Planificación 2024/2025

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Blankito
· Alma en pena ·

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Blankito » Martes 04 de Febrero de 2025, 8:59

Parece que empeoramos plantilla. A ver como rinden

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Martes 04 de Febrero de 2025, 9:21

Yo creo que estamos bastante peor que a día 1 de enero, que ya era difícil, pero al final hemos perdido a dos de los mejores jugadores del equipo como son Lucas y Escudero; luego de lo que vino, me queda la duda de si Zakaria y Denis, van a ser quien de cubrir las otras dos carencias con las que partíamos; toca esperar a que sean aciertos del Pothos, y sobretodo que Denis se adapte al medio centro, de nada sirve que sea un suplente para Mario, que bueno, hace falta con la salida de Lucas (aunque perdemos mucho gom que no sobra), pero hacía mas falta un medio centro; porque lo otro pues mira tenías a Rama, Herrera, Patiño, que a las malas un rato te juegan ahí, incluso Kevin o Yeremay, pero de doble pivote hemos tenido problemas toda la temporada, y quizás sea ahora el momento que mejor estamos, pero con pinzas de que no se lesionen; ya después la diferencia Escudero - Tosic, pues es tremenda.

Podemos decir que nos queda:

Helton/Germán
Ximo/Petxa - Pablo/Jaime - Barcia/Pablo - Rafa/Tosic
Jurado/Nuke - Denis/Villares/Patiño
Mella/Gauto - Mario/Rama o CH - Yeremay/Diego
Zakaria/Kevin/CH/B&B

Mucha gente, pero no tengo claro que no sigamos viendo el mismo 11 hasta el minuto 80 todos los partidos.

Por cierto, está sin equipo Illarramendi, que no se como estará fisicamente, no lo he seguido mucho últimamente, creo que se había ido a USA, y tiene 34 años, pero bueno estando bien, aún nos hacía un apaño en el medio

marcrcd
· Forero Amateur ·

Mensaje por marcrcd » Martes 04 de Febrero de 2025, 10:19

Yo creo que se ha demostrado demasiado grado de improvisación, filtras a principio de mercado jugadores de categorías superiores (Terrats, Bravo, Zarraga, etc.) y acabas con jugadores de ligas menores los últimos tres días de mercado. Creo que hay cierto punto medio y más teniendo dinero cómo tenemos (teóricamente al menos). Ojalá salgan bien, pero hoy habría que pedir muuuchas explicaciones en la RdP.

nutria
· Forero Amateur ·

Mensaje por nutria » Martes 04 de Febrero de 2025, 10:30

Cuando tienes 0 delanteros válidos hay que fichar a 2

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Martes 04 de Febrero de 2025, 12:03

Esperemos a ver como funcionan los fichajes para ver si la plantilla mejoró o empeoró. Los fichajes eran necesarios en al menos dos de esas tres posiciones, así que si se cubrieron bien, estaremos más fuertes, incluso con la baja de Lucas, porque su pérdida la cubre uno de los mejores jugadores de la plantilla en Soriano, pero la falta de gol no estaba resuelta por Lucas. Si Zakaria cubre ese rol y los otros dos fichajes cumplen, no habremos empeorado y estaremos mejor equilibrados con un buen delantero titular que con un gran mediapunta suplente sin delantero, fuese el suplente Lucas o Soriano.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Martes 04 de Febrero de 2025, 12:54

nutria escribió:
Martes 04 de Febrero de 2025, 10:30
Sí, pero viendo lo que se ha movido en segunda ya con el mercado cerrado mejor que solo hayan ido a por uno y se mire de nuevo la situación en verano, porque quitando a Forés el más importante ha sido Dani Gómez que será más vistoso que Bouldini pero mete el mismo miedo, si hubiésemos fichado a otro más nacional nos hubiésemos comido un pufo importante.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 04 de Febrero de 2025, 13:40

El mejor tiene pinta de ser el Australiano y viene a una posición bien cubierta, creo que como era de esperar el mercado va a ser bastante intranscendente. El 9 me parece peor que los que hay, el MC innecesario y espero que no empecemos con los experimentos para colarlo en el 1, el LI perfil bajo bajo aunque viendo el partido de obrador el otro día lo ponía de titular el finde que viene.
Queda el aliciente de ver a Diego en 2a, de lo que estaría más convencido si no hubiésemos tenido que cargarnos una buena cesión para ello.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Martes 04 de Febrero de 2025, 14:13

Blues_13 escribió:
Martes 04 de Febrero de 2025, 13:40
El mejor tiene pinta de ser el Australiano y viene a una posición bien cubierta, creo que como era de esperar el mercado va a ser bastante intranscendente. El 9 me parece peor que los que hay, el MC innecesario y espero que no empecemos con los experimentos para colarlo en el 1, el LI perfil bajo bajo aunque viendo el partido de obrador el otro día lo ponía de titular el finde que viene.
Queda el aliciente de ver a Diego en 2a, de lo que estaría más convencido si no hubiésemos tenido que cargarnos una buena cesión para ello.
El 9 peor que los que hay? Como mínimo será del mismo nivel pero es que a peor no se puede ir hombre.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Martes 04 de Febrero de 2025, 15:29

Don escribió:
Martes 04 de Febrero de 2025, 14:13
Blues_13 escribió:
Martes 04 de Febrero de 2025, 13:40
El 9 peor que los que hay? Como mínimo será del mismo nivel pero es que a peor no se puede ir hombre.
Alguien: a peor no se puede ir
El Depor: sujetame el cubata

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Martes 04 de Febrero de 2025, 16:01

Zaka me da la sensación que va a ser más útil que lo que tenemos, no sé si mejor o peor de base, pero quizás si en un estado anímico apto para rendir. Barbero debería dar más, pero no está.
El australiano tiene una descripción que mete miedo, pero también es cierto que el otro día acabamos sin nadie al volante al sacar del campo a la vez a Soriano y Yeremay. Perder a Lucas nos ha dejado sin el tercer jugador capaz de ordenar el juego, cada cual a su modo. Está por ver si este chico puede hacerlo o es un Patiño o Rama, pero si parece que viene bien tener alguien que pueda dirigir en el campo en todo momento.
El Serbio, pues es fiel a la lógica de Soriano de lateral ofensivo + lateral defensivo, de hecho preferiría ese combo también a la derecha en lugar de Pecha, que ni defiende, ni ataca, ni nada.

Everdol
· Yo no he sido ·
Contactar:

Mensaje por Everdol » Martes 04 de Febrero de 2025, 16:04

Antes teníamos mejor equipo pero ahora tendremos mejor 11.
Lucas era una pieza inamovible del once estuviese en el estado que estuviese. Lo ha jugado absolutamente todo (salvo enfermedad).

Su ausencia fuerza al entrenador, que no deja de ser una marioneta, a buscar alternativas y a realizar cambios sin "chantajes".

Yo estoy convencido de que la cosa va a ir a algo mejor, no a mucho mejor porque lo que hay no da para maravillas.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Martes 04 de Febrero de 2025, 16:46

JGarcia escribió:
Martes 04 de Febrero de 2025, 12:54
nutria escribió:
Martes 04 de Febrero de 2025, 10:30
Sí, pero viendo lo que se ha movido en segunda ya con el mercado cerrado mejor que solo hayan ido a por uno y se mire de nuevo la situación en verano, porque quitando a Forés el más importante ha sido Dani Gómez que será más vistoso que Bouldini pero mete el mismo miedo, si hubiésemos fichado a otro más nacional nos hubiésemos comido un pufo importante.
Dani Gómez el año pasado fue el suplente de Bouldini... Ese es el nivel de los 9s que se han movido a segunda.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Martes 04 de Febrero de 2025, 17:00

No fue el suplente, jugaron ambos prácticamente lo mismo.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Martes 04 de Febrero de 2025, 17:02

Adrao escribió:
Martes 04 de Febrero de 2025, 17:00
No fue el suplente, jugaron ambos prácticamente lo mismo.
Mejor se lo pones en lo que quiere decir, el 9 más importante que se ha movido en este mercado es un jugador que le concedía más minutos a Bouldini que los que le concede Barbero que es un desastre y no tiene nivel.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Martes 04 de Febrero de 2025, 17:03

Si jugó menos es que es peor :lol:

Por favor, tampoco hace falta reírse de la gente, todos los que encendemos la tele para ver fútbol sabemos que Dani Gómez le da ocho paseos a Boudini.

Responder