Teun Gijselhart
- prey
- · alineator ·
Re: Teun Gijselhart
Pues este es el perfil exacto de lo que yo demandaba. Yo hablaba de Akman, del Andorra, que a la postre, parece que es el mismo perfil. También tendrá una adaptación, etc. Y ver de qué cantidades estamos hablando, claro.
Me parece cojonudo meter en medio una o dos apuestas de estas igual que meter en medio un par de canteranos al año.
Por cierto, yo no diría que viene para el sitio de Patiño. Para el sitio de Patiño ya vino Riki, este viene para el sitio de Gragera. Queda un solo puesto pero para eso tiene que salir Jurado. Eso, contando a 2 por puesto y que el otro MCO sea Noé.
Villares (MC) ------------> Villares (MC)
Jurado (MC) ------------> ????? (MC)
Gragera (MCD) ------------> Gijselhart (MCD)
Patiño (MC) ------------> Riki (MC)
Mario (MCO) ------------> Mario (MCO)
Ojalá y salga bien. Tiene buena pinta. Y que esté el día 1 centrado en el equipo es una bendición y un gran trabajo (si se confirma). Al entrenador le ayuda muchísimo tener hecho prácticamente el mediocampo y la defensa.
Me parece cojonudo meter en medio una o dos apuestas de estas igual que meter en medio un par de canteranos al año.
Por cierto, yo no diría que viene para el sitio de Patiño. Para el sitio de Patiño ya vino Riki, este viene para el sitio de Gragera. Queda un solo puesto pero para eso tiene que salir Jurado. Eso, contando a 2 por puesto y que el otro MCO sea Noé.
Villares (MC) ------------> Villares (MC)
Jurado (MC) ------------> ????? (MC)
Gragera (MCD) ------------> Gijselhart (MCD)
Patiño (MC) ------------> Riki (MC)
Mario (MCO) ------------> Mario (MCO)
Ojalá y salga bien. Tiene buena pinta. Y que esté el día 1 centrado en el equipo es una bendición y un gran trabajo (si se confirma). Al entrenador le ayuda muchísimo tener hecho prácticamente el mediocampo y la defensa.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
No seré yo quien diga que el chaval no puede ser el nuevo Mauro Silva, pero me parecería un suicidio salir a jugarte la permanencia en primera con un único mediocentro de perfil defensivo en la plantilla, y que sea un fulano que viene de segunda holandesa.
En lo que si que estoy en la línea es en la de que tenemos ahora mismo en plantilla de mediocentros a:
- Villares
- Riki
- Jose Ángel
- Patiño
- Soriano (que puede ser mediapunta)
Si vamos a jugar con trivote, está claro que nos quedaríamos con Villares y Soriano de esos. Riki imagino que también pero está por ver, y Jurado supongo que se le intentará darle salida, aunque yo me lo quedaría como fondo de armario. Patiño va a salir, sea traspasado, rescindido o cedido.
Luego está Noe, que imagino que tendrá ficha del filial pero estará disponible para la primera plantilla siempre que se quiera. Si se quedan todos estaríamos con Soriano, Villares, Riki y Noe. De esos el único titular claro es Soriano, necesitaríamos 2 fichajes, y no creo que este sea uno de los titularísimos.
En lo que si que estoy en la línea es en la de que tenemos ahora mismo en plantilla de mediocentros a:
- Villares
- Riki
- Jose Ángel
- Patiño
- Soriano (que puede ser mediapunta)
Si vamos a jugar con trivote, está claro que nos quedaríamos con Villares y Soriano de esos. Riki imagino que también pero está por ver, y Jurado supongo que se le intentará darle salida, aunque yo me lo quedaría como fondo de armario. Patiño va a salir, sea traspasado, rescindido o cedido.
Luego está Noe, que imagino que tendrá ficha del filial pero estará disponible para la primera plantilla siempre que se quiera. Si se quedan todos estaríamos con Soriano, Villares, Riki y Noe. De esos el único titular claro es Soriano, necesitaríamos 2 fichajes, y no creo que este sea uno de los titularísimos.
-
Sempre_euv2
- · Forero Experto ·
Pues yo quiero traer puretillas, el equipo es muy joven y no conocen primera, típicos fichajes que haces en el FM para un par de temporadas, consolidar categoría y los nuevos se adapten
- prey
- · alineator ·
Bueno, si nos atenemos a como jugamos, Villares es el segundo y Mario ha jugado en la base. Al final, no es tanto la posición que desempeñen (Hidalgo se la cambiará
), sino a quién sustituyen. Jurado todavía tiene que salir. Gragera sale seguro. Y a Riki lo ficharon porque Patiño no rindió, evidentemente.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Me inquietan sus 69 kilillos.