Planificación 2024/2025
Re: Planificación 2024/2025
Con todo el respeto por @Richard Moar esperemos a ver a los 3 fichajes al menos 90 minutos para rajar
Y para qué va a querer el Depor a dos cedidos sin opción de compra si no peligra el descenso y el playoff está a un mundo? Por no hablar de que el Depor es al último equipo donde mandarían cedido a Nico, antes se va al Tenerife a jugar todos los minutos posibles.Nortenho escribió: ↑Lunes 03 de Febrero de 2025, 11:08Acaba de traer o Sporting a Dotor é Nico Serrano a custe 0.roped escribió: ↑Lunes 03 de Febrero de 2025, 10:29Sospeito que traer a alguén contrastado das ligas españolas está fora do noso alcance a nivel económico, e optan por irse fora ca esperanza de que soe a frauta, aposta arriscada que moi posiblemente remate en fracaso. Se sae un bo dos tres xa me daría cun canto nos dentes.
Soriano é un incompetente. Non hay máis.
Clement LI de 1ª RFEF, acaba en Cádiz. 23 años. Lleva entrenando en el Cádiz desde el día 1 de Enero. 2 goles y 1 asistencia. ( En 1 mes).JGarcia escribió: ↑Lunes 03 de Febrero de 2025, 11:32Y para qué va a querer el Depor a dos cedidos sin opción de compra si no peligra el descenso y el playoff está a un mundo? Por no hablar de que el Depor es al último equipo donde mandarían cedido a Nico, antes se va al Tenerife a jugar todos los minutos posibles.Nortenho escribió: ↑Lunes 03 de Febrero de 2025, 11:08Acaba de traer o Sporting a Dotor é Nico Serrano a custe 0.roped escribió: ↑Lunes 03 de Febrero de 2025, 10:29Sospeito que traer a alguén contrastado das ligas españolas está fora do noso alcance a nivel económico, e optan por irse fora ca esperanza de que soe a frauta, aposta arriscada que moi posiblemente remate en fracaso. Se sae un bo dos tres xa me daría cun canto nos dentes.
Puse a esos dos de ejemplo pero hay muchos más.
Nuestros 3 fichajes son 3 lanzamientos de moneda al aire. Y 2 con contratos más allá del 2027. Y en 1 como mínimo, pasando por caja.
Lo de Climent sí te lo compro pero en ese momento el Depor no buscaba lateral, aciertazo del Cádiz, pero es que yo veo al Huesca que está para pelear el ascenso compitiendo con otros equipos de zona media para fichar a Moi Delgado que es un descarte del Ferrol y me hago una idea de cómo está la cosa.
En el tema delanteros que era la principal urgencia el único fichaje decente en la categoría ha sido Forés y quitando al Elche que está fichando fuerte estos últimos días no me da envidia ningún equipo, no se están viendo saltos de calidad.
En el tema delanteros que era la principal urgencia el único fichaje decente en la categoría ha sido Forés y quitando al Elche que está fichando fuerte estos últimos días no me da envidia ningún equipo, no se están viendo saltos de calidad.
No fichas cosas decentes porque no peligra la categoría pero sí te dejas casi medio kilo en una auténtica incógnita sin peligrar la categoría. Yo entiendo que el "hype" de ver a gente desconocida muchas veces es más estimulante que el hecho de que te venga el conocido de turno con más partidos en Segunda División que Pepe Mel, pero creo sinceramente que el mercado del Depor es una auténtica irresponsabilidad, solo amortiguada por el rendimiento de unos críos y la incompetencia de varios equipos de abajo.
Eu aí non me meto, non coñezo eses xogadores para valoralos, nin canto van cobrar, pero polo traballo despregado ata agora no Depor estou de acordo co teu diagnóstico.Nortenho escribió: ↑Lunes 03 de Febrero de 2025, 11:08Acaba de traer o Sporting a Dotor é Nico Serrano a custe 0.roped escribió: ↑Lunes 03 de Febrero de 2025, 10:29Sospeito que traer a alguén contrastado das ligas españolas está fora do noso alcance a nivel económico, e optan por irse fora ca esperanza de que soe a frauta, aposta arriscada que moi posiblemente remate en fracaso. Se sae un bo dos tres xa me daría cun canto nos dentes.
Estando de acuerdo contigo, hay que ver el rendimiento de los nuevos. Ojalá nos chapen la boca a todos.Jes1906 escribió: ↑Lunes 03 de Febrero de 2025, 11:54No fichas cosas decentes porque no peligra la categoría pero sí te dejas casi medio kilo en una auténtica incógnita sin peligrar la categoría. Yo entiendo que el "hype" de ver a gente desconocida muchas veces es más estimulante que el hecho de que te venga el conocido de turno con más partidos en Segunda División que Pepe Mel, pero creo sinceramente que el mercado del Depor es una auténtica irresponsabilidad, solo amortiguada por el rendimiento de unos críos y la incompetencia de varios equipos de abajo.
Estamos a 11 de PO y 8 del descenso con tendencia ligeramente positiva, se ha fichado el Delantero, a ver qué tal pero yo hubiese esperado a Junio a por algo más contrastado, y hace falta un LI porque Obrador además de ser el único está verdisimo. En general a los que tenemos los veo bien para hacer temporada de media tabla sin alardes, pensé que la cosa estaría más apretada, pero este año da la sensación de que los grupos de arriba y abajo están más definidos de lo habitual. Con un poco de suerte, nos da para ver más minutos de los chavales en el final de temporada no hay mucho más aliciente. No me entusiasma el mercado pero tampoco puede ser todo drama, tiene pinta de que no sufriremos y eso para un recién ascendido con las estrellas yendo hacia arriba debería ser positivo. Me preocupa que se hace demasiado fichaje que no es previsible te vaya ayudar a ascender a corto medio plazo y es gente que luego probablemente cueste sacarlos, para eso seguir con los congrios conocidos hasta que terminen sus contratos.
Yo entiendo que el mercado de enero es jodido, pero lo de que estamos en tierra de nadie lo diremos a la vuelta de Elda.
Si ganamos eso si que podemos aprovechar los 15 partidos que quedarán desde ahí para probar y ver cosas con mucha más calma, pero si salimos de ahí a menos de dos partidos del descenso tendremos motivos para preocuparnos, y mucho.
El mercado se valorará cuando veamos 5 partidos a los que han venido, mientras es inútil porque a priori no hemos pegado ningún fichajazo.
Y si Luismi se va por 600 k habiendo dejado nosotros 300k en un semidesconocido será para cagarnos en dios
Si ganamos eso si que podemos aprovechar los 15 partidos que quedarán desde ahí para probar y ver cosas con mucha más calma, pero si salimos de ahí a menos de dos partidos del descenso tendremos motivos para preocuparnos, y mucho.
El mercado se valorará cuando veamos 5 partidos a los que han venido, mientras es inútil porque a priori no hemos pegado ningún fichajazo.
Y si Luismi se va por 600 k habiendo dejado nosotros 300k en un semidesconocido será para cagarnos en dios
En junio hará falta otro delantero aunque Zaca salga un crack. Del resto no vale ninguno.
Bueno estamos el 11 a 8 puntos de Elda igual palmamos y nos quedamos a 5, pero vamos son casi 3 partidos y estamos plantando cara a todos los rivales solo la primera parte de Levante y la segunda de Almería nos superaron con claridad. El resto partidos de tú a tú con mejor o peor fortuna y algún muy buen partido también. Partido a partido y lo que queráis pero estar acojonados 8 puntos por encima del descenso no veo motivos, la verdad.albcb4 escribió: ↑Lunes 03 de Febrero de 2025, 12:35Yo entiendo que el mercado de enero es jodido, pero lo de que estamos en tierra de nadie lo diremos a la vuelta de Elda.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Me pongo nervioso ante la posible no salida de Rama y Davo
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
¿Nervioso? No nos influye en nada.
Lo único que pasará es que Gilsanz no pondrá a ningún canterano porque parece ser que si hay jugadores vivos en el primer equipo, el entrenador no puede poner a canteranos.

Acojonados no, pero quedan 20 puntos para estar tranquilo y una racha de 4 sin ganar nos mete ahí. Yo estoy tranquilo pero no podemos despistarnosBlues_13 escribió: ↑Lunes 03 de Febrero de 2025, 12:43Bueno estamos el 11 a 8 puntos de Elda igual palmamos y nos quedamos a 5, pero vamos son casi 3 partidos y estamos plantando cara a todos los rivales solo la primera parte de Levante y la segunda de Almería nos superaron con claridad. El resto partidos de tú a tú con mejor o peor fortuna y algún muy buen partido también. Partido a partido y lo que queráis pero estar acojonados 8 puntos por encima del descenso no veo motivos, la verdad.albcb4 escribió: ↑Lunes 03 de Febrero de 2025, 12:35Yo entiendo que el mercado de enero es jodido, pero lo de que estamos en tierra de nadie lo diremos a la vuelta de Elda.
Yo no estoy nada de acuerdo con esto que comentas, irresponsabilidad es si los traes como monedas al aire, pero coño, una dirección deportiva seria ojea, analiza y luego ficha y estos fichajes no parecen made in Soriano. Mínimo deberían tener el beneficio de la duda, porque incógnita son todos. Valcarce venía como jugador de nivel consolidado y dio pena. Menudo lo mismo. Herrera poco más tiene. Al final los jugadores valen o no valen según el contexto y el encaje que tengan y si caen de pie o no. A mi lo de la aclimatación me parece un cuento chino, está claro que si fichas a un tio que viene de meter tres temporadas seguidas 20 goles en segunda pues te da más seguridad, pero es que no aspiramos a eso.Jes1906 escribió: ↑Lunes 03 de Febrero de 2025, 11:54No fichas cosas decentes porque no peligra la categoría pero sí te dejas casi medio kilo en una auténtica incógnita sin peligrar la categoría. Yo entiendo que el "hype" de ver a gente desconocida muchas veces es más estimulante que el hecho de que te venga el conocido de turno con más partidos en Segunda División que Pepe Mel, pero creo sinceramente que el mercado del Depor es una auténtica irresponsabilidad, solo amortiguada por el rendimiento de unos críos y la incompetencia de varios equipos de abajo.
Luego otra cosa es que mañana me confirmen que estos fichajes son de Soriano, entonces ahí sí me echo a temblar.