Carlos Martín
Re: Carlos Martín
También es cierto que, aprovechando que juegan en casa, ha convocado a 23. Entiendo que todos los disponibles.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Ojalá
El filtro de los mods, dictadura 

He buscado un poco por encima en el twitter del chaval y no parece un banderitas que ande buscando likes, no vi ningún mensaje similar. Ojalá sea cierto.
Además de tener bastante tweets hablando bien o alegrándose por él, que siendo del Atlético me parece curioso si no lo conoce
Además de tener bastante tweets hablando bien o alegrándose por él, que siendo del Atlético me parece curioso si no lo conoce

- prey
- · alineator ·
Imagino que cedido a pelo.
Ni idea del chico este, pero tenéis bastante ilusión por el.
Pues esperemos que sea verdad
Pues esperemos que sea verdad
Hombre es que sea cierto o no lo que dice ya es dia 23, si realmente quieren darle salida no sé si club y futbolista tendrán ganas de arriesgar a que los malabares del Getafe no fructifiquen
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Estoy harto de crearme a este tipo de gente, pero me lo creo. Jajajaja
Está contestando a la gente en plan "Sé que hay mucho vende humo. A mi me han dicho esto", "ahora no puedo decir la fuente pero es muy cercana al jugador", "ojalá sea cierto y no me fallen porque si no me va a caer la del pulpo"... No sé...
Está contestando a la gente en plan "Sé que hay mucho vende humo. A mi me han dicho esto", "ahora no puedo decir la fuente pero es muy cercana al jugador", "ojalá sea cierto y no me fallen porque si no me va a caer la del pulpo"... No sé...
Tampoco es que arriesgue mucho diciendo eso. Se sabe desde hace días que o se va al Getafe o viene aquí.
Bueno, puede que estén esperando a las mejores oportunidades del mercado...

Es que no solo son los malabares de las ventas en el Getafe, está también que la prioridad es el fichaje de un central. Ayer comentaban en una emisora que el saber que el Getafe está teniendo problemas económicos hace que el resto de clubes hagan ofertas a la baja por Uche y Mayoral, que son los que priorizan para vender. Y en el caso de Mayoral se suma que solo quiere irse a equipos que jueguen en Europa pero no llegan a los 10 millones que esperaba sacar el Getafe.
- prey
- · alineator ·
A mí, si es cierto lo de que está esperando por el Getafe... me echa bastante para atrás, la verdad.
Si el italiano quiere venir ya, yo prefiero que venga el italiano, la verdad. La voluntad del jugador es importantísima en el éxito de su fichaje.
Evidentemente, prefiero al del Atleti que al italiano, pero es que cuando un jugador viene de rebote, pasa lo que pasa, tipo Genreau.
Asunto distinto, que es lo que realmente creo que pasa, es que a nosotros nos cuesta mucho cuadrar las cuentas para que venga Carlos, porque seguramente no pagaremos toda su ficha.
Si el italiano quiere venir ya, yo prefiero que venga el italiano, la verdad. La voluntad del jugador es importantísima en el éxito de su fichaje.
Evidentemente, prefiero al del Atleti que al italiano, pero es que cuando un jugador viene de rebote, pasa lo que pasa, tipo Genreau.
Asunto distinto, que es lo que realmente creo que pasa, es que a nosotros nos cuesta mucho cuadrar las cuentas para que venga Carlos, porque seguramente no pagaremos toda su ficha.
Yo sigo pensando y esperando que vengan los dos, no soy el único, no?