Jairo Noriega

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Re: Jairo Noriega

Mensaje por Adrao » Martes 24 de Junio de 2025, 16:14

astigmata escribió:
Martes 24 de Junio de 2025, 15:17
Lo de Villares de medio defensivo me trae recuerdos de lo de Lucas de delantero entro.
Todos los años toca a pesar de que por características no funciona.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Martes 24 de Junio de 2025, 17:02

Jairo llegó muy tarde a la temporada del Ourense, creo que la temporada en Primera RFEF empezó incluso antes de que encontrase equipo, así que es normal que empezase el curso en el banquillo, pero en la jornada 13 empieza a entrar en el once con continuidad (solo tuvo dos titularidades previas), y es titular en 20 de los 26 partidos disputados desde entonces, jugando los últimos 11 partidos de la temporada como titular. 2 de sus 6 suplencias en ese tramo son de descanso tras ser titular en la Copa del Rey, por lo que partidos en el banquillo reales, a partir de la jornada 13, solo tiene 4 que vienen seguidos entre las jornadas 24 y 27, ambas incluidas, y tampoco sabemos si pudo haber estado tocado, porque fue absolutamente fijo durante los 3 meses anteriores y los 3 meses posteriores a ese tramo de 4 partidos.

Básicamente, a partir de noviembre, Jairo fue titular prácticamente indiscutible en el Ourense.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Martes 24 de Junio de 2025, 17:06

Adrao escribió:
Martes 24 de Junio de 2025, 16:14
astigmata escribió:
Lo de Villares de medio defensivo me trae recuerdos de lo de Lucas de delantero entro.
Todos los años toca a pesar de que por características no funciona.
A ver si algún día le ponen a su lado a alguien que por características funcione, a secas, en el medio campo, y luego podremos valorar si Villares funciona o no de pivote.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 24 de Junio de 2025, 17:24

QUIMERA escribió:
Martes 24 de Junio de 2025, 15:48
Este es el del anuncio de hoy a las 19:06; no? Lo digo por si tengo que estar atenta al foro, o me voy a la spiaggia…
Vas disfrutar más la spiaggia que cualquier fichaje que se pueda anunciar a las 19:06, creo yo.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Martes 24 de Junio de 2025, 17:25

QUIMERA escribió:
Martes 24 de Junio de 2025, 15:48
Este es el del anuncio de hoy a las 19:06; no? Lo digo por si tengo que estar atenta al foro, o me voy a la spiaggia…

Yo creo que hará pretemporada, pero terminará saliendo a Ferrol, de medio hay overbooking y hacen falta 1 o 2 buenos; de media punta, depende de donde vean a Chacón, si va a ser suplente de Yeremay, y Diego sale, creo que podría competir el puesto en la pretemporada a Denis, y no se que van a hacer con Rama, si sigue o no.

Pero bueno, está bien recuperar gente, a ver si nos dan la alegría y ese canterano aclamado es Remeseiro, que se asustó de irse a Qatar; y después Novoa…
A que playa vas para no tener cobertura en ella?

:noentiendo:

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 24 de Junio de 2025, 17:28

astigmata escribió:
Pocas dudas de que con Jurado es lo mejor que tenemos a día de hoy para jugar ahí y eso que Mfulu no me desagradó del todo, otra cosa es tener por delante a Lucas y Mario y pretender jugar con un solo pivote, eso no los sostiene nadie, ni Villares ni Casemiro.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Martes 24 de Junio de 2025, 17:41

Yo no creo que esa sea la cuestión sino si, siendo Villares la mejor alternativa que tenemos ahora mismo para Jurado, esa pareja es suficiente como para cubrir ese rol dejándole la labor de acompañante a tres jugadores a elegir de entre Rubén, Genreau, Patiño y Jairo, o si no llega y tenemos que fichar a una alternativa para Jurado y dejar a Villares a su lado, con lo que tendríamos que deshacernos de al menos dos de los otros cuatro.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Martes 24 de Junio de 2025, 18:02

Es que el fichaje imprescindible para la media es alguien que pueda dar relevos a Jurado, o le supere como titular, lo demás son malos apaños que solo van a costar puntos al equipo y críticas a Villares, que no dudo hará lo que pueda, como quien ya sabéis hacía, pero no es su lugar ideal, y se notará.

joan_capdevila
· Forero Experto ·

Mensaje por joan_capdevila » Martes 24 de Junio de 2025, 18:04

Jairo es un fichaje de futuro, saldra cedido y ya volverá mas hecho

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Martes 24 de Junio de 2025, 19:00

¿Cual está más hecho, Jairo o Patiño?

Hendrik
· Forero Amateur ·

Mensaje por Hendrik » Martes 24 de Junio de 2025, 19:02

Patiño es la NADA

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Martes 24 de Junio de 2025, 19:17

Bueno, yo no estoy de acuerdo con eso de que Patiño es la nada.

Pero lo que venía a decir es que si nos fijamos en las posiciones en las que han jugado, se podría decir que Jairo compite con Soriano (porque viene de jugar de MDO por delante de un doble pivote).

Genreau, Villares y Rubén han jugado como box-to-box en el doble pivote (aunque Rubén ha jugado de mil cosas, pero creo que es su sitio, a priori).

Y Jurado, Mfulu y Patiño han jugado de mediocentro posicional, o ancla, en el doble pivote.

Así que yo creo que Jairo, salvo que baje su posición o juguemos con otro esquema (que es lo que yo espero, que juguemos con trivote), no tiene pinta de que vaya a salir cedido, ni se enfrente con ningún overbooking, la verdad. Diría que tanto Patiño como Jairo se enfrentan consigo mismos. No pienso que Hidalgo vaya a elegir entre ellos.

Asunto distinto es la posición de Villares, que ahí es donde Hidalgo tiene un verdadero overbooking y hay que elegir.

Responder