Nunca dijo ningún nombre completo y al final ni se concretaron las banderas, fue una historia bonita pero en realidad nunca llego a empezar
Noticias y comentarios: Rumores
- magnusnorman
- · Guía espiritual ·
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Fuente?magnusnorman escribió: ↑Jueves 16 de Julio de 2026, 11:19Parece ser que está muy cerca de confirmarse.
- magnusnorman
- · Guía espiritual ·
Hace unos días la misma persona me comentó que interesaba un delantero de Gabón...
A mi me valemagnusnorman escribió: ↑Jueves 16 de Julio de 2026, 11:23Hace unos días la misma persona me comentó que interesaba un delantero de Gabón...![]()
Pois para mín sería a mellor fichaxe ata agora, non o quero creermagnusnorman escribió: ↑Jueves 16 de Julio de 2026, 11:23Hace unos días la misma persona me comentó que interesaba un delantero de Gabón...![]()
Ojalá, me encantaría. Sería un gran fichaje.magnusnorman escribió: ↑Jueves 16 de Julio de 2026, 11:19Parece ser que está muy cerca de confirmarse.
- BossYandel
- · Born to win ·
Diogo Leite + Angeliño y le damos vacaciones y una medalla a Follando Soriano.
Última edición por BossYandel el Jueves 16 de Julio de 2026, 13:47, editado 1 vez en total.
Yo se la doy cuando termine la temporadaBossYandel escribió: ↑Jueves 16 de Julio de 2026, 13:19Digo Leite + Angeliño y le damos vacaciones y una medalla a Follando Soriano.
A mí no me parece de momento tan impresionante. Pagando no. Es ilusionante, pero no veo la consistencia para dar medallas ahora mismo.
Hay como mínimo 3 incógnitas (sin contar debutantes en primera que vienen a ser casi todos) y un prejubilado que veremos como llega. Yo tampoco lo veo impresionante. Como dicen, se verá a final de temporada.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
A final de temporada somos todos muy expertos, claro y vendrán los "ya sabía yo..."
Es eso, pensar en cualquier cosa que no sea salvación es fliparse
Cazurro sobre Diego Leite:
Pediría 1.5 netos de salario anual.
Pediría 1 kilo de prima de fichaje.
Comisión de los agentes por encima de 750K.
Pediría 1.5 netos de salario anual.
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·