Planificación 2023/2024

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6631
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por nespe » Viernes 12 de Mayo de 2023, 13:01

MrCarlos6 escribió:
Viernes 12 de Mayo de 2023, 10:15
Adrao escribió:
Jueves 11 de Mayo de 2023, 22:54
Dukros escribió:
Lunes 08 de Mayo de 2023, 16:14
Yo este año solo pido un entrenador de nivel.
Idem, la capacidad para atraer futbolistas con talento está más que demostrada y aunque de toda la plantilla te equivoques en un 30-40% de los futbolistas el resto van a dar el nivel pero entrenador sólo hay uno y si la cagas en ese puesto estás jodido.
Esto que dices está demostrado en el caso del criticadísimo (y no digo que sin razón) Rosende, porque el año anterior a su llegada esta era nuestra plantilla:

Imagen

Hay que poner un poco en perspectiva su trabajo a la hora de criticarlo. Vale que en enero hizo una mierda y que no acertó con Cano (a mi Borja sí me parecía buen entrenador), pero al final Pablo, Soriano, Jaime, Quiles... etc llegan con él.
Non quero desmerecer a Rosende, que creo que tivo bastantes acertos en canto a fichaxes (non na configuración do plantel), pero é que mellorar esa imaxe despois do rendemento que deron creo que o facía calquier foreiro, só era despedir/non renovar maulas :lol:

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 860
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por MrCarlos6 » Viernes 12 de Mayo de 2023, 15:23

nespe escribió:
Viernes 12 de Mayo de 2023, 13:01
Non quero desmerecer a Rosende, que creo que tivo bastantes acertos en canto a fichaxes (non na configuración do plantel), pero é que mellorar esa imaxe despois do rendemento que deron creo que o facía calquier foreiro, só era despedir/non renovar maulas :lol:
Ya, pero es que a los jugadores buenos hay que ficharlos también, que Lucas Pérez hay 1, al resto hay que buscarlos.

Yo reconozco los fallos de Rosende, sobre todo en entrenadores, pero es que a mi me da la sensación de que en este foro se le trata fatal para el trabajo que ha hecho. Es cierto que el año pasado no se cumplió el objetivo y este año vamos camino de lo mismo, pero es que es imposible negar que tanto la plantilla del año pasado como la de este da más que de sobra para cumplirlo.

Al final él es un chaval de 30 y tantos de la casa y que en sus dos primeros años currando de Secretario Técnico ha hecho dos plantillas que deberían haber dado de sobra para ascender. Luego tuvo sus fallos, como los tiene todo el mundo, pero desde luego que no me parece como para señalarlo como principal foco del problema del Depor. Siempre se habla de hacer un proyecto serio y continuista, se pide paciencia para canteranos y para entrenadores, pues coño, para su figura lo mismo.

Pero vaya que todo esto es mi opinión, que yo entiendo a los críticos, pero para traer al Carmelo de turno sinceramente yo le firmaba 5 años a Rosende si hacía falta.

Avatar de Usuario
RCDeportivo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 278
Registrado: Sábado 24 de Septiembre de 2022, 19:57

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por RCDeportivo » Sábado 13 de Mayo de 2023, 16:50

MrCarlos6 escribió:
Viernes 12 de Mayo de 2023, 15:23
nespe escribió:
Viernes 12 de Mayo de 2023, 13:01
Non quero desmerecer a Rosende, que creo que tivo bastantes acertos en canto a fichaxes (non na configuración do plantel), pero é que mellorar esa imaxe despois do rendemento que deron creo que o facía calquier foreiro, só era despedir/non renovar maulas :lol:
Ya, pero es que a los jugadores buenos hay que ficharlos también, que Lucas Pérez hay 1, al resto hay que buscarlos.

Yo reconozco los fallos de Rosende, sobre todo en entrenadores, pero es que a mi me da la sensación de que en este foro se le trata fatal para el trabajo que ha hecho. Es cierto que el año pasado no se cumplió el objetivo y este año vamos camino de lo mismo, pero es que es imposible negar que tanto la plantilla del año pasado como la de este da más que de sobra para cumplirlo.

Al final él es un chaval de 30 y tantos de la casa y que en sus dos primeros años currando de Secretario Técnico ha hecho dos plantillas que deberían haber dado de sobra para ascender. Luego tuvo sus fallos, como los tiene todo el mundo, pero desde luego que no me parece como para señalarlo como principal foco del problema del Depor. Siempre se habla de hacer un proyecto serio y continuista, se pide paciencia para canteranos y para entrenadores, pues coño, para su figura lo mismo.

Pero vaya que todo esto es mi opinión, que yo entiendo a los críticos, pero para traer al Carmelo de turno sinceramente yo le firmaba 5 años a Rosende si hacía falta.
Fallos que cuestan caro. Y por sus funciones cobra y asume su responsabilidad. Es el máximo responsable de lo bueno y de lo malo. Y mi opinion es que hay mucho malo

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1424
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Mjail » Domingo 14 de Mayo de 2023, 16:26

A mí me da más la sensación de plantilla mal usada que de plantilla mal planificada. Con fichajes que no me gustan y alguna cosa que no entiendo, como es normal. Pero el responsable de poner a quien los pone y en el estado que los pone es el entrenador. Rosende trae a Saverio pero no le pone lesionado.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9449
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por astigmata » Domingo 14 de Mayo de 2023, 21:31

Creo que nuestra plantilla tiene errores, pero dota de recursos a cualquier entrenador para hacer lo que quiera y, para la categoría, a buen nivel. Otra cosa es lecturas generales, como que si quieres establecer un flujo sistemático de gente de abajo lo suyo es reducir fichas, que es verdad que no se ha hecho y para mí es un problema, pero como plantilla no nos puede llevar a estos espectáculos bochornosos.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 16 de Mayo de 2023, 19:44

Louie Louie escribió:
Lunes 08 de Mayo de 2023, 7:03
Quiles quiere jugar en categoría profesional y lo merece. Si se queda yo muy feliz, pero nada que reprocharle si decide marcharse, sólo agradecimiento.

@NinFadaNinPrincesa no si ya me acuerdo de lo que te "gustaba" WdC :lol: ¿Además de él, hay un tío en la segunda belga que todavía lo haría mejor que esos 3 que tenemos ahora? Pues seguro que habrá muchos más, pero a WdC ya lo teníamos, y al cambiarlo hemos empeorado al equipo.
Pero es que yo creo que hemos empeorado al equipo por jugar sin extremos puros, no porque tuviera que ser WdC uno de ellos... Que sí, me desesperaba, no era yo fan, no :lol:

Nortenho
· Forero Experto ·
Mensajes: 1173
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Nortenho » Miércoles 17 de Mayo de 2023, 10:05

astigmata escribió:
Domingo 14 de Mayo de 2023, 21:31
Creo que nuestra plantilla tiene errores, pero dota de recursos a cualquier entrenador para hacer lo que quiera y, para la categoría, a buen nivel. Otra cosa es lecturas generales, como que si quieres establecer un flujo sistemático de gente de abajo lo suyo es reducir fichas, que es verdad que no se ha hecho y para mí es un problema, pero como plantilla no nos puede llevar a estos espectáculos bochornosos.
Esta plantilla solo tiene extremos a banda cambiada, laterales titulares que les cuesta subir. Y dos 9 de Área .Además de que tú Medio centro defensivo es Olabe. Olabe que estuvo sin jugar 2 años en el Eibar uno en primera y otro en segunda. Y es cedido al Alcorcón en 2ª que lo deja ir a primera RFEF para traerse a Mosquera. Olaba tiene suerte de ser el el hijo de quien es, que tiene el nivel justito para 1RFEF .

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12489
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por JGarcia » Jueves 18 de Mayo de 2023, 14:35

Es Manu Sainz pero bueno, el perfil me gusta


ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 18 de Mayo de 2023, 16:49

Ayer me enteré de que en el Racing está Mouriz, el que estuvo en el Lugo. El Racing contrata a un director deportivo con experiencia y éxito, más que contrastado, y nosotros ninguneamos la funcion con un secretario técnico que se estrena en esa labor. POCO NOS PASA.

Nortenho
· Forero Experto ·
Mensajes: 1173
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Nortenho » Jueves 18 de Mayo de 2023, 18:03

JGarcia escribió:
Jueves 18 de Mayo de 2023, 14:35
Es Manu Sainz pero bueno, el perfil me gusta

Un tío que ficha a Jese , Kevin Prince boateng, Andone , etc. No es el perfil. Pero para nada..
Vende a Pedri 17,50 Mesa 12,50 mill. € Y Vieira 11. De hecho creo que a Vieira lo vende más de 1 vez . Es decir vende canteranos y fichajes buenos los justos.
Ojalá que no

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5836
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por NoGarD » Jueves 18 de Mayo de 2023, 18:20

JGarcia escribió:Es Manu Sainz pero bueno, el perfil me gusta

Os comentarios son moi esperanzadores si...

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9449
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por astigmata » Jueves 18 de Mayo de 2023, 20:15

Yo le daría más cancha a Rosende, ahí lo dejo...

joan_capdevila
· Forero Profesional ·
Mensajes: 517
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:35

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por joan_capdevila » Jueves 18 de Mayo de 2023, 22:29

Francis Cagigao está libre no?

Avatar de Usuario
RCDeportivo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 278
Registrado: Sábado 24 de Septiembre de 2022, 19:57

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por RCDeportivo » Jueves 18 de Mayo de 2023, 23:46

joan_capdevila escribió:
Jueves 18 de Mayo de 2023, 22:29
Francis Cagigao está libre no?
Está y con ganas de

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13885
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Ou2 » Viernes 19 de Mayo de 2023, 0:42

Cazurro medio insinúa la posibilidad de Chema Aragón, que ya coincidió con Rubén en el Guijuelo, aunque dice que está difícil

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados