Riki Rodríguez

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
MrCarlos6
· Forero Experto ·

Re: Riki Rodríguez

Mensaje por MrCarlos6 » Viernes 23 de Enero de 2026, 21:18

MChunga escribió:
Viernes 23 de Enero de 2026, 19:38
MrCarlos6 escribió:
Viernes 23 de Enero de 2026, 19:32
Pero aunque ascendamos hay que hacer una plantilla de 20 y tantos y en la posición de Riki lo que está claro es que para primera no vale Patiño.
¿Vale Riki para primera?
Tampoco lo tengo tan claro. He visto muchos partidos del Alba los últimos tres años y no podría asegurarlo.
Es que como recién ascendido es imposible tener a 23 tíos que valgan para primera. Si crees que Riki vale para ascender, mínimo vale para formar parte de la plantilla en primera, sí. No digo que valga para titular, pero es que a día de hoy en este equipo yo solo pongo la mano en el fuego por 3 tíos para ser titulares en primera, Yere, Soriano y Quagliata. Y como mucho te compraría a Luisimi también.

Y aún así, evidentemente yo quiero en la plantilla de primera a Mella, Noubi, Barcia, Altimira o Villares. Las plantillas son de 25 y si ascendemos y Riki es nuestro peor jugador eso es un notición.

MChunga
· Forero Experto ·

Mensaje por MChunga » Viernes 23 de Enero de 2026, 21:53

MrCarlos6 escribió:
Viernes 23 de Enero de 2026, 21:18
MChunga escribió:
Viernes 23 de Enero de 2026, 19:38
MrCarlos6 escribió:
Viernes 23 de Enero de 2026, 19:32
Pero aunque ascendamos hay que hacer una plantilla de 20 y tantos y en la posición de Riki lo que está claro es que para primera no vale Patiño.
¿Vale Riki para primera?
Tampoco lo tengo tan claro. He visto muchos partidos del Alba los últimos tres años y no podría asegurarlo.
Es que como recién ascendido es imposible tener a 23 tíos que valgan para primera. Si crees que Riki vale para ascender, mínimo vale para formar parte de la plantilla en primera, sí. No digo que valga para titular, pero es que a día de hoy en este equipo yo solo pongo la mano en el fuego por 3 tíos para ser titulares en primera, Yere, Soriano y Quagliata. Y como mucho te compraría a Luisimi también.

Y aún así, evidentemente yo quiero en la plantilla de primera a Mella, Noubi, Barcia, Altimira o Villares. Las plantillas son de 25 y si ascendemos y Riki es nuestro peor jugador eso es un notición.
Es que por eso pienso que si es para que venga ahora perfecto, pero para el año que viene (en caso de haber ascendido) no lo veo. No entiendo que el club se obsesione tanto con él, ni que fuese la nueva esperanza blanca.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Viernes 23 de Enero de 2026, 22:32

Es que una cosa es que un recién ascendido arrastre futbolistas no válidos para Primera de sus años anteriores, cosa lógica, y otra es que ascienda y se incorpore un futbolista que no sirve para Primera

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Viernes 23 de Enero de 2026, 23:01

Habrá que pensar que se ficha porque lo consideran válido.

No entiendo el sentido del debate

alo0o
· Socio 8.243 ·

Mensaje por alo0o » Viernes 23 de Enero de 2026, 23:20

A mi me tiene un cierto aire a Febas, que por cierto no despuntó en segunda hasta el año pasado como quien dice y en primera está dando un nivelon

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Sábado 24 de Enero de 2026, 1:02

Yo no sé si este es bueno o malo, pero primera es un salto grande. Solo pensar una cosa, mañana vamos a jugar contra el Racing, y nos parece un partido complicado, posiblemente el más crucial de lo que queda, pues en primera ganar al Racing sería lo mínimo si se aspira a la permanencia.

Responder