Es lo que yo creo, que todos nos imaginamos que el extremo que buscan será un jugador habilidoso y de buen pie y parece que buscan más un carrilero con recorrido que compita con Alti.Furu Tlores escribió: ↑Lunes 03 de Agosto de 2026, 15:52Es un perfil súper específico que en la mayor parte de las plantillas del mundo lo normal es que tenga participación residual. Pero justo el esquema de Hidalgo le va como anillo al dedo, pelearía el puesto de falso carrilero con Alti y quedaría ya un diseño de plantilla bastante definido.
Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
- Zlatan
- · Maestro Forero ·
Eso venía a poner yo.
Ounahi sería pajón pero cuantos kilos estarán pidiendo? Me parece fumada histórica.
Ounahi sería pajón pero cuantos kilos estarán pidiendo? Me parece fumada histórica.
Esto cada vez se parece más a mi hilo de chistes detestables.
Ounahi no viene ni de coña. Tiene muchos equipos detrás y no es barato.
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
No es ni serio probar tal cosa!
No hay chance, además en el Mundial hizo algunos partidos buenos como para ponerse en vidriera nuevamente.
-
AntoninhoT
- · Recién Llegado ·
No tiene sentido mucho sentido tal rumor. También es verdad que eso mismo pensaba de Román y pagar su cláusula o lo de Aube.
Pues a mi no me gusta Ounahi, me parece que es bueno, pero es un chupón criminal. Para fumárselas ya tenemos a Yere y Auba, no necesitamos más.
Pois a min este si que me da para paja, chupón si, pero paréceme a hostia
Sí, a mí también, pero puestos a fichar mediocentros es cromo repetido. Que elevaría quizá el nivel, pero repetido.
Yo creo que estamos en época de inventar. Llevan bastantes días sin mencionar rumor de centrales, seguramente sea lo más cercano tras Angeliño. Es más, tengo dudas de que lleguen más fichajes fuera de esos dos.
Yo creo que estamos en época de inventar. Llevan bastantes días sin mencionar rumor de centrales, seguramente sea lo más cercano tras Angeliño. Es más, tengo dudas de que lleguen más fichajes fuera de esos dos.
- prey
- · alineator ·
¿Cromo repetido?¿mediocentro?¿"no me gusta"?
¿Estamos locos?
A ver si nos centramos. Este tipo es Djalminha diestro.
Esto es humo total. Debería de ser imposible. Pero si fuera posible, es casi obligado.
Por cierto, si tuviera que compararlo con alguien, sin tenerlo muy claro, diría que el único al que se parece es, precísamente a Asp Jensen y si de verdad pudiéramos optar a este chico, sólo se me ocurre que incluyamos en el trato a Luismi o a Zaka (o los 2).
Sería una verdadera bomba de fichaje. Como cuando firmamos a Valerón.
Pero lo veo realmente imposible, primero por el mundial, segundo porque debería de ser carísimo y tercero porque es el City Group.
¿Estamos locos?
A ver si nos centramos. Este tipo es Djalminha diestro.
Esto es humo total. Debería de ser imposible. Pero si fuera posible, es casi obligado.
Por cierto, si tuviera que compararlo con alguien, sin tenerlo muy claro, diría que el único al que se parece es, precísamente a Asp Jensen y si de verdad pudiéramos optar a este chico, sólo se me ocurre que incluyamos en el trato a Luismi o a Zaka (o los 2).
Sería una verdadera bomba de fichaje. Como cuando firmamos a Valerón.
Pero lo veo realmente imposible, primero por el mundial, segundo porque debería de ser carísimo y tercero porque es el City Group.
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Es imposible, ahora bien....,si fuera posible non habría problema nin dúbida. Por favor, seamos serios....
Vender a Riki, ceder a Patiño y ......buffff. Ahora bien a parte de imposible non saben a que xogamos..... Se vendes a Soriano aínda pode ser pero....
Vender a Riki, ceder a Patiño y ......buffff. Ahora bien a parte de imposible non saben a que xogamos..... Se vendes a Soriano aínda pode ser pero....