Planificación 2025/2026

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
CocaCela
· Forero Experto ·

Re: Planificación 2025/2026

Mensaje por CocaCela » Martes 20 de Mayo de 2025, 17:14

Matteo Moretto dice que Osasuna tiene a Lisci en la agenda. Que no es el único pero es de los favoritos. Mejor Gilsanz.

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Martes 20 de Mayo de 2025, 17:48

Supongo que habrán sido ofertas por Yeremay, Mella y Soriano

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Martes 20 de Mayo de 2025, 18:59

Tampouco descarto que houbese ofertas por Barcia

joan_capdevila
· Forero Experto ·

Mensaje por joan_capdevila » Martes 20 de Mayo de 2025, 19:59

Viendo la millonada que supuestamente va a entrar por Yere creo que el puesto más importante a cubrir es el de DC. Ahí va mi lista de candidatos que creo que es bastante realista:

Cris Ramos (Cádiz), Miguel de la Fuente (Lega), Diego García (Lega), Gonzalo Garcia (Madrid), Bautista (Eibar), Arana (Racing) y Etta Eyong (Villarreal)

Bobas
· Forero Profesional ·

Mensaje por Bobas » Martes 20 de Mayo de 2025, 20:53

joan_capdevila escribió:
Martes 20 de Mayo de 2025, 19:59
Viendo la millonada que supuestamente va a entrar por Yere creo que el puesto más importante a cubrir es el de DC. Ahí va mi lista de candidatos que creo que es bastante realista:

Cris Ramos (Cádiz), Miguel de la Fuente (Lega), Diego García (Lega), Gonzalo Garcia (Madrid), Bautista (Eibar), Arana (Racing) y Etta Eyong (Villarreal)
Yo sigo pensando en Kofane. Sé que pinta a dar el salto, pero muchos de los 1ª interesados no lo querrán ni siquiera para este año, e igual tampoco le dan al jugador una ficha demasiado alta al ser una apuesta de futuro para ellos. Si pagamos la claúsula y le metemos un salario importante al jugador nivel Mella, Soriano... Con claúsulas de salida progresivas en caso de no subir, yo que sé, por ejemplo 8 M si no subimos el año que viene, 6.5 si no subimos en 2 años y así...

La verdad que me tiene pintaza el chaval y con suerte con una apuesta así igual pasas de 35M de ingresos a 60M con una futura venta si sale bien.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Martes 20 de Mayo de 2025, 21:00

Yo tampoco me mataría en pagar traspasos a lo loco, sí en ciertos puestos diferenciales, pero esa millonada debe notarse también a la hora de entrar a pujar por futbolistas en último año de contrato que nos permitan también darle profundidad a la plantilla. Si nos deshiciésemos de toda la broza que tenemos en ataque yo intentaría pescar en Castellón. Calatrava, Suero o Raúl mejoran con creces lo que hay, en este mismo orden de prioridad y de rol. A modo inversión pensando en futuro además de a Calatrava veo a Joel Roca (un año más de contrato en Girona) y a Pablo Sáenz. Incluso creo que puede ser el año de Adu Ares (este le tocó pagar el peaje de novato). Morcillo o Nico Serrano, aunque me gusta mucho más el segundo, y Lachuer, Riki u Ortuño para jugar por dentro. La temporada de Tapia en Leganés me está pareciendo muy buena, pero supongo que tendrá un salario elevado, y otro que me parece brutal es Arriaga, por el que el Zaragoza parece decidido a ejercer opción de compra. En la izquierda tienes a Salinas, a Julio Alonso, Climent e incluso Villarrasa. Si es que hay mucho y muy bueno, me parece hasta más complicado fallar permanentemente que acertar.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Martes 20 de Mayo de 2025, 21:17

Jes1906 escribió:
Martes 20 de Mayo de 2025, 21:00
Yo tampoco me mataría en pagar traspasos a lo loco, sí en ciertos puestos diferenciales, pero esa millonada debe notarse también a la hora de entrar a pujar por futbolistas en último año de contrato que nos permitan también darle profundidad a la plantilla. Si nos deshiciésemos de toda la broza que tenemos en ataque yo intentaría pescar en Castellón. Calatrava, Suero o Raúl mejoran con creces lo que hay, en este mismo orden de prioridad y de rol. A modo inversión pensando en futuro además de a Calatrava veo a Joel Roca (un año más de contrato en Girona) y a Pablo Sáenz. Incluso creo que puede ser el año de Adu Ares (este le tocó pagar el peaje de novato). Morcillo o Nico Serrano, aunque me gusta mucho más el segundo, y Lachuer, Riki u Ortuño para jugar por dentro. La temporada de Tapia en Leganés me está pareciendo muy buena, pero supongo que tendrá un salario elevado, y otro que me parece brutal es Arriaga, por el que el Zaragoza parece decidido a ejercer opción de compra. En la izquierda tienes a Salinas, a Julio Alonso, Climent e incluso Villarrasa. Si es que hay mucho y muy bueno, me parece hasta más complicado fallar permanentemente que acertar.
Hay bastantes de ahí que se quedarán o irán a Primera, como Salinas, pero sí, hay muchas cosas ahí interesantes.

Teniendo en cuenta que ya nos hemos fumado a Ortuño porque ya sabemos que nuestra DD empieza a trabajar después del día 15 de agosto, para mí empezar el día 1 de entrenos con Julio Alonso, intentarlo por Joel Roca, un Luismi/Montiel, y Lachuer que creo que también termina contrato me parece inexcusable.

Hay mil perfiles libres disponibles que te aseguran subir el suelo competitivo y la rotación a un nivel impresionante, que no te condicionan otras apuestas y que te ayudan desde el día 0. Que ves que Patiño y Rubén son Dios en pretemporada? Pues vas con más calma. Que no? Pues ya tienes tres MC validos y puedes esperar a cierre de mercado para ver lo que van soltando de arriba con el dinero en caja.

Tengo la sensación de que se va a intentar traer a Novoa y a Pau Víctor, por cierto.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 20 de Mayo de 2025, 22:06

A mí Ortuño me parece interesante pero tampoco creo que mejore demasiado, Lachuer me parece un perfil más interesante pero tampoco lo he visto suficiente pero vamos esto ya sabemos como va ahora halamos de 20 jugadores de los cuales igual acaba viniendo uno y de esos que hablamos un buen puñado nos pareceran oportunidades perdidas aunque luego den un rendimiento normalito. Este año se va a definir en gran medida el proyecto de Escotet para el Depor, veremos si apuesta por perfil bajo como el año pasado o si pone la carne en el asador por el ascenso.

Responder