Noticias y comentarios generales

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1378
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Jackbast » Jueves 26 de Agosto de 2021, 12:42

:-D Como al final venga, el Cazurro no va a caber en si mismo. Ojalá.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4489
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Rifle » Jueves 26 de Agosto de 2021, 12:45

¿Tan bueno es? ¿Qué tiene el Ibiza mejor que él en esa posición para que no lo quieran ni de suplente?

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10696
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 26 de Agosto de 2021, 12:59

Es tremendo a lo que hemos llegado. Suspirando por un descarte de un recién ascendido a segunda...

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6628
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por nespe » Jueves 26 de Agosto de 2021, 13:22

Rifle escribió:
Jueves 26 de Agosto de 2021, 12:45
¿Tan bueno es? ¿Qué tiene el Ibiza mejor que él en esa posición para que no lo quieran ni de suplente?
Eu penso que é mais que a xente ve/vemos que é do pouco potable que queda o noso alcance nesa posición
Reogalego13 escribió:
Jueves 26 de Agosto de 2021, 12:59
Es tremendo a lo que hemos llegado. Suspirando por un descarte de un recién ascendido a segunda...
Vendoo así friamente si que é fodido si.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 26 de Agosto de 2021, 13:23

Estamos en segunda B. Un jugador flojete para segunda A es caviar para nosotros. A lo que hemos llegado es a segunda B. El resto es normal y consecuencia de lo primero.
Pero ojo, porque estar en un equipo de segunda A no es sinónimo de ser jugador válido, ni para segunda B. El perfil de Rodado parece ilusionante, pero quiero creer que cualquier fichaje se hace fijándose en algo más que en sus estadísticas.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11019
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Jes1906 » Jueves 26 de Agosto de 2021, 13:31

Rifle escribió:
Jueves 26 de Agosto de 2021, 12:45
¿Tan bueno es? ¿Qué tiene el Ibiza mejor que él en esa posición para que no lo quieran ni de suplente?
Ficharon bien arriba. Cristhan Herrera, Miguel Angel Guerrero y mantienen a Castel, que también es interesante. Y luego Davo les puede jugar ahí también. A mí Rodado me parece un melón por explotar y de las mejores opciones que han sonado.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1696
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Sardinha » Jueves 26 de Agosto de 2021, 14:37

Jackbast escribió:
Jueves 26 de Agosto de 2021, 12:42
:-D Como al final venga, el Cazurro no va a caber en si mismo. Ojalá.
O do Cazurro é increible, a cantidade de contactos que debe de ter o tipo para controlar tanto un mercado tan amplio...

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 799
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por exiliado_mad » Jueves 26 de Agosto de 2021, 14:56

Reogalego13 escribió:
Jueves 26 de Agosto de 2021, 12:59
Es tremendo a lo que hemos llegado. Suspirando por un descarte de un recién ascendido a segunda...
Como te dicen por aqui arriba, eso es que todavia no has asimilado que estamos en 2aB o 1a Rfef, como lo quieras llamar, fuera del futbol profesional, cuanto antes lo asumas , menos depre te pondrás con los posibles fichajes

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10696
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 26 de Agosto de 2021, 16:06

exiliado_mad escribió:
Jueves 26 de Agosto de 2021, 14:56
Reogalego13 escribió:
Jueves 26 de Agosto de 2021, 12:59
Es tremendo a lo que hemos llegado. Suspirando por un descarte de un recién ascendido a segunda...
Como te dicen por aqui arriba, eso es que todavia no has asimilado que estamos en 2aB o 1a Rfef, como lo quieras llamar, fuera del futbol profesional, cuanto antes lo asumas , menos depre te pondrás con los posibles fichajes
Sé perfectamente donde estamos, no seas condescendiente, que lo tengo muy asumido desde bastante antes que cualquier otro de los que foreamos aquí, pero independientemente de donde estamos y de haber asumido perfectamente donde estamos, no deja de ser tremendo que suspiremos por un descarte de un recien ascendido a segunda. Una cosa no va reñida con la otra. Y no, no me deprimo, disfruto bastante mas del futbol no profesional que del asqueroso futbol moderno profesional. Llevo sin ver un partido de futbol profesional literalmente desde que el Depor dejó de estar en el futbol profesional.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 26 de Agosto de 2021, 16:18

Reogalego13 escribió:
Jueves 26 de Agosto de 2021, 0:24
NinFadaNinPrincesa escribió:
Miércoles 25 de Agosto de 2021, 19:17
Claro, la próxima vez pido un pase para ir a la reunión y así lo sé de primera mano. Como tú.
No mujer, con no creerte lo primero que leas y leer un poco más sobre el tema ya sales de dudas. No te hace falta ir a ninguna reunión.

Por ejemplo si lees OK diario y te crees todo lo que se escriben en el diario de Inda pues igual te comes más de una mentira y, obviamente, si luego repites las mentiras de ese periódico en la barra del bar pues habrá quien sepa que es mentira y te lo diga...
Y tú eres el que, justo, encima de este mensaje, acabas de pedirle a otro forero que no sea condescendiente? Tú te crees el más listo del lugar, o que todos los demás son tontos.

Si alguien pregunta algo no es, necesariamente, porque no sepa buscar información, sino porque, a lo mejor, la vida no da para todo y/o el interés no es el suficiente para ello. Y, oye, si alguien lo sabe y quiere contestar, constructivamente, estupendo. Que para eso, entre otras cosas, está el foro. Y si no, no pasa nada, que tampoco hay ninguna obligación. Pero entrar a cañón en plan "instructivo", como haces tú, está, en mi opinión, fuera de lugar.

Así que, de ahora en adelante, te pediría que no me cites ni me respondas a nada, que yo haré lo mismo. Y por mi parte dejo esta absurdez, pidiendo perdón por el offtopic.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12482
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por JGarcia » Jueves 26 de Agosto de 2021, 16:18


Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4489
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Rifle » Jueves 26 de Agosto de 2021, 16:26

Guardemos esta noticia de ayer, por si acaso.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... l-12013980

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Ou2 » Jueves 26 de Agosto de 2021, 16:28

Cedido a pelo

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Aglaca » Jueves 26 de Agosto de 2021, 16:36

Tampoco está tan mal, el año pasado Elady Zorrilla estuvo a punto de ser descartado aunque fuese por desavenencias con su entrenador, pero terminó haciendo un buen año en Segunda. Ser suplente o un descarte no quiere decir necesariamente que sea un mal jugador o que no dé el nivel, puede ser que el entrenador o el cuerpo técnico se equivoquen.

Yo, personalmente, no le conozco de nada, pero parece un buen perfil para la categoría e incluso con capacidad para ir a más, que es siempre ilusionante pensar que tienes jugadores que pueden crecer con el club.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12482
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por JGarcia » Jueves 26 de Agosto de 2021, 16:41

Y que luego si asciendes este tipo de jugadores fuerzan para seguir pese a tener contrato en el Ibiza

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados