Noticias y comentarios: Rumores
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Cazurro en twitter:
El Depor interesado en Juan Jesús. Sin equipo después de 5 temporadas en el Nápoles.
El Depor interesado en Juan Jesús. Sin equipo después de 5 temporadas en el Nápoles.
Gustaríame máis Leite, pero este vindo libre sería un bo reforzo tamén
- Ou2
- · Que duda cabe ·
No es mal jugador, pero son 35 años. No podemos tener jugadores de 20 y de 36. Habrá que hacer un término medio
Central bueno que te hace bien 20 partidos. Nunca será titular 38.
Es un gran plan B. Se necesita el A todavía. Y echar a Comas.
Es un gran plan B. Se necesita el A todavía. Y echar a Comas.
-
Dportivista_Ou
- · Forero Profesional ·
Scaloni vendrá de entrenador en la jornada 12 o 13Nortenho escribió: ↑Jueves 16 de Julio de 2026, 23:31Porque el bombazo de final de mercado es ScaloniDjalmita morre escribió: ↑Jueves 16 de Julio de 2026, 21:56Pero cómo coño vamos a poder traer a Tagliafico....? Yo ya estoy perdidísimo!![]()
A ver, que a Tagliafico lo acaba de humillar el Celta hace 4 días, que lo decís como si estuviésemos fichando a Julián o a Enzo. Jugador de primera división, sin más. En Argentina también juega Nahuel Molina y en liga no mejor a Bóveda.
No he visto nada de Juan Jesús, pero en las últimas tres temporadas solo se ha perdido una decena de partidos por lesión en total en esos tres años. Por físico parece que no debería haber problema y viene de competir jugando muchos minutos al máximo nivel en Serie A. Por perfil, debería ser un gran fichaje, capaz de darnos dos buenos años e ideal para complementar a Noubi y que se desarrollen Bright Ede, Barcia y Samu en los próximos dos años.
De nuevo, hablo de perfil, que no le he visto nada.
De nuevo, hablo de perfil, que no le he visto nada.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Nada. Pues tampoco le vale a algún optimista un central que viene de jugar en el Nápoles, Roma e Inter y que ha sido titular muchos partidos ganando la liga italiana.
Mecachis.
Y asi con todo.
Mecachis.
Y asi con todo.
Para mí la mejor posición para fichar a veteranos es la de central, no se nota tanto el bajón físico. El JJ ese ni idea, pero si no es propenso a lesiones no me preocupa tanto la edad.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Y a ti parece que te cuesta ilusionarte. Cada uno con lo suyo, oye. Yo me comprometo a empezar con "Teo va la escuela"
La verdad es que tiene un mérito enorme aparentar conocer a un futbolista a partir de sus númeritos de transfermarkt