Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
1.5 kilos de salario es un pastofen y tampoco sabemos cuanto va a cobrar Abuyabuelo.
A 4 años sale a 13 kilos de ficha (la prima de fichaje se periodifica entre 4), que te quita 3,25 millones del límite al año. No creo que sea muy distinto y seguramente inferior a lo de Leo Román o Asp Jensen
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Eso dando por hecho que es 1'5 netos. Pero te olvidas de los 750.000 del agente
Yo creo que suelo + prima + comisión de agentes iría todo junto. Si el contrato es de 4 años:
1,5 M€ + 250.000€ prima + 187.500 a los agentes
Se te va a 2 M€ de sueldo y de LS. Cláusula de 10/15 M€
Si la rompe el primer año, no le pagas lo que resta de prima ni a los agentes y te quedas con 7 M€ de plusvalía.
No lo veo como una opción mala.
1,5 M€ + 250.000€ prima + 187.500 a los agentes
Se te va a 2 M€ de sueldo y de LS. Cláusula de 10/15 M€
Si la rompe el primer año, no le pagas lo que resta de prima ni a los agentes y te quedas con 7 M€ de plusvalía.
No lo veo como una opción mala.
Saber no sabe nadie, pero a Soriano se le paga por acertar y no sabremos si acierta hasta que termina la temporada, de nada servirá que le felicitemos en agosto como a Barral si luego nos vamos a segunda como aquella temporada.
Ahora podemos pasar que Román es el nuevo Casillas o que Asp es el nuevo Laudrup. En noviembre uno puede estar tragando 3 por partido y el otro haciendo bueno a Patiño. El empalme de los aficionados en pretemporada es infinitamente peor criterio para evaluar a Soriano que los resultados crudos a final de temporada de la plantilla que confecciona. Si luego alguno quiere además presumir del yo ya sabía, ese es otro debate.
Siendo una pasta, 1.5M netos es probablemente lo que estén cobrando los buenos e importantes de la plantilla, teniendo en cuenta que el fichaje costaría 1.75M (prima y agentes), cuando tranquilamente podríamos pagar 5M si no estuviese libre, tampoco me parece una locura. Si es el central “top y con experiencia” no me parece tan caro, y si lo vendes en un par años hasta le ganas o recuperas el dinero y lo disfrutas dos años.
Por ampliar, Cazurro no tuit di:
La situación, alejada. Se dice que…
Pediría 1.5 netos de salario anual.
Pediría 1 kilo de prima de fichaje.
Comisión de los agentes por encima de 750K.
La situación, alejada. Se dice que…
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
No parece mucho
Barato. Creo que Marcos Alonso cobra cerca de 4 en celtismo. Bruto imagino.
-
quebec
- · Forero Experto ·
Lo bruto es pagarle Semejante cantidad.
Yo alucino con la cantidad de fútbol internacional que os tragáis algunos. No he visto a este jugador en mi vida y me entero ahora de que existe.
Yo soy más de En Xogo y los partidos del barro, fuera del Deportivo.
Dice el Cazurro que interesa Tagliafico.
Bueno, yo a Leite lo vi en Portugal. Y ya hace años. Era una gran promesa. Jugaba Champions de titular.
Luego ni idea de lo que hizo en Alemania.
@quebec , No tengo ni el más mínimo conocimiento del Silva que lo tengo cerca de casa.
Luego ni idea de lo que hizo en Alemania.
@quebec , No tengo ni el más mínimo conocimiento del Silva que lo tengo cerca de casa.