Rumores sobre fichajes y posibles ventas
-
Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Louie Louie » Sábado 31 de Mayo de 2025, 17:32
A qué juega este y con qué formación?
El resumen del partido de aquí es un monólogo nuestro.
https://youtu.be/85IoMvLVnG4?feature=shared
De verdad que no recuerdo nada del partido excepto el penalti por mano que no nos pitan, recordamos partidos por el error arbitral grosero

-
Adrao
- · Fue, es y será un inútil ·
Mensaje
por Adrao » Sábado 31 de Mayo de 2025, 17:38
Louie Louie escribió: ↑Sábado 31 de Mayo de 2025, 17:32
A qué juega este y con qué formación?
El resumen del partido de aquí es un monólogo nuestro.
https://youtu.be/85IoMvLVnG4?feature=shared
De verdad que no recuerdo nada del partido excepto el penalti por mano que no nos pitan, recordamos partidos por el error arbitral grosero
Según Transfermarket esta última temporada su formación favorita ha sido 5-4-1 aunque en temporada anteriores fue 4-5-1. Los jugadores más goleadores de la presente temporada han sido dos extremos y el delantero centro.
-
CocaCela
- · Forero Experto ·
Mensaje
por CocaCela » Sábado 31 de Mayo de 2025, 17:51
Realmente la 4-5-1 y la 4-3-3 con un pivote defensivo es prácticamente igual aunque significa que los "extremos" (digamos Yere y Mella) tienen que estar un poco más retrasados.
La 5-4-1 no me disgusta. Puede parecer my defensiva pero en realidad con los carrileros subiendo bastante, abres mucho el campo sin descuidar la defensa atrás protegida por 3 centrales. Eso sí. Si pretendiera esto, necesitariamos fichar 3 centrales más mínimo y carrileros (que no es fácil encontrar) como Victor García o el propio Valentín.
-
ortegano
- · Recién Llegado ·
Mensaje
por ortegano » Sábado 31 de Mayo de 2025, 19:47
Pues a mí me encanta, sus equipos son rocosos competitivos y le saca mucho rendimiento a las plantillas que dispone, el Huesca este año la plantilla a priori flojísima , y ojalá se trajese con él a Loureiro, Villarasa y a Gerard Valentín
-
ecoafl02
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por ecoafl02 » Sábado 31 de Mayo de 2025, 20:25
A mi me deja frío. Prefiero lo conocido pero por precaución.
-
Blues_13
- · Pirolo de la caterva ·
Mensaje
por Blues_13 » Sábado 31 de Mayo de 2025, 20:43
Habría que ver que hace aquí, ahora bien yo no veo una plantilla tan floja y creo que tenían también la ventaja de un estilo sencillito para el que si tenían muy buenos jugadores, al margen de que en Huesca seguramante sea más fácil contentar al personal y eso siempre retroalimenta.
-
Bobas
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por Bobas » Sábado 31 de Mayo de 2025, 21:21
https://x.com/Antonio_Escar/status/1928 ... 87fFA&s=19
La verdad es que en Huesca todo el mundo habla maravillas de él. Me está empezando a ganar como opción.
Alguna vez un entrenador nuestro se fue de aquí por voluntad propia para seguir creciendo en proyectos de mayor calidad/exigencia? Es que me cuesta imaginar a todo el mundo hablando bien de un entrenador aquí, y más si decide él salir para "crecer".
-
Hendrik
- · Forero Amateur ·
Mensaje
por Hendrik » Sábado 31 de Mayo de 2025, 21:44
No entiendo a qué viene tanta duda sobre su idoneidad.
Podrá gustar más o menos cómo afrontaba los partidos con su Huesca pero sin duda alguna es entrenador TOP de 2ª y sin duda tiene mercado de primera .
Podría salir mal pero también ha salido mal Borja Jiménez por ejemplo.
Otra opcion es un entrenador con vinculación al club , como Sergio González (mi preferencia).
Pero vamos, si viene Hidalgo es de los 3-4 mejores entrenadores a los que pueden aspirar equipos con ambición de ascender
-
MChunga
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por MChunga » Domingo 01 de Junio de 2025, 0:33
Pues si viene, por mi parte a muerte con él y que tenga suerte con la plantilla que le elabore el calvo para que no se tenga que romper la cabeza como los dos últimos que han pasado por aquí.
-
Adrao
- · Fue, es y será un inútil ·
Mensaje
por Adrao » Domingo 01 de Junio de 2025, 8:20
¿En qué sentido se han roto la cabeza? Yo no he visto esa necesidad, más bien al contrario, tanto Imanol como Gilsanz obtuvieron los mejores resultados al dejar de inventar y poner a cada uno en su sitio.
-
QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensaje
por QUIMERA » Domingo 01 de Junio de 2025, 10:47
Si viene, que se traiga con el a Rubén Pulido
-
Jes1906
- [Mod]
Mensaje
por Jes1906 » Domingo 01 de Junio de 2025, 11:45
Rubén Pulido ya lo tiene hecho con el Lega.
-
Marcos
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Marcos » Domingo 01 de Junio de 2025, 12:42
Hendrik escribió: ↑Sábado 31 de Mayo de 2025, 21:44
Podrá gustar más o menos cómo afrontaba los partidos con su Huesca pero sin duda alguna es entrenador TOP de 2ª y sin duda tiene mercado de primera .
Otra opcion es un entrenador con vinculación al club , como Sergio González (mi preferencia).
Pero vamos, si viene Hidalgo es de los 3-4 mejores entrenadores a los que pueden aspirar equipos con ambición de ascender
Las mismas dudas que pudiera generar Oscar Gilsanz.
Yo no conozco a Hidalgo, ni siquiera se como juega el Huesca la verdad quitando los 2 enfrentamientos con el Deportivo pero vamos asi a vuela pluma recuerdo 2 bailes, uno en Huesca y otro en Riazor del Deportivo.
Última edición por
Marcos el Domingo 01 de Junio de 2025, 14:49, editado 1 vez en total.
-
chaney
- · Work in progress ·
Mensaje
por chaney » Domingo 01 de Junio de 2025, 13:15
Yo ni idea de como es como entrenador. Pero el problema principal no va a estar ahi.
Si la proxima temporada seguimos fichando a gente del nivel de bouldini, patiño, gauto, genreau, pextaroman, hugo rama, etc etc etc esto no lo levanta ni Guardiola.
Con un entrenador mediocre (que no sé si este lo es o no) y una buena plantilla se puede ascender perfectamente. Pero con un entrenador y una plantilla mediocre, pues a volver a salvarnos sin sufrir. Poco mas se podría rascar.
Hay que acertar en el entrenador, sí. Pero sobre todo hay que acertar en los once que van a jugar.
-
Hendrik
- · Forero Amateur ·
Mensaje
por Hendrik » Domingo 01 de Junio de 2025, 15:31
Marcos escribió: ↑Domingo 01 de Junio de 2025, 12:42
Hendrik escribió: ↑Sábado 31 de Mayo de 2025, 21:44
Las mismas dudas que pudiera generar Oscar Gilsanz.
Yo no conozco a Hidalgo, ni siquiera se como juega el Huesca la verdad quitando los 2 enfrentamientos con el Deportivo pero vamos asi a vuela pluma recuerdo 2 bailes, uno en Huesca y otro en Riazor del Deportivo.
Dos bailes... y 1 punto. Con una plantilla a nivel individual muy inferior a la del Depor a mi parecer.
El Huesca con Hidalgo ha sido una roca.
Análisis objetivo, a mí lo que me pide es cuerpo es entrenador contrastado + vínculo con el club.