Noticias y comentarios: Rumores

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11170
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Jes1906 » Lunes 13 de Junio de 2022, 15:58

Que va, Bolo queda en Segunda y probablemente algo importante.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12770
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por JGarcia » Lunes 13 de Junio de 2022, 16:00

Bolo ha firmado con el Oviedo

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11170
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Jes1906 » Lunes 13 de Junio de 2022, 20:07

Dice Manu Sainz que Jemez se ha ofrecido gratis :lol:

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3652
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Antoninho » Lunes 13 de Junio de 2022, 20:09

Pago para que no venga.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11098
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 13 de Junio de 2022, 20:11

Jes1906 escribió:
Lunes 13 de Junio de 2022, 20:07
Dice Manu Sainz que Jemez se ha ofrecido gratis :lol:
Suena a noticia de el mundo today, la verdad... Cuanto lleva Manu Sainz sin acertar en algo que diga del Depor?

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Edinho » Lunes 13 de Junio de 2022, 20:19

Reogalego13 escribió:
Lunes 13 de Junio de 2022, 20:11
Jes1906 escribió:
Lunes 13 de Junio de 2022, 20:07
Dice Manu Sainz que Jemez se ha ofrecido gratis :lol:
Suena a noticia de el mundo today, la verdad... Cuanto lleva Manu Sainz sin acertar en algo que diga del Depor?
Y encima gratis. Pero vamos es que dudo que se fuera a ofrecer ni aunque con su sueldo habitual como entrenador.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11098
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 13 de Junio de 2022, 20:22

Edinho escribió:
Lunes 13 de Junio de 2022, 20:19
Reogalego13 escribió:
Lunes 13 de Junio de 2022, 20:11
Jes1906 escribió:
Lunes 13 de Junio de 2022, 20:07
Dice Manu Sainz que Jemez se ha ofrecido gratis :lol:
Suena a noticia de el mundo today, la verdad... Cuanto lleva Manu Sainz sin acertar en algo que diga del Depor?
Y encima gratis. Pero vamos es que dudo que se fuera a ofrecer ni aunque con su sueldo habitual como entrenador.
La mujer y la hija viven en Coruña. Siempre se ha dicho que quiere entrenar al Depor para estar cerca de ellas. Yo a Jemez lo quiero cuanto mas lejos mejor. No me gusta absolutamente nada y me parece un completo suicida. Dicho esto, la noticia suena muy falsa. Como casi todo lo que cuenta Manu Sainz relacionado con el Depor.

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1976
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Kalashnikov reborn » Lunes 13 de Junio de 2022, 20:30

Hombre, lo que aporta es radicalmente ofensivo, a priori no es lo mejor para la categoría, pero si le sale igual pasamos de los cien puntos.

Yo le daría otra chance a Borja, que conste.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Edinho » Lunes 13 de Junio de 2022, 20:31

Reogalego13 escribió:
Lunes 13 de Junio de 2022, 20:22
Edinho escribió:
Lunes 13 de Junio de 2022, 20:19
Reogalego13 escribió:
Lunes 13 de Junio de 2022, 20:11
Jes1906 escribió:
Lunes 13 de Junio de 2022, 20:07
Dice Manu Sainz que Jemez se ha ofrecido gratis :lol:
Suena a noticia de el mundo today, la verdad... Cuanto lleva Manu Sainz sin acertar en algo que diga del Depor?
Y encima gratis. Pero vamos es que dudo que se fuera a ofrecer ni aunque con su sueldo habitual como entrenador.
La mujer y la hija viven en Coruña. Siempre se ha dicho que quiere entrenar al Depor para estar cerca de ellas. Yo a Jemez lo quiero cuanto mas lejos mejor. No me gusta absolutamente nada y me parece un completo suicida. Dicho esto, la noticia suena muy falsa. Como casi todo lo que cuenta Manu Sainz relacionado con el Depor.
Pero dudo que vaya a querer rebajarse a entrenar a un equipo de la 1 RFEF. A mi jemez no me parece mal entrenador. El problema esta en que solo se centra en el ataque y no me parece que trabaje la defensa de sus equipos lo suficiente.

Es como si dijeran que scaloni se ofrece a ser entrenador del depor. Pues nadie se lo creería. Si el depor hubiese logrado el ascenso a segunda podría ser factible.

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1976
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Kalashnikov reborn » Lunes 13 de Junio de 2022, 20:34

Sí va a dejar a la selección argentina seis meses antes de un mundial y venirse a entrenar al Depor en segunda, con toda una nación de tarados montados a la scaloneta. Ya.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11098
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 13 de Junio de 2022, 20:40

Lo de Scaloni se dará algún día, pero ese día está muy lejos aún. @Edinho literalmente había cero posibilidades este verano de traer a Scaloni. Es que es mas fácil que fichemos a Ancelotti, fijate. Está toda Argentina super hypeada con Scaloni y su selección para un mundial que empieza en Noviembre eh. Scaloni mientras siga siendo el seleccionador argentino, olvidate de el. Y mas sin estar el Depor en primera. Que es el seleccionador argentino eh, no un Anquela. :lol:

Y a mi Jemez si que me parece un mal entrenador. Un entrenador que no cuida el juego defensivo de sus equipos no es un buen entrenador. Es un forofo llevando un equipo, como hago yo en el Football Manager. La diferencia es que en el mundo real jugar así es un suicidio. Te llevas muy buena prensa, pero también te llevas goleadas absolutamente sonrojantes.
Última edición por Reogalego13 el Lunes 13 de Junio de 2022, 20:41, editado 1 vez en total.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Edinho » Lunes 13 de Junio de 2022, 20:41

Kalashnikov reborn escribió:
Lunes 13 de Junio de 2022, 20:34
Sí va a dejar a la selección argentina seis meses antes de un mundial y venirse a entrenar al Depor en segunda, con toda una nación de tarados montados a la scaloneta. Ya.
He dicho que podría ser factible aunque tremendamente improbable. Pero estando en la 1º RFEF ni de coña

Era una comparación de credibilidad con lo de paco jemez.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11098
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 13 de Junio de 2022, 20:42

Edinho escribió:
Lunes 13 de Junio de 2022, 20:41
Kalashnikov reborn escribió:
Lunes 13 de Junio de 2022, 20:34
Sí va a dejar a la selección argentina seis meses antes de un mundial y venirse a entrenar al Depor en segunda, con toda una nación de tarados montados a la scaloneta. Ya.
He dicho que podría ser factible aunque tremendamente improbable. Pero estando en la 1º RFEF ni de coña

Era una comparación de credibilidad con lo de paco jemez.
Es que no es factible. Es una fumada mental muy gorda fruto de la pura fantasía. Es imposible que Scaloni deje la selección argentina a unos meses del mundial para entrenar al depor en segunda. Es que menuda puta peli Edinho...

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Edinho » Lunes 13 de Junio de 2022, 20:46

Reogalego13 escribió:
Lunes 13 de Junio de 2022, 20:40
Lo de Scaloni se dará algún día, pero ese día está muy lejos aún. @Edinho literalmente había cero posibilidades este verano de traer a Scaloni. Es que es mas fácil que fichemos a Ancelotti, fijate. Está toda Argentina super hypeada con Scaloni y su selección para un mundial que empieza en Noviembre eh. Scaloni mientras siga siendo el seleccionador argentino, olvidate de el.

Y a mi Jemez si que me parece un mal entrenador. Un entrenador que no cuida el juego defensivo de sus equipos no es un buen entrenador. Es un forofo llevando un equipo, como hago yo en el Football Manager. La diferencia es que en el mundo real jugar así es un suicidio. Te llevas muy buena prensa, pero también te llevas goleadas absolutamente sonrojantes.
Si sigue teniendo buenos resultados con argentina lo dudo, salvo que el depor logre regresar a primera división. O salvo que le de la venada de venir al depor. Razón por la que dijo lo de si el depor hubiera logrado el ascenso a segunda división.

Tanto paco jemez como oltra solo valen para entrenar equipo que sean tremendamente superiores al resto en su división. Es decir, si el depor la proxima temporada fuera a tener el mejor equipo de la categoria, paco jemez y oltra serían el entrenador ideal para ello. Porque se lograría el ascenso con una cifra de puntos y goles a favor y en contra de record. De lo contrario no porque veo dificil que fueran a lograr el ascenso

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1915
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por godric » Lunes 13 de Junio de 2022, 20:49

Jémez en su momento tuvo un caché muy por encima de lo que era y ahora en mi opinión no es tan malo como se quiere hacer ver. En el Ibiza lo ha hecho bien, llegó con el equipo en mala racha y cerca del descenso y lo salvó a falta de muchas jornadas. Y su último año en el Rayo queda a un punto del playoff con una plantilla similar a la que quedó sexta y subió con Iraola. Iraola que ahora es un entrenador de "moda" y que si no hubiera sido porque el Sporting falla en su partido tampoco hubiera metido al Rayo en playoff. Jémez por caché ahora mismo es totalmente factible, viene de entrenar al Ibiza.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados