Planificación 2024/2025

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Blues_13 » Lunes 03 de Febrero de 2025, 13:21

albcb4 escribió:
Lunes 03 de Febrero de 2025, 13:14
Blues_13 escribió:
Lunes 03 de Febrero de 2025, 12:43
albcb4 escribió:
Lunes 03 de Febrero de 2025, 12:35
Yo entiendo que el mercado de enero es jodido, pero lo de que estamos en tierra de nadie lo diremos a la vuelta de Elda.

Si ganamos eso si que podemos aprovechar los 15 partidos que quedarán desde ahí para probar y ver cosas con mucha más calma, pero si salimos de ahí a menos de dos partidos del descenso tendremos motivos para preocuparnos, y mucho.

El mercado se valorará cuando veamos 5 partidos a los que han venido, mientras es inútil porque a priori no hemos pegado ningún fichajazo.

Y si Luismi se va por 600 k habiendo dejado nosotros 300k en un semidesconocido será para cagarnos en dios
Bueno estamos el 11 a 8 puntos de Elda igual palmamos y nos quedamos a 5, pero vamos son casi 3 partidos y estamos plantando cara a todos los rivales solo la primera parte de Levante y la segunda de Almería nos superaron con claridad. El resto partidos de tú a tú con mejor o peor fortuna y algún muy buen partido también. Partido a partido y lo que queráis pero estar acojonados 8 puntos por encima del descenso no veo motivos, la verdad.
Acojonados no, pero quedan 20 puntos para estar tranquilo y una racha de 4 sin ganar nos mete ahí. Yo estoy tranquilo pero no podemos despistarnos
Bueno, despistarte no puedes nunca, pero no es un tema de mercado, estamos compitiendo bien sin fichajes. Por lo demás claro que 4 partidos sin ganar te mete ahí y 10 probablemente te desciende, pero ahora mismo apurados no estamos, ni por arriba ni por abajo, estamos en media tabla y con tendencia ligeramente positiva.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Lunes 03 de Febrero de 2025, 13:33

Yo creo que por plantilla y juego del equipo, tendría que ocurrir una tragedia para que nos fuésemos a Segunda. Estamos en la media tabla casi exacta, una victoria ante Tenerife o Málaga nos pondría ahí, pero 3 partidos por delante del descenso, adaptados ya a la categoría, con Genreau y Diego para darnos algo de profundidad de plantilla en tres cuartos, un lateral izquierdo donde no tenemos nada en la cantera para cubrir a Obrador y una apuesta para la delantera... creo que es más que suficiente para acabar en media tabla.

Es importante dar la sensación de equipo confirmado de Segunda el año que viene para ir desde ayer a por los jugadores que acaban contrato y tratar de cerrar con tiempo de antelación un central y otro delantero que nos den un salto de calidad. El resto puede esperar. Sabemos que ni en el Fabril ni en los fichajes vamos a encontrar un central que despunte y, aunque Kevin de el salto, en el mejor de los casos Zakaria y él sumarían dos de tres que necesitamos seguro. Si atamos estos dos fichajes cuanto antes para la próxima temporada, con los que recuperamos de cesión, vamos a tener tiempo en pretemporada para ver si necesitamos fichar un lateral izquierdo, un mediocentro y un mediapunta o extremo y comprobar en estos meses de temporada más el principio de pretemporada si Genreau, Iano, Diego, Chacón y Zakaria nos solucionan alguno o todos los problemas que hemos tenido en esta primera vuelta o si hará falta fichar más. Pero el central y el delantero sabemos que serán fichajes prioritarios pase lo que pase. Si los cierran antes del verano, vamos a partir con una ventaja astronómica de cara al curso que viene.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Lunes 03 de Febrero de 2025, 13:37

Aglaca escribió:
Lunes 03 de Febrero de 2025, 13:33
Yo creo que por plantilla y juego del equipo, tendría que ocurrir una tragedia para que nos fuésemos a Segunda.
Sigues viviendo en Primera. Ya hace, compañero,

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Lunes 03 de Febrero de 2025, 13:38

Yo creo que sigues viviendo en la desgracia constante de los últimos años, eso también pasó ya.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Lunes 03 de Febrero de 2025, 13:40

Pero que ya estamos en segunda,.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Lunes 03 de Febrero de 2025, 13:48

Jes1906 escribió:
Lunes 03 de Febrero de 2025, 11:54
No fichas cosas decentes porque no peligra la categoría pero sí te dejas casi medio kilo en una auténtica incógnita sin peligrar la categoría. Yo entiendo que el "hype" de ver a gente desconocida muchas veces es más estimulante que el hecho de que te venga el conocido de turno con más partidos en Segunda División que Pepe Mel, pero creo sinceramente que el mercado del Depor es una auténtica irresponsabilidad, solo amortiguada por el rendimiento de unos críos y la incompetencia de varios equipos de abajo.
El dinero en el delantero se lo habrán dejado porque le verán también como una buena opción para la próxima temporada, igual que ofrecieron 700k por Riki que es español, lo que no tiene sentido es buscar cedidos sin opción de compra como Dotor o Nico, y en el caso del segundo yo creo que no es cosa de varios foreros que viendo la irrupción de Mella y Yeremay los extremos tengan muchísimo cautela a la hora de elegir el Depor por encima de otras opciones porque van a ser suplentes.
El Depor necesita mejorar la segunda unidad pero ese tipo de extremos top o buenos en la categoría no son opción, debería empezar a mentalizarse la DD que la opción más viable para tener rendimiento en la segunda unidad en esas posiciones es el crecimiento que tengan Diego Gómez y Guerrero.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 03 de Febrero de 2025, 13:54

es que lo de estar en tierra de nadie lo decimos ahora porque ganamos ayer, pero también lo decíamos hace dos semanas después de la victoria en Burgos y cuando perdimos en casa contra el Levante ya olía a caquita otra vez. Esto es demasiado cíclico como para pensar qué nos la podemos jugar en el mercado de invierno y más en posiciones tan sensibles.

Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·

Mensaje por Antoninho » Lunes 03 de Febrero de 2025, 13:58

Y porque el Eldense perdió un partido en el que tiró dos balones a los palos. Llegan a ganar ese partido y estaríamos acojonados con la visita a Elda.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Lunes 03 de Febrero de 2025, 13:59

En Burgos vi que no se descendía. Aunque en casa no se gane tampoco se pierde fuera.
Y volveremos a perder con el Almería .
Tenemos al menos medio equipo de lo mejor de la categoría. Canta el resto. Pero nos da de sobra para salvar el año.
Ya se tuvo que haber ganado en Málaga.
Última edición por rusalko el Lunes 03 de Febrero de 2025, 14:02, editado 1 vez en total.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Lunes 03 de Febrero de 2025, 14:01

Antoninho escribió:
Lunes 03 de Febrero de 2025, 13:58
Y porque el Eldense perdió un partido en el que tiró dos balones a los palos. Llegan a ganar ese partido y estaríamos acojonados con la visita a Elda.
El del 0-3? Y en Tenerife ganan en un error de ellos sin hacer nada en todo el partido. Tendemos a ver las derrotas de los rivales como que merecieron más pero ese análisis no lo hacemos cuando perdemos ante el Levante o se falla un penalti en Tenerife.

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Lunes 03 de Febrero de 2025, 14:03

El objetivo de este mercado era mejorar la delantera y a poder ser el mediocampo. El lateral es un parche porque lo que tenemos en el B es justo para segunda rfef. Si Zaka sale bueno y Genreau potable mejoraremos considerablemente.

Nortenho
· Forero Profesional ·

Mensaje por Nortenho » Lunes 03 de Febrero de 2025, 14:06

ecoafl02 escribió:
Lunes 03 de Febrero de 2025, 14:03
El objetivo de este mercado era mejorar la delantera y a poder ser el mediocampo. El lateral es un parche porque lo que tenemos en el B es justo para segunda rfef. Si Zaka sale bueno y Genreau potable mejoraremos considerablemente.
El problema es " si sale bueno". Es decir, ya empezamos con un condicional.
Y si los 2 fichajes salen malos, tenemos ocupado margen salarial hasta el 2027 y 2028.
Necesitamos rendimiento inmediato para salir de la zona peligrosa. A la que volveremos si en los próximos 2 partidos no sacamos un +3.

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Lunes 03 de Febrero de 2025, 14:13

Tranquilidad. No vamos a descender y quien piense lo contrario que me lleve al hilo de los duelos.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Lunes 03 de Febrero de 2025, 14:17

Además, saben si el equipo estaría asustado y olía a caquita o son ustedes lo que lo estarían si lo de los dos palos del Eldense. etc etc ?
Juegan ellos.

albcb4
· Forero Experto ·

Mensaje por albcb4 » Lunes 03 de Febrero de 2025, 14:24

El mayor triunfo del mercado, por ahora, es que seguramente rasquemos 5 kilos más por Yeremay en junio.

Si ganamos en Elda si que me parece un buen entorno para pasarnos el resto del año probando a Zaka, Genreau, Diego y Kevin. A ver si tenemos suerte y por lo menos podemos usar los últimos 10 partidos para sumar a gente para el año que viene.

Responder