugador que puede ser lateral derecho o central ya es Loureiro, pero no lo descarto.
Lo de Zaka no me mojo, pero tiene mercado internacional y creo que tendremos alguna oferta y gente en cartera.
Luego Barcia y Patiño parecen movimientos de cesión obvios
También pienso que la defensa de 5 será más habitual en primera que en segunda.
Yo lo de Ximo lo veo complicado, porque ese jugador que puede ser lateral derecho o central ya es Loureiro, pero no lo descarto.
Lo de Zaka no me mojo, pero tiene mercado internacional y creo que tendremos alguna oferta y gente en cartera.
Luego Barcia y Patiño parecen movimientos de cesión obvios
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Hassan es una bomba (y no es chiste). La que le lio al entrenador porque no estaba siendo titular y marcó y se lo celebró en la cara fue.. .de locos. Un tio asi cuanto más ñejos mejor. Y no es tan tan bueno como para joder el vestuario.
Yo iria a por Juan Cruz (Osasuna) antes de Lisci era habitual incluso titular. Es un lateral más defensivo que Quagliata y un entregado total. No me disgustaria.
Yo iria a por Juan Cruz (Osasuna) antes de Lisci era habitual incluso titular. Es un lateral más defensivo que Quagliata y un entregado total. No me disgustaria.
Medio info aunque no sé para que categoría, pero Atienza el del Burgos es un jugador con el que había acuerdo próximo en abril
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Joder, lo digo y a los 7 minutos rescinde. Sé cosas.CocaCela escribió: ↑Martes 26 de Mayo de 2026, 12:31Hassan es una bomba (y no es chiste). La que le lio al entrenador porque no estaba siendo titular y marcó y se lo celebró en la cara fue.. .de locos. Un tio asi cuanto más ñejos mejor. Y no es tan tan bueno como para joder el vestuario.
Hassan no por dios.
Atienza pa primera perfil muy bajo no?
Atienza pa primera perfil muy bajo no?
Solo pido que aparte de fichajes, no more chavales de otros equipos cedidos. Nada de Rodericks, Cavaleiros y demás por muchas promesas que sean como Valverde. Poner los nuestros.
A Juan Cruz lo están poniendo finidi. Por algo será. Y 33 palotes.
A Juan Cruz lo están poniendo finidi. Por algo será. Y 33 palotes.
No sé si era para Segunda o Primera, ahora está sonando para el Granada
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
- Hellcat
- · Koneiro ·
Guridi acaba contrato, tiene oferta de renovación con el Alavés, a mi un perfil como el suyo me encantaría. Ojalá lo tocasen.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
- Zlatan
- · Maestro Forero ·
Casado lo veo una fumada porque si sale lo querrán vender y sacar pasta.Mr Mojo Risin escribió: ↑Martes 26 de Mayo de 2026, 13:29Dicen que vamos a preguntar por Casadó:
https://www.elnacional.cat/es/deportes/ ... 0_102.html
Veo más factible la cesión de Bardhji o la de Gonzalo del Madrid.