Y Rodri no tardará en sonar para hacer pareja con Amatucci en el medio, o es de Arteixo o mucho tendría que poner Escotet, para traerse a uno de los mejores jugadores de una de las finalistas
Noticias y comentarios: Rumores
- Zlatan
- · Maestro Forero ·
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Igual también estamos fichando demasiado jugador extranjero (aparte de melones por abrir) y deberíamos mirar más al mercado nacional y a gente que conozca la Liga. Que luego tener a cada uno de su padre y de su madre en el vestuario tampoco creo que sea lo mejor.
Tagliafico nos hacía un buen apaño. Vaya dos laterales izquierdos guerreros tendríamos
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Pero cómo coño vamos a poder traer a Tagliafico....? Yo ya estoy perdidísimo!
Porque el bombazo de final de mercado es ScaloniDjalmita morre escribió: ↑Jueves 16 de Julio de 2026, 21:56Pero cómo coño vamos a poder traer a Tagliafico....? Yo ya estoy perdidísimo!
Está dando hoy la voz más noticias de rumores de salidas, que todo el año pasado y este.
Vaya cantazo.
Vaya cantazo.
Ojito que este no es el matado del Cazurro...
Xa se fichamos a un bicampeón mundial, tolean no sur
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Denunciannos no cuartelillo por intento de abuso continuado con provocación de dormir mal a altas temperaturas y sobrecalentamiento de terrazo! Vaya lloradas máximas!
Yo me creo que llamasemos, pero coño, tendría que estar fuera de nuestro nivel
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A ver, que tampoco es Roberto Carlos eh? Juega en el Lyon donde no es titular y tiene 33 años...
1300 minutos ha jugado el año pasado.
A mí me parece un bajonazo de nivel muy gordo respecto a Angeliño, por más que Tagliafico haya ganado el mundial.
Tagliafico tiene un acuerdo con el Lyon por el que, si después del Mundial le salía algo interesante, no iban a poner muchas pegas a su marcha.
Yo creo que ese cancherismo y ese liderazgo nos hacen falta y nos vendría de perlas la verdad.
Yo creo que ese cancherismo y ese liderazgo nos hacen falta y nos vendría de perlas la verdad.
Viña a dicir isto, paréceme máis fichable que Leite, Angeliño ou o mesmo Aubameyang.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 18 de Julio de 2026, 10:15A ver, que tampoco es Roberto Carlos eh? Juega en el Lyon donde no es titular y tiene 33 años...
1300 minutos ha jugado el año pasado.
A mí me parece un bajonazo de nivel muy gordo respecto a Angeliño, por más que Tagliafico haya ganado el mundial.
Igual Scaloni mete baza.
Nunca os fieís de un jugador argentino.